Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 288
  1. #241
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Ni idea sobre las equivalencias.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Desde tu experiencia, merece la pena gastarse más de 150€ en un perfume de Gerlain? Me refiero, sus ingredientes lo valen? Hablo de la colección privada, concretamente bois darmenie
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #242
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Creo que sí. Si puedes hazte con una muestra y pruébala en piel unas cuantas veces.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  3. #243
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Deberíamos hacer un club del perfume, o algo así, con quedadas, pruebas de perfumes etc jajajaja (estamos fatal)

    No se si este es el hilo adecuado, pero no se donde ponerlo...

    El caso es que veo que la mayoría de los perfumes abren con bergamota, limón, etc...y me he dado cuenta que esas colonias, que en su salida me pueden agradar, al final me cansan y son muy lineales, además de efímeras. Con la cantidad de perfumes que he probado, en mi caso, he notado que un pequeño (casi mínimo) toque de incienso hace que el perfume me enganche. Si a eso le añado un toque de especias, lo hace adictivo. Total, que quiero comprar algo diferente a lo que estoy usando ahora mismo (aqua vitae forte).

    Me ha gustado mucho Bois D´armenie de Guerlain, así que me he hecho esta lista que quiero probar para ver cuál es el siguiente perfume que compro

    -Kilian: In the city of sin
    -Tauer: 02 (desert marocain)
    -Aedes de Venustas: Oellet Bengale
    -Aedes de Venustas: Iris Nazarena
    -Frederic Malle: French Lover
    -Heeley: Agarwood

    ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?

  4. #244
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Creo que sí. Si puedes hazte con una muestra y pruébala en piel unas cuantas veces.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Ayer me acorde de ti. Me dieron una muestra de La fumeé arabia, no se si la has probado, pero viendo tus reviews deberías probarla

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  5. #245
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    De momento algo fresco y que me haya gustado para este verano, Lime Basil & Mandarine de Jo Malone y la Azure Lime de la Private Blend de Tom Ford también. Por cierto he leído algunos comentarios hacia Incense Satin de Armani Privee, una pasada de fragancia, junto a Tobacco Vainille y Tuscan Leather de Tom Ford son de las que más me han gustado.

  6. #246
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    De momento algo fresco y que me haya gustado para este verano, Lime Basil & Mandarine de Jo Malone y la Azure Lime de la Private Blend de Tom Ford también. Por cierto he leído algunos comentarios hacia Incense Satin de Armani Privee, una pasada de fragancia, junto a Tobacco Vainille y Tuscan Leather de Tom Ford son de las que más me han gustado.
    Mmm esa de Armani tiene buena pinta. Me la apunto a la lista

    La verdad es que hay mucho desconocimiento de lo que nos pueden ofrecer las colecciones privadas en marcas como dior, armani, guerlain, etc no crees?

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  7. #247
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Buenas!

    Escribo porque iba a hacer un pedido de una colonia (Dior HOMME) y cuando iba a proceder al pago he visto otro perfume del que he oído hablar maravillas a muy buen precio, Lalique Encre Noire. Antes de tirarme a la piscina os quería preguntar que tal perfume es? a qué otros perfumes más conocidos se puede parecer ya que no creo que sea fácil encontrarlo para probarlo.

    Por ultimo sabéis de algún código de descuento de FAPEX?

    Gracias!
    Última edición por mmg; 22/10/2016 a las 12:59

  8. #248
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Buenas!

    Escribo porque iba a hacer un pedido de una colonia (Dior HOMME) y cuando iba a proceder al pago he visto otro perfume del que he oído hablar maravillas a muy buen precio, Lalique Encre Noire. Antes de tirarme a la piscina os quería preguntar que tal perfume es? a qué otros perfumes más conocidos se puede parecer ya que no creo que sea fácil encontrarlo para probarlo.

    Por ultimo sabéis de algún código de descuento de FAPEX?

    Gracias!
    No conozco códigos de descuento en fapex. Alguna vez me he quejado que después de tropecientos pedidos no ofrezcan nada pero claro con los precios que tienen en algunas de nicho pues no te puedes quejar.
    En cuanto a Encre Noire es igual prácticamente idéntica a una de Chanel Les Exclusifs llamada Sycomore. Es un vetyver muy fuerte. Huele a mi me recuerda vagamente al hachís sin quemar. Es un perfumón espectacular. Solo para invierno y otoño. Su versión Sport es muy parecida a Grey Vetyver de Tom Ford.

  9. #249
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No conozco códigos de descuento en fapex. Alguna vez me he quejado que después de tropecientos pedidos no ofrezcan nada pero claro con los precios que tienen en algunas de nicho pues no te puedes quejar.
    En cuanto a Encre Noire es igual prácticamente idéntica a una de Chanel Les Exclusifs llamada Sycomore. Es un vetyver muy fuerte. Huele a mi me recuerda vagamente al hachís sin quemar. Es un perfumón espectacular. Solo para invierno y otoño. Su versión Sport es muy parecida a Grey Vetyver de Tom Ford.
    Yo también estoy tentado.

    ¿La recomiendas en tu experiencia?

    ¿Tiene buena duración?

    Gracias por tus aportaciones y por tus comentarios, eres un libro abierto.

  10. #250
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Deberíamos hacer un club del perfume, o algo así, con quedadas, pruebas de perfumes etc jajajaja (estamos fatal)

    No se si este es el hilo adecuado, pero no se donde ponerlo...

    El caso es que veo que la mayoría de los perfumes abren con bergamota, limón, etc...y me he dado cuenta que esas colonias, que en su salida me pueden agradar, al final me cansan y son muy lineales, además de efímeras. Con la cantidad de perfumes que he probado, en mi caso, he notado que un pequeño (casi mínimo) toque de incienso hace que el perfume me enganche. Si a eso le añado un toque de especias, lo hace adictivo. Total, que quiero comprar algo diferente a lo que estoy usando ahora mismo (aqua vitae forte).

    Me ha gustado mucho Bois D´armenie de Guerlain, así que me he hecho esta lista que quiero probar para ver cuál es el siguiente perfume que compro

    -Kilian: In the city of sin
    -Tauer: 02 (desert marocain)
    -Aedes de Venustas: Oellet Bengale
    -Aedes de Venustas: Iris Nazarena
    -Frederic Malle: French Lover
    -Heeley: Agarwood

    ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?
    Tauer 02 es un perfumazo, sobre todo ahora que empieza el frio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •