Página 125 de 126 PrimerPrimer ... 2575115123124125126 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1259
  1. #1241
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Y naturalmente que la moda está vinculada a cambios políticos y sociales. Todo cambio tiene su reflejo estético y, en ocasiones, el cambio social es consecuencia del cambio estético. Lo que niego es que haya un plan detrás de dichos cambios.

  2. #1242
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre, yo soy bastante influenciable con prendas y/o conjuntos que veo en este foro.

    Desde unas zapatillas, a una guerrera, una americana verde, unos zapatos con costura tipo noruega… se me ocurren unos cuantos ejemplos de prendas que si bien al principio ni fu ni fa y pero que he comprado porque me han acabado gustando de verlas en fotos aquí o en sitios similares.
    Ahí le has dado. Nos parece irrisorio que alguien coja como tendencia pintarse las uñas (un hombre), llevar un traje sin camisa debajo, zapatos de vestir sin calcetines, etc. Pero como todo en la vida va en relación del entorno en el que estás. Por eso hay que relacionarlo con el punto de partida desde el que arrancas.
    Aquí casi todo el mundo viste más o menos clásico, por eso no veo lo del abrigo de visón, la falda y zapatos con plataformas. Pero sí veo gente con pantalones de tiro super alto, botas al estilo de la construcción, jerseys de cuello vuelto por dentro del pantalón, tirantes, sombreros de ala, zapatos tipo spectators, y un largo etcétera de conjuntos que juraría que ni siquiera se planteaban antes de aparecer por aquí. ¿Y eso es porque los gustos han ido cambiando? Bueno, un poco sí pero esencialmente es porque nos hemos dejado influir por las imágenes que aquí se publican y porque hemos tomado a ciertas personas como referente y eso nos hace pensar que seguirles es dejarse aconsejar bien.
    Nos pasa a todos y nos seguirá pasando. Aunque claro, cada uno en su medida.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #1243
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, en este foro, no seguimos ese tipo de tendencias, por lo menos yo, soy del tipo de Arturo Fernandez, usaba los mismos trajes los últimos 50 años!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=yKkUUGHNZiw


    Edito: no soy capaz desde el ordenador de compartir el video con previsualización
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #1244
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    El compañero ecapolm está en lo cierto. Thomas Molnar redactó un acertado texto premonitorio al respecto hace 36 añazos (en 1987), revisable en el siguiente enlace de la propia publicación: https://fundacionspeiro.org/download...-occidente.pdf
    Veo que aún queda esperanza, un saludo caballero.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #1245
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    747
    No sé si la felicidad esta en la ignorancia, pienso que más bien esta la nada...lo que si sé es que la clarividencia y el conocimiento no está en los argumentos de cartón-piedra.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #1246
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Veo a gente feliz por aquí.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #1247
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    747
    Y yo veo sabios por aquí

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  8. #1248
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Mas que sabio, curioso, pero nunca entrometido y mucho menos pedante. Por cierto, le ha faltado el salud, camarada.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #1249
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    747
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Mas que sabio, curioso, pero nunca entrometido y mucho menos pedante. Por cierto, le ha faltado el salud, camarada.
    Te identificas con mi alusión a los sabios, pero ni siquiera sabes que "salud" viene de salutem como forma de despedida....nada que ver con expresión de camaradería, que por supuesto tu y yo no somos.
    Lo dicho mucho carton-piedra.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  10. #1250
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Te identificas con mi alusión a los sabios, pero ni siquiera sabes que "salud" viene de salutem como forma de despedida....nada que ver con expresión de camaradería, que por supuesto tu y yo no somos.
    Lo dicho mucho carton-piedra.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Lo dicho, no ha pillado la indirecta o no lo ha querido pillar. Conozco perfectamente la etimología de la palabra salud y la referencia de camarada es, a la que creo que es su ideología, estimado tmuriel67. No subestime nunca la inteligencia o habilidad de alguien a quien no conoce, me parece demasiado temerario para la edad que tenemos. Acusar a alguien de tener argumentos de cartón-piedra, usando unos argumentos como los suyos o mejor dicho, sin usar argumentos, es demasiado arriesgado. Por favor, tráteme de usted que no somos amigos como bien ha indicado anteriormente.

    Si le parece bien, cerramos el tema y volvemos a comportarnos como caballeros, la sangre no debe llegar al rio.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •