Página 35 de 110 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1097
  1. #341
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Vale, lo acabo de buscar. Se trata de otra publicación posterior.
    Perdón, acabo de leer el post.

    Se trata de un libro diferente (en la medida que puede, pues es la misma época a tratar) pone en paralelo la situación española con las revoluciones europeas del primer tercio de siglo, al hablar de España mete menos opinión que el colapso de la república (en este había unos pocos fragmentos que parecían de una columna de opinión, nada comparado con uno que leí hace dos meses sobre la restauración y dirigido por Ramon Villares donde se escribían insultos a personajes históricos)
    Payne me gusta por las referencias bibliográficas que introduce, va más allá de las 4 fuentes habituales.

    Hispanistas para mi lo más serio y objetivo R. Carr y después H. Thomas (su libro de la guerra civil me parece el menos dirigido y por ello el más imparcial que he leído)


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #342
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Muchas gracias, Pancho. Me los apunto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #343
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Acabo de empezar SevenEves, (las 7 Evas), una novela de ciencia ficción muy recomendada.

    Sólo llevo unas pocas páginas pero tiene muy buena pinta, a ver si comienza la jornada de verano y puedo dedicarle algún rato entre semana, porque tengo unos cuantos libros pendientes.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #344
    Jopo de Pojo
    Guest
    Un regalo de mi media naranja...
    A pesar de los más y los menos habidos durante la historia, no hay nada como estrechar lazos con ese maravilloso país.

  5. #345
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751

    Que estamos leyendo?

    Jopo ya nos contarás, pero apunta bien ese libro.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #346
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Jopo ya nos contarás, pero apunta bien ese libro.
    Muy bien, ciertamente. Antonio Cabezas era todo un personaje. Sacerdote jesuita que viajó a Japón, colgó los hábitos, se casó con una japonesa y, además de convertirse en profesor, tradujo primorosamente algunas obras clásicas de la literatura japonesa que publicó Hiperión. Si a alguien le atrae la cuestió, creo que esos libros aún pueden encontrarse.

  7. #347
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Yo vota empezar Juego de Tronos que hay mucho friki que me cuenta cosas que no están en la serie y me quedo a cuadros...a ver si saco tiempo para leerlo!!


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  8. #348
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Yo vota empezar Juego de Tronos que hay mucho friki que me cuenta cosas que no están en la serie y me quedo a cuadros...a ver si saco tiempo para leerlo!!


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues prepárate para dedicarle tiempo. Además, engancha.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #349
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pues prepárate para dedicarle tiempo. Además, engancha.
    Me da que necesito leerlo con un árbol genealógico al lado.


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #350
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Yo vota empezar Juego de Tronos que hay mucho friki que me cuenta cosas que no están en la serie y me quedo a cuadros...a ver si saco tiempo para leerlo!!


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Menos el último que me pareció una tomadura de pelo, y que estaba escrito por "negros", el resto son de lo mejorcito que se ha escrito en novela fantástica en los últimos tiempos.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •