Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 288
  1. #271
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    Caballeros, Encre Noire de 100ml a 24,9€ en Fapex...corred, malditos!

    Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
    Tengo un bote prácticamente entero, me agobia muchísimo 😅

    No cabe duda que es un gran perfume por durabilidad, estela... y que huele bien pero no es para mí.

  2. #272
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Pero no habéis tenido problemas con los perfumes de Fapex? No digo que Sean fakes, porque no lo son, pero difieren en olor al mismo perfume comprado en ECI (al menos en mi caso)

    No sé si es que están deteriorados o qué

  3. #273
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Es curioso pero hay una leyenda urbana de que son otras fórmulas. Podría ser que les fabriquen partidas especiales con menor cantidad de esencias para que sean más rentables y poder competir en precio?

    no pain no gain

  4. #274
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Entro y leo que Encre Noire está en oferta.. Entro en Notino y veo que sigue a 27€.. Vuelvo al forro y veo que el post es de hace casi dos años.. Facepalm

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #275
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es curioso pero hay una leyenda urbana de que son otras fórmulas. Podría ser que les fabriquen partidas especiales con menor cantidad de esencias para que sean más rentables y poder competir en precio?

    no pain no gain
    No se que será, pero lo mismo son botes defectuosos o algo así. Quizás es solo una cosa puntual, por eso quería saber experiencia de otros foreros

  6. #276
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    En una reclamación de un cliente en su página de Facebook insistía que el perfume que le habían envíado era un lote caducado.. o fabricado hace años; no se correspondía el QR con lo que había visto en una tienda física.
    Yo llevo varios años pidiendo y nunca he notado nada extraño, pero.....

  7. #277
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por alastair66 Ver mensaje
    En una reclamación de un cliente en su página de Facebook insistía que el perfume que le habían envíado era un lote caducado.. o fabricado hace años; no se correspondía el QR con lo que había visto en una tienda física.
    Yo llevo varios años pidiendo y nunca he notado nada extraño, pero.....
    Ese es el tipo de reclamaciones que suele haber con las webs o tiendas online que venden bastante más barato que las tiendas físicas, tratándose del mismo producto.

    Por ejemplo las proteínas de ON, que en Amazon son más baratas que en muchas tiendas físicas, tienen algunos malos comentarios, precisamente por vender proteína en mal estado o caducada. Hablando siempre de los pocos comentarios negativos que tienen,ojo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #278
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Yo lo veo un poco fake el tema de los discountersc y los perfumes falsos. Aquí en España no estamos acostumbrados pero en EEUU hay un montón con precios mejores que Notino. Compran muchos reviewers de internet y no dicen nada. Gente de 100 o 200 o 300 perfumes.

  9. #279
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo lo veo un poco fake el tema de los discountersc y los perfumes falsos. Aquí en España no estamos acostumbrados pero en EEUU hay un montón con precios mejores que Notino. Compran muchos reviewers de internet y no dicen nada. Gente de 100 o 200 o 300 perfumes.
    No creo que Fapex vengan fake. Me creo más que venden lotes caducados o algo asi

  10. #280
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Visto en Facebook:

    Rectifico, me han solicionado los problemas perfectamente, otros no lo harian igual. 100% RECOMENDABLE. Dejo lo de antes para que sepais por que puse solo 1 estrella.

    Hasta que no me contesten a la reclamación y no me den una solución un 0, simplemente estafa. (Venden perfumes falsos)

    Os dejo el mensaje que he mandado en la reclamación para que lo entendáis.

    Buenas,

    Os escribo para presentar una reclamación del pedido Núm. de pedido: 9440399778 que incluye dos productos:

    Jacques Bogart Bogart Pour Homme eau de toilette para hombre 100 ml

    Primero este producto no viene embalado con el plastico que tienen que tener encima de su caja, después mire y la caja aparte de estar daña no coincide con el codigo de identificación que esta en el perfume, código de la caja (12L23), código del perfume (14F26)

    Aparte el codigo 12L23 lo he chequeado y tiene 4 años, meses y 15 días desde que se fabrico contando desde hoy y el código 14F26 3 años, 4 meses y 15 días. Si no me equivoco no se pueden vender perfumes de mas de 3 años desde la fabricación. Otra cosa es que no esta 100% lleno... como puede ser que sean dos códigos y no este embalado con su plástico?¿ por poco que he leido me indica que el perfume es falso...


    Animale Animale for Men eau de toilette para hombre 200 ml.

    Este perfume aparte de oler mal no consigo identificar la fecha que se fabrico y esta en mal estado seguro por que conozco esta fragancia y huele a pocho, este perfume si que iba bien embalado pero cuando lo he abierto no esta 100% lleno, se nota muchísimo que falta perfume.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •