Página 108 de 146 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1459
  1. #1071
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Muy buenas, tengo pensado acercarme a Pedros para realizar mi primer encargo. La idea es encargar 3 camisas para vestir sport/smart. Que me recomendáis? Acepto recomendaciones de tejidos, modelos, colores, tipos de cuello, con/sin botón, con/sin tapeta, de todo tipo, vamos.
    Busco que sean polivalentes, y algún truco para que no se caigan los cuellos, por favor!
    Mil gracias y siento "abusar" de vuestro extenso conocimiento en la materia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #1072
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    54 páginas de nuestro amigo Pedro son la prueba de que siendo un desastre y estando lejos de Madrid, el precio y el producto merecen la pena.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #1073
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    ^Eso pensé yo el viernes, le comenté que no lo habían hecho lo que les pedí y le enseñé la camisa y la ficha. Aun así, merece la pena. Mis cuellos para sport salieron sin botones (pusieron presillas), sin tapeta y sin refuerzos en los cuellos...A pesar de ello les he encargado alguna otra pero con "toque de atención".

  4. #1074
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Muy buenas, tengo pensado acercarme a Pedros para realizar mi primer encargo. La idea es encargar 3 camisas para vestir sport/smart. Que me recomendáis? Acepto recomendaciones de tejidos, modelos, colores, tipos de cuello, con/sin botón, con/sin tapeta, de todo tipo, vamos.
    Busco que sean polivalentes, y algún truco para que no se caigan los cuellos, por favor!
    Mil gracias y siento "abusar" de vuestro extenso conocimiento en la materia.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Para llevar con corbata o sin corbata?

    Yo elegiría una azul lisa, otra blanca y otra de rayas azules y blancas, teniendo en cuenta las telas con las que trabaja me iría directamente a las de Söktas -y tengo unas cuantas del resto de rangos de precios hechas con Pedro-.

    Si las vas a llevar sin corbata, cuello de botón -a mí las presillas no me gustan nada-, puño simple y tapeta entretelada, en páginas anteriores está explicada la diferencia por Ezra, Mateuro y Mhmtt. De todas formas yo tengo algunos links en inglés que me mandó Ezra, luego miro y los pongo por aquí.

    Si las vas a llevar con corbata, cuello de corbata y sin tapeta. Te da la opción de poner puño doble o simple, para llevar con gemelos, pero a mí no me gustó el resultado de una que me hice en septiembre, abulta mucho.

  5. #1075
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Pedro es tan encantador como desastre. Basta con ver la ficha de notas que te hace, la mía la tengo en foto y es ininteligible.

    No obstante, cuando vas a por las camisas, si no están perfectas como las pediste le dices que no las admites y que te las haga de nuevo según los requerimientos que le diste en la ficha inicial. Y lo hace.

    Tarda en hacer una camisa desde cero no más de 15 minutos.

  6. #1076
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Pedro es tan encantador como desastre. Basta con ver la ficha de notas que te hace, la mía la tengo en foto y es ininteligible.

    No obstante, cuando vas a por las camisas, si no están perfectas como las pediste le dices que no las admites y que te las haga de nuevo según los requerimientos que le diste en la ficha inicial. Y lo hace.

    Tarda en hacer una camisa desde cero no más de 15 minutos.
    Eso depende. En mi caso no ha sido así.

  7. #1077
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    A mí en la muestra me ofreció cambiarla hasta que quedara a mi gusto.

    Tenemos que serle más exigentes para que recogía las especificaciones con más orden y haga la camisa que se le ha pedido

  8. #1078
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Solo la idea de tener que estar encima de un camisero para que haga lo que le he pedido me produce un agobio terrible. Muy buenas deben ser las camisas que hace bien para que a pesar de todo tenga tanto predicamento.

  9. #1079
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Solo la idea de tener que estar encima de un camisero para que haga lo que le he pedido me produce un agobio terrible. Muy buenas deben ser las camisas que hace bien para que a pesar de todo tenga tanto predicamento.
    O gente que sabe mucho y le asesoran ellos en vez de el ... yo desde luego no voy a un sitio de cosas a medida para asesorarle yo pues reconozco que no tengo puta idea

    Es como si uno de mis usuarios me dice como arreglarle el outlook o como debería montar un servidor virtual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1080
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Para llevar con corbata o sin corbata?

    Yo elegiría una azul lisa, otra blanca y otra de rayas azules y blancas, teniendo en cuenta las telas con las que trabaja me iría directamente a las de Söktas -y tengo unas cuantas del resto de rangos de precios hechas con Pedro-.

    Si las vas a llevar sin corbata, cuello de botón -a mí las presillas no me gustan nada-, puño simple y tapeta entretelada, en páginas anteriores está explicada la diferencia por Ezra, Mateuro y Mhmtt. De todas formas yo tengo algunos links en inglés que me mandó Ezra, luego miro y los pongo por aquí.

    Si las vas a llevar con corbata, cuello de corbata y sin tapeta. Te da la opción de poner puño doble o simple, para llevar con gemelos, pero a mí no me gustó el resultado de una que me hice en septiembre, abulta mucho.
    Muchas gracias por la info, Oliver.

    Como ves opción de cuello sin botón y tapeta, para llevar sin corbata. Algún cuello sin botón que consideremos sport? Algo como cut-away o algo así...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •