Página 57 de 109 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1084
  1. #561
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Bueno. El autor es aleman. Normal que dedique una parte considerable del libro a ellos. Posiblemente el libro fue escrito inicialmente para el mercado aleman. Ahora mismo acaba de publicar un articulo en PG acerca de las mejores tiendas en Viena.
    Ese libro no lo he leido pero uno de estilo, la guia de caballeros y el de Bespoke Menswear donde de nuevo Salen sastres alemanes.
    Es un autor que me gusta mucho por la forma que tiene de enfocar los libros. Curiosamente el libro del Manual del Caballero fue un encargo de la editorial, aquello le hizo famoso y le convirtio en lo que es ahora. Un escritor dedicado a la moda masculina.

  2. #562
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bueno. El autor es aleman. Normal que dedique una parte considerable del libro a ellos. Posiblemente el libro fue escrito inicialmente para el mercado aleman. Ahora mismo acaba de publicar un articulo en PG acerca de las mejores tiendas en Viena.
    Ese libro no lo he leido pero uno de estilo, la guia de caballeros y el de Bespoke Menswear donde de nuevo Salen sastres alemanes.
    Es un autor que me gusta mucho por la forma que tiene de enfocar los libros. Curiosamente el libro del Manual del Caballero fue un encargo de la editorial, aquello le hizo famoso y le convirtio en lo que es ahora. Un escritor dedicado a la moda masculina.
    Sí, sí, claro que entiendo que al ser alemán priorice marcas o zapateros alemanes. Sobre todo si el primer mercado del libro es ese. Esto es como todo, el grado en que te defrauda algo está relacionado con las expectativas que tenías. En este caso, las tenía altas. Por eso quizá me haya defraudado tanto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #563
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me autocito para decir que me ha defraudado. No aporta nada nuevo ni interesante al usuario medio de este foro. Por no hablar de ciertos criterios estéticos que tiene que me han hecho llevarme las manos a la cabeza. Lo bueno, quizás sea eso, que plantea una visión relajada sin entrar o caer en convenciones o talibanismos. Mucho calzado alemán t poco español he visto. Sí, inglés y estadounidense, y algún italiano. A Vass lo menciona por encima. Nada, que a los se aquí no os merece la pena.
    Yo compre el mes pasado por Amazon este y la guía del estilo y ambos me dejaron un mal sabor de boca, creo que mis expectativas eran más altas, ahora pasado el desencanto y con la cabeza más fría creo me hubiera encantado leer este libro cuando empecé a interesarme por la vestimenta clásica, así que para todos aquellos que les empiece a interesar las bases de la vestimenta clásica y no tengan idea alguna de los porqués, como, cuando y donde, incluido el tema del calzado, los libros de Roetzel son una buena opción, mi favorito es Gentleman: A Timeless Fashion, para todos aquellos que ya tengan un tiempo en los andares de la moda masculina clásica es mejor pasarlos por alto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #564
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Yo compre el mes pasado por Amazon este y la guía del estilo y ambos me dejaron un mal sabor de boca, creo que mis expectativas eran más altas, ahora pasado el desencanto y con la cabeza más fría creo me hubiera encantado leer este libro cuando empecé a interesarme por la vestimenta clásica, así que para todos aquellos que les empiece a interesar las bases de la vestimenta clásica y no tengan idea alguna de los porqués, como, cuando y donde, incluido el tema del calzado, los libros de Roetzel son una buena opción, mi favorito es Gentleman: A Timeless Fashion, para todos aquellos que ya tengan un tiempo en los andares de la moda masculina clásica es mejor pasarlos por alto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Exacto. Para alguien que se está iniciando no es mala opción.

    Me encantaría hacerme con el de Vass, sobre zapatos, pero creo que será imposible.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #565
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Exacto. Para alguien que se está iniciando no es mala opción.

    Me encantaría hacerme con el de Vass, sobre zapatos, pero creo que será imposible.
    La versión en español sí que es difícil de encontrar a buen precio, pero la versión en inglés seguro la encuentras en Amazon a mí me la regalaron en navidad pero por su volumen solo lo puedo leer en casa y de momento lo tengo a la espera de su lectura por lo que no puedo hablar aún de el, pero con una rápida hojeada que le di me pareció que si es mucho más técnico que el de Roetzel, otro que tengo en la mira es el de dressing the man de Flusser, con la ilusión de ir formando una pequeña biblioteca referente al tema. Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #566
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El de Dressing Man esta chulo, pero deberia de actualizarse ahora con fotografias diferentes.
    Tambien tengo otros 2 de Flusser. Clothes and the Man and Style and the Man. Los dos son muy parecidos.

    El mejor de todos es El Suit de Manton y la coleccion de historias de Boyer de la revista Cigar (clasico su articulo del Cordovan o los tassels)

    Uno de los problemas de la moda clasica es la falta de escritores dedicados aello y como Internet favorecio la aparicion de gente interesada en el tema sin fuente a la que acudir conocer el porque de las cosas.

    Se me olvidaba, el libro de Amies es muy bueno.

  7. #567
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    La versión en español sí que es difícil de encontrar a buen precio, pero la versión en inglés seguro la encuentras en Amazon a mí me la regalaron en navidad pero por su volumen solo lo puedo leer en casa y de momento lo tengo a la espera de su lectura por lo que no puedo hablar aún de el, pero con una rápida hojeada que le di me pareció que si es mucho más técnico que el de Roetzel, otro que tengo en la mira es el de dressing the man de Flusser, con la ilusión de ir formando una pequeña biblioteca referente al tema. Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


    Efectivamente, en castellano va a ser casi imposible. En inglés, estará más fácil.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #568
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El de Dressing Man esta chulo, pero deberia de actualizarse ahora con fotografias diferentes.
    Tambien tengo otros 2 de Flusser. Clothes and the Man and Style and the Man. Los dos son muy parecidos.

    El mejor de todos es El Suit de Manton y la coleccion de historias de Boyer de la revista Cigar (clasico su articulo del Cordovan o los tassels)

    Uno de los problemas de la moda clasica es la falta de escritores dedicados aello y como Internet favorecio la aparicion de gente interesada en el tema sin fuente a la que acudir conocer el porque de las cosas.

    Se me olvidaba, el libro de Amies es muy bueno.
    Muy buenas recomendaciones, agregados a la lista todos, de Flusser no tengo ninguno pero me recomendaron comprar primero el de dressing the man, mi idea es comprar los otros también, de Boyer compre true style de llego la semana pasada y esta a la espera de su lectura , pero me lo recomendaron como un básico, de zapatos me recomendaron Master Shoemakers: The Art and Soul of Bespoke Shoes de Gary Tok, algún comentario bueno o malo que tengas respecto a este libro.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #569
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    True Style tambien lo tengo es ni fu ni fa. Solo me gustaron un par de historias, como la del denim.
    El de garytok, no lo tengo. He leido que es mas de illustrationes que de texto. Pero no puedo opinar.

  10. #570
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Exacto. Para alguien que se está iniciando no es mala opción.

    Me encantaría hacerme con el de Vass, sobre zapatos, pero creo que será imposible.
    En Valladolid, en una librería en la calle Montero Calvo - no recuerdo el nombre, venden también muchos cómics- lo tenían.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •