Página 96 de 146 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1459
  1. #951
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creo que ya tiene bastante así ... Y no da de sí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Precisamente porque acusa una importante desorganización. Da la sensación de que en su empresa todo depende de él y así es imposible crecer.

    Con una buena plataforma web podría tener un configurador de camisas y todo aquel que tenga claras sus medidas y preferencias podría hacer el pedido online, tener un seguimiento del estado del pedido, etc

    La inversión no es pequeña, pero estoy seguro de que la rentabilizaría pronto, simplemente con los pedidos que provienen del foro.

    Pero sí, es fácil es dar consejos desde el sofá de casa... :-)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #952
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno , el tie me ya Bastante trabajo y no se si querría más

    Mira roberto con una web muy buena y un rtw bestial , pero si le pides algo MTO ya puedes hacerlo con una temporada de antelación jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #953
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    El principal problema es que Pedro no es un nativo digital y no tengo claro que pueda o quiera adaptarse a estas alturas ni ver las ventajas que podría conllevar un servicio online. Si a esto le sumamos un catálogo de telas que cambia constantemente, la dificultad para hacerle llegar las medidas por parte de los que no tenemos ni idea de corte y confección, una forma personal de hacer las camisas y que el número de personas que encargarían camisas a distancia con sus consiguientes idas y venidas aumentaría solamente contribuiría a desencadenar un caos aún mayor.

    Pero, vamos, es mi opinión.

  4. #954
    Registrado Avatar de Juanje RR
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Valga solo como anécdota respecto al caos del que habláis.
    Yo la primera vez que fui, no salí corriendo por la confianza en este foro: perdió el papel de mis medidas tres veces en diez minutos. Pero luego te demuestra de donde le viene la merecida fama respecto a calidad/precio.
    Coincido con Chauxdefonds en que hay que insistirle en las mangas y holgura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #955
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Qué diferencia hay entre el cuello Max y el Roberto? Yo fui el fin de pasado y me he hecho estas, 3 con cuello roberto y 2 con cuello Javi blando.



  6. #956
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    El cuello Max es más corto, yo solamente tengo una así, una oxford blanca, es más parecido al cuello de las camisas de Brooks Brothers.

    ¿De qué color es la raya de la última, Johnny? ¿Gris, marrón...?

    Me gustan mucho todas, pero la primera no sé si es azul claro / azul oscuro o cómo.

    Por cierto, ¿alguien ha encargado alguna camisa de rayas blancas y rojas últimamente?
    Última edición por Óliver; 20/07/2016 a las 23:07

  7. #957
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    ¿Tenéis alguna imagen de como tiene que quedar la manga de la camisa?

    Visto lo visto, me lanzaré y en lugar de hacer una de prueba haré un pedido algo más grande porque las necesitaría a mediados de septiembre.

    Estoy hasta nervioso de pensar en tantas telas, cuellos, etc. ¡A ver qué hago!

  8. #958
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    ¿Tenéis alguna imagen de como tiene que quedar la manga de la camisa?

    Visto lo visto, me lanzaré y en lugar de hacer una de prueba haré un pedido algo más grande porque las necesitaría a mediados de septiembre.

    Estoy hasta nervioso de pensar en tantas telas, cuellos, etc. ¡A ver qué hago!
    Lo suficientemente larga como para que cuando dobles la manga con chaqueta puesta se siga viendo. Esto significa que no se puede pretender que con el brazo recto y estirado la manga llegue justo al hueso de la muñeca. Eso se ha de conseguir ajustando los puños debidamente. Para eso se hacen a medida.
    Alguno me diréis que de esta manera sobra manga y se ve muy holgada sin chaqueta. A lo que yo contestaré que las camisas sin chaqueta se llevan en verano y casi siempre con las mangas remangadas. La mayor parte del tiempo del uso de una camisa es con algo encima y ahí sí que es feo que no asomen los puños de las mangas, ya sea un jersey o una chaqueta.

    En cuanto al ancho de la manga ya depende de cómo sea tu brazo y cómo te gusta que quede de apretada.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #959
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    El principal problema es que Pedro no es un nativo digital y no tengo claro que pueda o quiera adaptarse a estas alturas ni ver las ventajas que podría conllevar un servicio online. Si a esto le sumamos un catálogo de telas que cambia constantemente, la dificultad para hacerle llegar las medidas por parte de los que no tenemos ni idea de corte y confección, una forma personal de hacer las camisas y que el número de personas que encargarían camisas a distancia con sus consiguientes idas y venidas aumentaría solamente contribuiría a desencadenar un caos aún mayor.

    Pero, vamos, es mi opinión.
    Las medidas se podrían almacenar en una ficha de cliente. Al final son 4 o 5 datos: hombros, mangas, pecho, cintura, etc. Por ejemplo, es algo que tiene Roberto en su web, aunque desconozco si tiene un uso mayoritario: http://lopezaragon1976.com/tienda/cu.../account/edit/

    Lo podría rellenar el propio cliente, siguiendo unas instrucciones en vídeo donde enseñase cómo auto-medirse. Esto me suena haberlo visto en SS. Asi, en sucesivos encargos, podrían irse realizando variaciones de las medidas ("he engordado, pues subo mi medida de cintura...").

    La gestión de todos los pedidos y devoluciones, el estado de cada encargo e incluso la facturación se pueden centralizar también de forma informática, dentro incluso de la propia plataforma eCommerce. Además el cliente no tendría que estar "molestándole" con constantes llamadas de "cómo va mi pedido?"; podría mirarlo por sí mismo.

    Quizá porque me dedico profesionalmente a ello, pero vaya, lo veo clarísimo: son todo ventajas. Lógicamente es una inversión importante, pero es una verdadera lástima ver cómo una empresa se acerca a la posibilidad de morir de éxito, porque teniendo un gran producto no sea capaz de canalizar la demanda y dar satisfacción plena al cliente.

    Cuando estuvimos por allí se lo dejamos caer. Mostró interés, pero me temo que está tan agobiado con los pedidos que no es capaz de sentarse y valorar el asunto con calma y frialdad. Además está lo que comentas, que no es nativo digital y eso se nota. Se nota mucho. No es consciente del poder de internet, cosa que me sorprende. Debería serlo viendo el % de ventas que proceden del foro...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #960
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368

    Camiseria Pedro's a medida: cuellos, tejidos, detalles de confección...

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    El cuello Max es más corto, yo solamente tengo una así, una oxford blanca, es más parecido al cuello de las camisas de Brooks Brothers.

    ¿De qué color es la raya de la última, Johnny? ¿Gris, marrón...?

    Me gustan mucho todas, pero la primera no sé si es azul claro / azul oscuro o cómo.

    Por cierto, ¿alguien ha encargado alguna camisa de rayas blancas y rojas últimamente?
    Son rayas azul tirando a oscuro y verde agua, muy muy bonita , fui con un amigo y se la hizo también.

    Yo me hice el año pasado la de rayas burdeos-roja/blanca muy recomendable aunque no sé si la sigue teniendo, también me hice la de raya blanca/azul celeste las dos en tejido oxford.

    Me acabo de acordar de que tenía una parecida a esta de camelotti pero en vez de oxford en popelin en burdeo/blanco.


    Edit: perdón el de la última camisa las rayas son grises, yo me esta refiriendo a la primera.
    Última edición por JohnnyC; 21/07/2016 a las 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •