Página 36 de 65 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 647
  1. #351
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    1
    Buenos días chicos.

    Aquí una dama en apuros solicitando vuestra ayuda.

    Os comento; me dispongo a comprar una chaqueta para regalársela a mi novio en reyes. El otro día paseando vimos en un escaparate una chaqueta y dijo que quería una de ese tipo. A mí siempre me ha gustado mucho Barbour, de hecho yo tengo varias chaquetas y mi novio igual, por lo que he buscado dentro de la marca una que fuese similar a la que vimos. Los modelos que más me han gustado son Akenside y Ariel Polarquit (os dejo enlaces)

    https://www.countryattire.com/barbou...u0056bk91.html
    https://www.countryattire.com/barbou...u0365ny91.html

    He comprado varias veces en Country Attire y siempre bien, y además están bien de precio ambas chaquetas, lo que me ha ayudado a terminar de decidirme.

    No me decido con la talla. Llevo varios días dando vueltas por la primera página de este tema pero no he encontrado referencias a esas chaquetas, y la más similar que varios tenéis es la clásica Chelsea (similar me refiero al tejido acolchado y al corte en sí).

    Mi duda es si coger la M o la S. Me gustaría que le quedase entallada pero que pudiese ponerse debajo un jersey fino y una camisa.

    Mi novio mide sobre 1,80 y pesa unos 76 kg. Es delgado de complexión atlética, hombros más bien anchos.

    Por si sirve de ayuda, el otro día se probó en Massimo Dutti una chaqueta acolchada y necesitaba una L. En jerseys de Gant o Ralph Lauren usa una M. (No puedo ver sus Barbour ni preguntarle talla porque estropearía la sorpresa).

    Perdón por el testamento y el coñazo, os he escrito como último recurso porque seguro que alguien me puede echar una mano!!! Os agradecería muchísimo vuestra opinión como expertos conocedores de la marca!

    Muchísimas gracias de antemano y un saludo!!
    Última edición por NMP; 20/12/2017 a las 12:27

  2. #352
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Como talla la Polarquit?
    Tengo entendido que da poca talla.

    Tengo en todas M, excepto en Ashby que tengo S.

    Gracias!
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #353
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Como talla la Polarquit?
    Tengo entendido que da poca talla.

    Tengo en todas M, excepto en Ashby que tengo S.

    Gracias!
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joer... qué follón....Pero no decían que la Ashby era Slim??? Así no me compro nada..... Jajajajaja....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #354
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Joer... qué follón....Pero no decían que la Ashby era Slim??? Así no me compro nada..... Jajajajaja....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    El corte es slim; pero todo depende de cómo la quieras llevar. En mi caso para camisa o con jersey finito. That’s why.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #355
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo duke y blackwell M, en lutz y ashby S

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #356
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Si, pero la polarquit como talla?!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #357
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por NMP Ver mensaje
    Buenos días chicos.

    Aquí una dama en apuros solicitando vuestra ayuda.

    Os comento; me dispongo a comprar una chaqueta para regalársela a mi novio en reyes. El otro día paseando vimos en un escaparate una chaqueta y dijo que quería una de ese tipo. A mí siempre me ha gustado mucho Barbour, de hecho yo tengo varias chaquetas y mi novio igual, por lo que he buscado dentro de la marca una que fuese similar a la que vimos. Los modelos que más me han gustado son Akenside y Ariel Polarquit (os dejo enlaces)

    https://www.countryattire.com/barbou...u0056bk91.html
    https://www.countryattire.com/barbou...u0365ny91.html

    He comprado varias veces en Country Attire y siempre bien, y además están bien de precio ambas chaquetas, lo que me ha ayudado a terminar de decidirme.

    No me decido con la talla. Llevo varios días dando vueltas por la primera página de este tema pero no he encontrado referencias a esas chaquetas, y la más similar que varios tenéis es la clásica Chelsea (similar me refiero al tejido acolchado y al corte en sí).

    Mi duda es si coger la M o la S. Me gustaría que le quedase entallada pero que pudiese ponerse debajo un jersey fino y una camisa.

    Mi novio mide sobre 1,80 y pesa unos 76 kg. Es delgado de complexión atlética, hombros más bien anchos.

    Por si sirve de ayuda, el otro día se probó en Massimo Dutti una chaqueta acolchada y necesitaba una L. En jerseys de Gant o Ralph Lauren usa una M. (No puedo ver sus Barbour ni preguntarle talla porque estropearía la sorpresa).

    Perdón por el testamento y el coñazo, os he escrito como último recurso porque seguro que alguien me puede echar una mano!!! Os agradecería muchísimo vuestra opinión como expertos conocedores de la marca!

    Muchísimas gracias de antemano y un saludo!!
    Yo con esas medidas y los datos que das, talla M al menos de la Ariel que la tengo.

    Yo mido 1,80m y peso unos 72kg y la M me queda bien, para poder moverme y con jersey puesto.

  8. #358
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Yo con esas medidas y los datos que das, talla M al menos de la Ariel que la tengo.

    Yo mido 1,80m y peso unos 72kg y la M me queda bien, para poder moverme y con jersey puesto.
    Gracias, Delpo. Pero es que creo que la polarquit talla menos que la Ariel quilted normal...
    A ver si alguien me lo aclara!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #359
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Gracias, Delpo. Pero es que creo que la polarquit talla menos que la Ariel quilted normal...
    A ver si alguien me lo aclara!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo tengo dos Barbour.
    Ariel Polarquit talla M
    Duke talla M

    Y hace unos dias me probé la Ashby, y la M me estaba grande, mejor la S.
    No sé la diferencia con el forro polar que lleva, lo siento IM77.
    A ver si alguien nos lo aclara.

  10. #360
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Pues yo tengo Ariel en m y me he probado Ariel polarquit en tienda y soy L. En Lutz soy L y en border 38.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •