Página 83 de 126 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1259
  1. #821
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi es que ya es lo que me faltaba por ver ... pantalones cortos cintura limpia ... vale los bañadores que tienen su aquel ... pero esto ... no por diorl...

    Además tan cortos me parecen horrendos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #822
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Le falta garbo para portarlo, si tuviera un físico adecuado no quedaría mal el conjunto, pero ni pinzas ni pinzos

    no pain no gain
    No, si fisico tiene, Es simplemente que a este se le puede aplicar eso de antes muerto que sencillo.

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Creo que este señor de Dresslikea es Finlandés. Quizá de ahí la falta de tino en los looks veraniegos.
    Yo lo pase bastante mal un verano en finlandia por las moscas y la humedad. Asqueroso.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi es que ya es lo que me faltaba por ver ... pantalones cortos cintura limpia ... vale los bañadores que tienen su aquel ... pero esto ... no por diorl...

    Además tan cortos me parecen horrendos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi los pantalones cortos de cintura limpia me gustan, tengo unos cuantos de hecho.

    En cuanto a lo de largo, el largo clasico y tradicional es como lo lleva el. Mas cortos de lo normal.

  3. #823
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No, si fisico tiene, Es simplemente que a este se le puede aplicar eso de antes muerto que sencillo.


    A mi los pantalones cortos de cintura limpia me gustan, tengo unos cuantos de hecho.

    En cuanto a lo de largo, el largo clasico y tradicional es como lo lleva el. Mas cortos de lo normal.
    Coincido con lo que comenta Santos, no me gusta como le queda ni como lo lleva él en concreto (da una imagen un tanto relamida), pero la idea no me parece tan exagerada.


    Un saludo.

  4. #824
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,789
    Físico tiene. De hecho, probablemente peque de forzar para explotarlo (piernas potentes pero armoniosas; no tan común).

    El problema que le veo es que se meta la camisa por dentro y encima se suba tanto el pantalón. Ahí le sacas la camisa y dejas que caiga un poco el pantalón y ni tan mal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #825
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Si se es bajito hay que tener cuidado con los pantalones cortos de talle alto.

    Observando la imagen, esos pantalones cortos de tiro alto, me recordaron a los Gurkha short que están tan de moda en Instagram solo que en una versión modernizada de los mismo, no son santo de mi devoción pero tienen su punto histórico, para el que le interese un artículo de Heddels donde cuenta un poco de su historia, no está demás conocer sus orígenes nos gusten o no siempre puede ser un buen tema de conversación, bueno al menos en este foro, buen fin de semana a todos.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #826
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Coincido con lo que comenta Santos, no me gusta como le queda ni como lo lleva él en concreto (da una imagen un tanto relamida), pero la idea no me parece tan exagerada.


    Un saludo.
    Creo que esa es la palabra: relamido. Si me describen la imagen, no me suena mal, pero en su caso, por lo que sea, no funciona.

  7. #827
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Simplemente con camisa con un botón abrochado más y bermudas 3 cms más largas estaría bien, aunque nunca he entendido lo de camisa de manga larga y bermudas.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  8. #828
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Observando la imagen, esos pantalones cortos de tiro alto, me recordaron a los Gurkha short que están tan de moda en Instagram solo que en una versión modernizada de los mismo, no son santo de mi devoción pero tienen su punto histórico, para el que le interese un artículo de Heddels donde cuenta un poco de su historia, no está demás conocer sus orígenes nos gusten o no siempre puede ser un buen tema de conversación, bueno al menos en este foro, buen fin de semana a todos.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Aquí el enlace para los interesados

    https://www.heddels.com/2018/04/a-sh...gurkha-shorts/



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #829
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,789
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Simplemente con camisa con un botón abrochado más y bermudas 3 cms más largas estaría bien, aunque nunca he entendido lo de camisa de manga larga y bermudas.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Una camisa de manga larga es un descapotable. Una de manga corta un patinete.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #830
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Aquí el enlace para los interesados

    https://www.heddels.com/2018/04/a-sh...gurkha-shorts/



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Buen aporte Dédalo. Es la segunda vez en la semana que veo citar a online militaria. No sé si me lanzaré por unos Gurkha shorts, pero atraen. Este foro no deja de crearnos necesidades.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •