Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 288
  1. #161
    Ace-Face
    Guest
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Pues en Fapex la primera cuesta 41,60 y la segunda 15,50. Yo llevo hoy Oud al Misk y para mi no sólo es fresca, a lo largo del día vas apreciando diferentes matices, y la permanencia es muy buena (eau de parfum), por ese precio , imbatible.

    Saludos,

    AE
    Evidentemente en Fapex te lo cobran bien, pero en mi opinión, por el precio de Rasasi AL Wisam no he encontrado similar calidad y fijación en perfumería designer/comercial.

    De hecho podría decir unas cuantas nicho que fijan la mitad.

  2. #162
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Esos roll-ones son perfumes de la Al-Rehab en ese formato, bastante común en los aceites. Cuando hablamos de muestras son pequeñas fracciones de perfumes que normalmente se venden en botellas de 20-50-75-100ml y antes de lanzarte a comprar una compras una muestra y la pruebas.

    Los vendedores donde he comprado muestras, y recomiendo son:
    http://www.parfemy-exclusive.sk/insh...ts/shop_NF.asp
    http://stores.ebay.es/hijabandperfume/
    http://stores.ebay.es/paradiseperfumesgems/
    Gracias Rugged, echaré un vistazo por ahí!

  3. #163
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    La que no veo en el primer link es Musk Al Ghaza, miraré en el resto porque me tenéis más que intirgado con ella...

  4. #164
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo estoy emocionado con la de rasasi... hace mucho que no me gustaba una colonia asi...
    Oud al misk?

  5. #165
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Hecho. Abro un hilo ahora.
    Seguimos a la espera de ese hilo

    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    La que no veo en el primer link es Musk Al Ghaza, miraré en el resto porque me tenéis más que intirgado con ella...
    Yo la mía la compré en el segundo.

    Las cajas con los splits están listas. Mañana salen hacia sus destinos.

  6. #166
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Los paquete de los splits están enviados. Espero que sus nuevos receptores compartan con el resto sus opiniones acerca de los perfumes.

    Ayer en un calentón de viernes noche me hice con una botella de Tower(CPO) de Al Haramain, el buen precio en ebay y la brasa que me ha dado la parienta para que compre más cosas que podamos usar los dos también ayudaron. La botella es de 20 ml pero con quedarme con 12ml tenemos suficiente, así que si a alguien le interesa que avise. De todos modos ya colgaré una review cuando llegue (en principio es un combo rosa-oud no convencional, el vendedor dice que es bastante atípico, con notas verdes, no musk).

    Aquí va la primera review los perfumes de la compra conjunta/split:

    Faqat Lil Rijal
    de Rasasi

    Antes de nada he de decir que los dos perfumes de Rasasi me han sorprendido muy gratamente, tanto por la presentación, como por la calidad de los productos y su relación calidad precio. En primer lugar comparados con la competencia, al menos con la competencia que he catado y puedo comparar de primera mano (Ajmal, Al Haramain, Arabian Oud o Swiss Arabian) los productos de Rasasi dan una primera impresión muy buena gracias al packaging, nada kitsch y muy al gusto occidental. El aspecto es francamente bueno y el diseño está muy cuidado. Primer punto positivo para Rasasi.

    (afoto robada del interné)


    La botella es de vidrio y está recubierta por un plástico pintado con aspecto metálico. Es bastante voluminosa y pesada para los escasos 50 ml que contiene pero el aspecto es bueno. Otro punto positivo para Rasasi.

    Y ahora vamos con lo importante, ¿a qué coño huele FLQ? A Oud a la occidental, ni más ni menos. Se aleja bastante de lo que he podido oler en Motales, Killians, M7 o MFK, pero se aleja (para bien) de los perfumes de oud orientales al gusto moruno, como Al Shams de Ajmal. En fin un oud occidental que se aleja de lo habitual. Tiene un toque ácido que en algunos momentos me recuerda al cava. El perfume es plano (el olor no cambia con el paso del tiempo), sin muchas concesiones (oud oud oud), y salvo algo de pachuli no soy capaz de oler nada más que oud.
    Ni qué decir tiene que al precio que cuesta el oud utilizado no es natural, ni me parece que hayan usado subproductos naturales como la boya.
    Tanto en papel como en piel me huele exactamente igual, quizás en piel sea un poco más cálido.

    En fin un perfume recomendable para los que gusten del oud o de los olores potentes, que sin ser ofensivo no deja indiferente y le recuerda a uno que tener carácter es pasarte por el forro lo que la gente piense de como hueles o vistes (y si no les gusta que respiren por la boca!).

    Fragrancia-8/10, oud occidental que es poco occidental, me gusta pero no es un perfume para usar a diario
    Longevidad-9/10, alrededor de 10 horas con buena proyección, hasta las 12 sin te acercas al hocico la zona de aplicación
    Proyección-7/10, perceptible por los demás pero no es ofensivo/agresivo

    P.D.El nombre significa "Only for Men"
    P.D.2.Yo le habría llamado "Oud in your fucking face"
    P.D.3.Ojo con la aplicación que puede manchar la ropa, eso sí con un olor estupendo
    Última edición por Rugged; 14/03/2015 a las 13:37

  7. #167
    Señores, uso Herrera for men y me encanta, pero quiero probar alguna otra para ir alternando (y porque la herrera for men tiene poca fijacion en mi piel).

    La que me gusta bastante es la Bleu de chanel pero he leido por ahi que la han reformulado o algo y a parte mucha gente la lleva.

    Alguna recomendacion? (una cosa si, no me gusta demasiado que el perfume que uso sea 'popular', quiero decir, que lo use todo quisqui).
    Última edición por Bankster; 14/03/2015 a las 13:47

  8. #168
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Rugged, una vez más espectacular review

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  9. #169
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    La que no veo en el primer link es Musk Al Ghaza, miraré en el resto porque me tenéis más que intirgado con ella...
    Fran (o cualquier otro) si quieres probarla yo puedo "splitear" la mía sin problemas. Tendría que buscar envase, pero supongo que una amiga boticaria podría mercarme algún botecillo para gotas de ojos que puede ir bien para dosificarlo o busco unos "rolones" pequeños. Precio de coste.
    Saludos!

  10. #170
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Ayer recibí los splits y ahí va mi modesta aportación:

    No los he probado en piel. Disculpad si entrelineas hay algo más de opinión subjetiva que otra cosa.

    Night dreams, entrada oud clara luego lo que a mi parecer más se nota es el ámbar, perfectamente unisex en mi opinión.

    Noora, entrada totalmente frutal (madura-dulce), y para mí luego prevalece el jazmín. Diagnóstico: Femenino total.

    Faqat Lil Rijal, completamente de acuerdo con Rugged, es claramente un Oud tiene reminiscencias de Cava, algo ácido (no cítrico) gran permanencia sin mostrar matices, yo le aprecio un punto de pimienta.

    Tasmeem Men entrada potente de especias y puedo percibir alguna nota de lo que a mí me parece “fruta madura” (por utilizar el símil vinícola) más que floral, muy dulzón para mi gusto, quizá por ello (y mis prejuicios) me parecería más femenino que masculino.

    Attar Al Qasoor, me ha encantado, entrada fuerte con gran componente de madera y lo que yo creo puede ser cuero que luego se suaviza, complejo y elegante. Un gran acierto. Algo completamente distinto.
    Saludos,

    AE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •