Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 526

Tema: Motor

  1. #101
    Compañero cuando Lamborghini no habia ni soñado con el miura, Ferrari ya venia de los 250LM, 330p3/4 y poco despues del miura, en la calle tenia el 246 Dino.

    La única revolución que ha quedado en la historia del automovilismo del Countach, el cual me encanta para que negarlo, es que para dar marcha atras tenias que salirte del coche o conducir de pie sobre el estribo.



    ¿Y eso qué tiene que ver? Como si te digo que cuando Alfa Romeo hacía los mejores deportivos del mundo, Enzo Ferrari apretaba tornillos en sus talleres, ¿qué tiene que ver eso?
    Te digo que el concepto de motor central para un coche de calle es de Lamborghini. Concepto que tuvo que usar Ferrari, después de negarlo, para poder construir un coche "dinámicamente moderno".
    No mezclemos churras con merinas. No pretendo poner a ninguna marca por delante de ninguna otra.
    Última edición por Guancho; 26/03/2015 a las 23:48

  2. #102
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Miura y Countach fueron relevantes, por supuesto, pero de cara a su segmento. Pero no en mi opinion en el ámbito SuperDeportivo.

    Ni Ferrari ni Mclaren podemos afirmar que se fijaran en lamborghni para hacer nada. Porque estas dos marcas tienen un espejo mucho mayor, que siempre ha sido la F1.

    Que Ferrari se fijara en Miura para condicionar sus modelos equivalentes es evidente. De 365Gtb4, 365gt4, 512bb en adelante... si.

    saludos!

  3. #103
    Y otra cosa, compañero... ¿qué tiene que ver un revolucionario Miura, V12 de motor central, con un Dino V6 de motor delantero? ¿Estamos en lo que estamos?

  4. #104
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Te digo que el concepto de motor trasero para un coche de calle es de Lamborghini.
    Dices que no pero insistes.

    Que el concepto de motor trasero para un coche de calle es de Lamborghini.

    Vamos que el 911 vino despues, y el Beetle lo trajo Doc.

    Lamborghini es la panacea. Ya basta.

    saludos!



    p.d. con un Dino V6 de motor delantero?
    pero que dices...

  5. #105
    Claro, el Miura fue el primer coche con motor central para calle. Y fueron, este y el Countach, los inauguradores de un segmento, el de los supercoches. Pero vamos que eso es algo que no me invento yo, que eso es Histroia del automovilismo, e insisto no pretendo poner a ninguna marca por delante de otra en nada, pero al Céser lo que es del César, demonios!

  6. #106
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Dices que no pero insistes.

    Que el concepto de motor trasero para un coche de calle es de Lamborghini.

    Vamos que el 911 vino despues, y el Beetle lo trajo Doc.

    Lamborghini es la panacea. Ya basta.

    saludos!
    Como??? El 911 se descuelga por detrás del eje trasero. No es central, que es a lo que me estoy refiriendo con trasero ( tras los asientos).

  7. #107
    Ya basta? Ya basta de qué?

  8. #108
    Yo no estoy diciendo nada de panacea, estoy argumentando una serie de cosas, en un debate, no más ¿Qué os pasa? Cómo que basta!

  9. #109
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,833
    Creo que el "ya basta" en este caso es equivalente al tradicional "pa ti la perra gorda".

    Creo...





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #110
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Las innovaciones técnicas o ser revolucionario en estos segmentos a mi juicio es algo absolutamente irrelevante. Lo único que importa es conducir, cómo te tiembla el pulso, las piernas y si no te has meado en los pantalones al bajar de uno de ellos.
    ¿Tú crees que con este tipo de argumentos, en un debate técnico y con cierta seriedad y rigurosidad, me puedes decir a mí que ya basta porque esté explicando detalles contrastados... compañero?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •