Página 37 de 53 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 526

Tema: Motor

  1. #361
    Echar 98 es, en casi la mayoría de los casos, tirar le dinero.
    El requerimiento de un octanaje u otro de la gasolina, como bien dice Ruogan, depende de la relación de compresión del motor.
    Mayor o menor octanaje implica mayor o menor capacidad antidetonante de la misma. Grosso modo, la gasolina debido a la presión con la que entra en la cámara de combustión y la temperatura de la misma, tiende a "arder" antes de tiempo, antes de que se produzca la chispa de la bujía. Es por ello que necesita un retardante, para que "arda" en le momento preciso y no se produzca el picado de cilindros. Antiguamente se conseguía con plomo, ahora con éteres y otras sustancias. Por lo tanto si el encendido está calibrado para que se produzca en determinado momento, poner más octanaje es lo mismo que regalar el dinero a la gasolinera... y eso ,queridos amigos, tirar le dinero por ignorancia, en mi modesta opinión, sí que es hacer el gilipollas y no comprarse el coche que uno quiera con el tipo de combustible que quiera. Antes de insultar, se hace necesario mirarse al espejo, por si acaso y digo sólo por si acaso, nosotros fuésemos más gilipollas que las personas a las que criticamos, ya lo dije en otro post referido a las críticas sobre el largo del os pantalones, lo estrecho de la ropa o las hormas o coloridos de las pieles de los zapatos o las camisas.

    Personalmente, prefiero motores de gasolina y zonas rojas por encima de 7.000 rpm. Hay gente que prefiere la entrega de par de un diésel y el tipo de conducción de este tipo de motores , que se conducen a base de par y si además te facilitan 380 cv, mejor. Lo curioso es que algunos de los propietarios de estos coches, también tiene en el garaje un 911 Turbo. Así que no tiene por qué ser gilipollas. Simplemente disfrutan desde diferentes puntos de vista.

  2. #362
    A mayor relación de compresión, mayor capacidad de comprimir la mezcla de gasolina-aire en la cámara de combustión y mayor necesidad de octanaje para retardar más el momento de la combustión. Bien es cierto que a muchos coches de relación e compresión alta se le puede poner gasolina con menos octanaje. Llevan un detonómetro y van ajustando el encendido por sí solos.

  3. #363
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me dijeron en honda que no le echara el diesel (bueno) que no era bueno para el motor que lleva , solo he echado un par de veces porque no hubo otra y la verdad es que contento con el diesel normal


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #364
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo que no entiendo es por qué los "ofertan" las marcas. y deportivos diesel, desde serie 6 a serie 3? yo no lo veo, desde luego. Por otro lado, en particular el x6 es un coche que no entiendo: todos los inconvenientes de un turismo y los de un tt, en un sólo vehículo.
    Muy, muy, muy sencillo: PORQUE SE VENNNNNNDENNNNNN. Y en algunos mercados muuuuuy bien. Por eso los ofertan. La vieja historia de ganar dinero.

  5. #365
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Muy, muy, muy sencillo: PORQUE SE VENNNNNNDENNNNNN. Y en algunos mercados muuuuuy bien. Por eso los ofertan. La vieja historia de ganar dinero.
    +1000

  6. #366
    Mucho ojo al gasóil milagroso (no se puede echar diésel, se echa gasóil, diésel es una tipología) lleva un serie de aditivos que no suelen llevarse bien con los inyectores. Y ojo al gasóil al precio de derribo del Carrefour y similares.

  7. #367
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Echar 98 es, en casi la mayoría de los casos, tirar le dinero.
    El requerimiento de un octanaje u otro de la gasolina, como bien dice Ruogan, depende de la relación de compresión del motor.
    Mayor o menor octanaje implica mayor o menor capacidad antidetonante de la misma. Grosso modo, la gasolina debido a la presión con la que entra en la cámara de combustión y la temperatura de la misma, tiende a "arder" antes de tiempo, antes de que se produzca la chispa de la bujía. Es por ello que necesita un retardante, para que "arda" en le momento preciso y no se produzca el picado de cilindros. Antiguamente se conseguía con plomo, ahora con éteres y otras sustancias. Por lo tanto si el encendido está calibrado para que se produzca en determinado momento, poner más octanaje es lo mismo que regalar el dinero a la gasolinera... y eso ,queridos amigos, tirar le dinero por ignorancia, en mi modesta opinión, sí que es hacer el gilipollas y no comprarse el coche que uno quiera con el tipo de combustible que quiera. Antes de insultar, se hace necesario mirarse al espejo, por si acaso y digo sólo por si acaso, nosotros fuésemos más gilipollas que las personas a las que criticamos, ya lo dije en otro post referido a las críticas sobre el largo del os pantalones, lo estrecho de la ropa o las hormas o coloridos de las pieles de los zapatos o las camisas.

    Personalmente, prefiero motores de gasolina y zonas rojas por encima de 7.000 rpm. Hay gente que prefiere la entrega de par de un diésel y el tipo de conducción de este tipo de motores , que se conducen a base de par y si además te facilitan 380 cv, mejor. Lo curioso es que algunos de los propietarios de estos coches, también tiene en el garaje un 911 Turbo. Así que no tiene por qué ser gilipollas. Simplemente disfrutan desde diferentes puntos de vista.
    No he dicho que todo aquel que se compre ese coche sea gilipollas y menos el que además tenga un 911 en su garaje, he dicho que tener un sólo coche de más de 100.000 euros diésel por ahorrarse unos euros......como que no lo entiendo.

    Yo tengo un C2 VTS de 125cv y cuando lo paso de 6.000 rpm.......uuufffff.

  8. #368
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    No he dicho que todo aquel que se compre ese coche sea gilipollas y menos el que además tenga un 911 en su garaje, he dicho que tener un sólo coche de más de 100.000 euros diésel por ahorrarse unos euros......como que no lo entiendo.

    Yo tengo un C2 VTS de 125cv y cuando lo paso de 6.000 rpm.......uuufffff.
    Está errado tu pensamiento.
    Te doy un ejemplo muy concreto de mi padre aunque no me gusta mucho hablar de estas cosas ya que después me dan de petulante.
    Mi padre tiene un serie 6 640d gran coupe que creo que tiene mas de 300cv full extras . Tiene presente que aquí donde vivo yo, al precio del coste en España pones mas 50% en cima y tienes el precio aquí.
    El Tiene mas de 60 años y hace mas 70.000 km al año. Puede deducir el IVA del gasóleo en su empresa y con la gasolina no.
    Crees que se compraria un coche a gasolina mismo si lo puede pagar?
    Entiendes ahora por que hay mercado para coches diésel con más de 300cv?

    Saludos

  9. #369
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    El X6 en accion.

    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  10. #370
    Además, insisto, hay gente que prefiere el tipo de conducción de un motor diésel, disponer del par que brindan estos motores entre 1.500 y 3.000 si necesidad de estar pendiente del cuentavueltas, zonas rojas ni cajas de cambios, aunque tengan embragues robotizados. Si además dispones de 300 cv, un equipamiento completo y la representatividad de una marca determinada, ya tienes el cliente. Yo no lo veo de otro modo. Vamos, que hay quien no quiere gasolina ni muerto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •