Página 115 de 146 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1459
  1. #1141
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo he encargado estas dos de la foto, la primera lleva cuello para corbata y puño normal sin tapeta, la segunda lleva cuello Brooks Brothers, puño normal y tapeta, esta última es un poco "especial" y no sé qué tal quedará pero me gustaría ponérmela con una Barbour, un cardigan en contraste, granate, por ejemplo, y un pantalón claro, a ver qué tal:



    Con respecto a lo que comentan algunos compañeros de las telas, hay una diferencia abismal entre las de 43€ y las de 50€, yo tengo ambas y un par de ellas de color azul liso se han puesto feísimas, le pedí que intentase traer algún rollo azul sin estridencias -nada de estampados ni cosas raras, un básico-, pero de Söktas, a ver si puede ser.
    La blanca de Soktas que has cogido es una buena tela y fácil de manejar.

    La otra que coges no la vi.

    Tiene una Soktas de rayas blancas y azules que es un espectáculo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #1142
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo nunca he tenido ningún problema con ninguna camisa de Pedro, ninguno. Eso sí, cuando uno va a hacerse una camisa a medida tiene que tener claro qué es lo que quiere y rechazar lo que no ha pedido. Es fácil.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #1143
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo nunca he tenido ningún problema con ninguna camisa de Pedro, ninguno. Eso sí, cuando uno va a hacerse una camisa a medida tiene que tener claro qué es lo que quiere y rechazar lo que no ha pedido. Es fácil. Y este hombre no es de los que te pillan la idea ni le des una foto de lo que te gusta. Mejor vas o le envías una camisa que te quede perfecta y sobre esa vas haciendo tus modificaciones.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #1144
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    La blanca de Soktas que has cogido es una buena tela y fácil de manejar.

    La otra que coges no la vi.

    Tiene una Soktas de rayas blancas y azules que es un espectáculo.

    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La de espiga es una tela que parece chambray o denim a simple vista.

    Le encargaré algo más de Söktas, una blanca y la que comentas tú con cuello Brooks Brothers, tienes tan buen ojo para las telas como para las botas 🙂

    A ver si trae algún algodón azul liso de Söktas o algún lino azul marino para verano en vez de traer 200 estampados.

  5. #1145
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915



    Yo he recogido 3 camisas nuevas. Se le olvidó ponerme los botones que le había pedido en otras 2 camisas, así que se quedaron allí. No pasa nada, ya las recogeremos. Le han traído unos muestrarios de Soktas de alucinar, pero bastante caros en general. Veremos nuevas telas de los griegos en breve. Creo que mi primera foto es una de las nuevas telas de Skotas (de hace 1 1/2 mes). En la segunda el doble refuerzo parte desde el bajo de la camisa hasta el cuello.
    Última edición por zapasman; 27/01/2017 a las 21:05

  6. #1146
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    La de espiga es una tela que parece chambray o denim a simple vista.

    Le encargaré algo más de Söktas, una blanca y la que comentas tú con cuello Brooks Brothers, tienes tan buen ojo para las telas como para las botas 

    A ver si trae algún algodón azul liso de Söktas o algún lino azul marino para verano en vez de traer 200 estampados.
    El descubrimiento del año. Telas más o menos de calidad pero a medida y deja un fit perfecto. He cogido ya 6.

    Donde antes eran más de 900€ ahora son 285€. No hay color

  7. #1147
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje



    Yo he recogido 3 camisas nuevas. Se le olvidó ponerme los botones que le había pedido en otras 2 camisas, así que se quedaron allí. No pasa nada, ya las recogeremos. Le han traído unos muestrarios de Soktas de alucinar, pero bastante caros en general. Veremos nuevas telas de los griegos en breve. Creo que mi primera foto es una de las nuevas telas de Skotas (de hace 1 1/2 mes). En la segunda el doble refuerzo parte desde el bajo de la camisa hasta el cuello.
    Griegos? Soktas es turca creo

    A ver las nuevas telas

  8. #1148
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje



    Yo he recogido 3 camisas nuevas. Se le olvidó ponerme los botones que le había pedido en otras 2 camisas, así que se quedaron allí. No pasa nada, ya las recogeremos. Le han traído unos muestrarios de Soktas de alucinar, pero bastante caros en general. Veremos nuevas telas de los griegos en breve. Creo que mi primera foto es una de las nuevas telas de Skotas (de hace 1 1/2 mes). En la segunda el doble refuerzo parte desde el bajo de la camisa hasta el cuello.
    Zapasboy, un acierto las camisas a rayas . El cuello de la primera me gusta.

  9. #1149
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Un detalle que ponga la etiqueta.....cuando me las hice tenía tejidos standard y acababa de meter una tela nueva que salía por 45€....todo un acierto. Me han salido fantásticas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1150
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Griegos? Soktas es turca creo

    A ver las nuevas telas
    Ciertamente, parto a Grecia este próximo mes y me ha fallado el subconsciente. Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •