Página 69 de 126 PrimerPrimer ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1259
  1. #681
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Yo sin verle los pies no me decanto...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #682
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo sin verle los pies no me decanto...
    Lleva oxford marrones.

    https://www.instagram.com/p/BdwpzCIB...n-by=ethandesu



    Un saludo.

  3. #683
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Oops...

    Nada. Pues no me gustan. No los veo coherentes (no era fácil, tampoco; de ahí mi interés por verlos).

    El veredicto es culpable (pero no tanto como para estar en este hilo, que es sólo para condenados a muerte).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #684
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Es que yo no lo veo como un conjunto formal, el pantalón puede tener raya pero eso no indica una especial formalidad, y la americana es completamente de sport.

    En cuanto a lo de forzudo (que lo está) creo que para su anchura viste muy bien, otra cosa es que estemos acostumbrados a otros físicos.

    Un saludo.
    Muera la anorexia,

    A mi me parece que tiene un vestir un pelin afectado, pero... tambien tiene una tienda de ropa y me imagino que una cosa va con la otra.

    Por otro lado en los premios de permanent style de mejor persona vestida del anho va el primero, o sea que mal mal no lo hace

  5. #685
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues a mi, que no siempre me gusta como va, no me parece vaya mal en absoluto ahí...casi que solo no me gusta el cinturón, y que no soy de gorros, pero de resto me lo pondría...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #686
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues a mi, que no siempre me gusta como va, no me parece vaya mal en absoluto ahí...casi que solo no me gusta el cinturón, y que no soy de gorros, pero de resto me lo pondría...
    Es que con ese tono de camisa va “a lo Mandrake” .

    Coincido en lo del cinto, no me pega en ese conjunto y quizás con otro calzado iría mejor pero vamos que para gustos colores.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #687
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Con el tiempo Keith Richards acabó convirtiéndose en Juan Tamariz.




  8. #688
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Con el tiempo Keith Richards acabó convirtiéndose en Juan Tamariz.




  9. #689
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje

    En cuanto a lo de forzudo (que lo está) creo que para su anchura viste muy bien, otra cosa es que estemos acostumbrados a otros físicos.

    Un saludo.
    Quiero aclarar que lo de "forzudo" solamente era un juego de palabras con "forzado", posiblemente poco afortunado - no pretendía aludir negativamente al físico del señor.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #690
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    A mi el estilo del señor Ethan Newton en general no me gusta, lo encuentro muy hipster (no estoy seguro de usar la palabra adecuada).

    Que conste que tiene cosas puntuales, (tanto prendas como looks) muy interesantes y que si me gustan, pero en general le da a todo una aire modernillo-alternativo, combinando cosas de diferentes estilos y demás que no me va.

    En cualquier caso, que conste que tiene mérito, creo que es valorable que arriesga y que hay que tener en cuenta que crea una imagen determinada para promover su negocio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •