Página 110 de 146 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1459
  1. #1091
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Aporto un consejo que debería ser básico para cualquier adulto: "Si no te ha hecho lo que le has pedido, NO SE LO PAGUES"

    No hay mas problema que el paseito hasta Arganda.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    yo en mi caso no soy de discutir

    la ultima vez fui con clint y los dos tuvimos algunas cosillas que no nos gustaban, pues el todo el rato diciendo si te queda perfecta, es lo que pediste, es que es asi... al final acabas tan harto de que el quiera llevar razon que dices... pues no vuelvo mas y ya esta porque total si se las dejo lo va a hacer mal otra vez... y a lo mejor a mi lo que me falta es paciencia... eso y no querer discutir por una cosa tan tonta como una camisa... con no ir mas me vale

  2. #1092
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Joder, se me están quitando las ganas de ir, desde luego.
    Aportemos algo constructivo a tanta destrucción: alguna alternativa a Pedros que merezca la pena en calidad/precio/ejecución?
    Dadme soluciones! Que diría aquel...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #1093
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Estoy oyendo tantas quejas que no me da mucha confianza para encargar nada...
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #1094
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Estoy oyendo tantas quejas que no me da mucha confianza para encargar nada...
    Precisamente, lo que está claro es que hay que buscar alternativas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #1095
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si sabeis lo que quereis y teneis mucha experiencia en camisas, pedro está bien, no os voy a engañar, por ejemplo mateuro sabe bien lo que quiere y elestá contento , o Gary que tiene tropecientas suyas... yo tengo 4 de el, y la primera me la clavó y me gusta mucho, pero en las segundas me tenia que haber aconsejado mejor que los cuellos tan grandes con el lino iban a quedar raros (dicho por varios expertos ya) y haberme dejado el largo como yo lo queria y no como le salia a el de las napias.

    Repito si sabes lo que quieres y eres pro, pedro es tu hombre... si buscas asesoramiento no

  6. #1096
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Por contrarrestar, yo no tuve ningún problema.

    Fui, midió hice el encargo, él tenia dudas con el largo de la manga (le parecía corto) quedamos al llegar a casa que lo cotejaria con otras, así lo hice y el envío llego tal cual lo pedí, el cuello era el mismo en todas, pero no el puño y no hubo error en el pedido.

    Es más tengo los hombros ligeramente caidos y sus camisas se adaptan mejor a esa zona.

    Aun así hay un modelo sport de BB que me se adapta a mis medidas y seguiré comprándolo, para corbata creo que seguiré con Pedro.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #1097
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    A ver, que lo he comentado en otras ocasiones: En mi caso, Pedro me ha clavado las medidas siempre. Es una muy buena opción. Pero hay cosas que se le pasan y tienes que insistirle y estar pendiente. A mí no me vale con que sólo es un paseo a Arganda, porque no me viene nada bien ir.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #1098
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si sabeis lo que quereis y teneis mucha experiencia en camisas, pedro está bien, no os voy a engañar, por ejemplo mateuro sabe bien lo que quiere y elestá contento , o Gary que tiene tropecientas suyas... yo tengo 4 de el, y la primera me la clavó y me gusta mucho, pero en las segundas me tenia que haber aconsejado mejor que los cuellos tan grandes con el lino iban a quedar raros (dicho por varios expertos ya) y haberme dejado el largo como yo lo queria y no como le salia a el de las napias.

    Repito si sabes lo que quieres y eres pro, pedro es tu hombre... si buscas asesoramiento no
    Es que no se trata sólod e saber lo que quieres, sino de que lo que le pidas te lo haga.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #1099
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Yo solo puedo tener buenas palabras para Pedro, tendré unas 12 camisas suyas (encargadas alli mismo o por teléfono y luego enviadas a mi casa) y todas han sido tal y como yo las he pedido, sin ningún problema.

    Para mi desde luego por 40€ por camisa son mi referente.

  10. #1100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    16
    Me sorprende un poco lo que contáis. Yo nunca he tenido un problema pero es verdad que me hago camisas bastante sencillas, siempre con los mismos cuellos y los mismos puños.
    Pedro tiene un precio muy muy ajustado. De hecho es el principal motivo por el que tanto gente somos clientes suyos. El precio por supuesto no le exime de hacer las camisas tal y como se le solicita, pero creo que le estamos pidiendo un asesoramiento de camisero de los caros. Y claro, duros a pesetas no hay...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •