Página 50 de 146 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1459
  1. #491
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias a la gestion de un enorme crack del foro (gracias, AMG , te debo una copa) que tuvo el detallazo de recoger mi camisa ayer que fue cuando la termino Pedro, y tambian gracias gracias al maestro de Talavera que se ofrecio a enviarmela jubto con mi raincoat, el martes tendre la camusa en casa. Ya comentare.
    estamos rodeados de caballeros amigo, por todos lados foreros dispuestos a echar una mano, da gusto...

    por lo que veo has elegido la misma camisa que yo, lisa oxford celeste con cuello roberto e iniciales. Fliparas lo bien que queda, a mi pedro me clavo las medidas ( es cierto que fui al taller y me las cogio en persona) y la camisa me la pongo muchisimo, un basico. Ya tengo pensado encargarle otras tres; seguro una de fondo azul con ralla blanca y cuello blanco, probablemnte otra de ralla granate y la tercera aun no lo se.

    ya ns cntaras que tal te queda!por descontado genial ya veras

  2. #492
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Ari, si puedes, comenta como ha sido el proceso a "distancia".... si le has mandado tus medidas o las medidas de una camisa....o directamente le has mandado una camisa tuya.

    Saludos

  3. #493
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Hola Vespa, por supuesto. Le he mandado mis medidas y las medidas de una de mis camisas. Estoy ansioso por ver el resultado.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #494
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola Vespa, por supuesto. Le he mandado mis medidas y las medidas de una de mis camisas. Estoy ansioso por ver el resultado.

    Gracias! Pues con las dos medidas seguro que el resultado debe ser muy bueno!

  5. #495
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ari, a ver si tienes suerte.
    Me gusta mucho ese cuello aunque sigo sin distinguirlos bien.... ¿Roberto?
    Por lo que hablé con Pedro son prácticamente iguales pero uno mas corto

  6. #496
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    En el proximo viaje a Madrid me tengo que pasar y probar.

  7. #497
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo recogí 3 el viernes y la verdad es que las ha clavado, entalladas pero cómodas.

  8. #498
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Si Bou, es el Roberto. Antes de encargarla estuve viendo en casa de mateuro los diferentes cuellos y fue el que más me gustó.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #499
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Si Bou, es el Roberto. Antes de encargarla estuve viendo en casa de mateuro los diferentes cuellos y fue el que más me gustó.
    No se vosotros, pero voy a formar un lobby para que Pedro incluya el tema de los cuellos y nombres en la web, que tengo un cacao de padre muy señor mío!
    Un Saludo,

    Javier

  10. #500
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias a la gestion de un enorme crack del foro (gracias, AMG , te debo una copa) que tuvo el detallazo de recoger mi camisa ayer que fue cuando la termino Pedro, y tambian gracias gracias al maestro de Talavera que se ofrecio a enviarmela jubto con mi raincoat, el martes tendre la camusa en casa. Ya comentare.
    Menuda comunidad de caballeros, gran detalle. Y la camisa tiene una pinta fantástica. Disfrútala.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •