Página 78 de 146 PrimerPrimer ... 2868767778798088128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1459
  1. #771
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292
    ¿Qué cuello me recomendáis para llevar sin corbata pero que no sea el típico de botones?
    Beautiful things don't ask for attention

  2. #772
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    ¿Qué cuello me recomendáis para llevar sin corbata pero que no sea el típico de botones?
    A mi me gusta este de botones oculto, que se hizo el compañero:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post186610

    Un saludo.

  3. #773
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Muchas gracias oaks. La verdad es que con cuello mao son un puntazo para el verano en la playa...

    Para los que habeis pedido enviando una camisa vuestra como muestra, como lo haceis? Le enviais un email o le llamais por teléfono?
    Por mi experiencia, es mejor que le llames.

    Y además, mejor que enviarles una de muestra, te recomendaría que les visites para la toma de medidas y elección de tejidos. En mi caso les envié una camisa de referencia, a la que aplicar ciertas modificaciones y he de confesar que el resultado no me gustó. Asi se lo hice saber a Pedro, que muy amablemente me invitó a visitarle para ver el resultado y hacer modificaciones. Asi lo hice, y el segundo encargo fue un poco mejor, aunque no terminó de convencerme 100%. Ahora voy por el tercer intento... ya os contaré qué tal.

    También hay que ser consciente del servicio que ofrecen por el precio que lo ofrecen. No se le pueden pedir peras al olmo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #774
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pedro está más cerca de leer pergaminos atados a patas de palomas mensajeras que de leer mails, así que llama hasta que te lo cojan, que se ponga Pedro y dile que eres del foro.

    Pedro no acierta siempre pero entre los que han probado el sistema de envío hay muchos más fallos que entre los que vamos al taller directamente.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #775
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pedro está más cerca de leer pergaminos atados a patas de palomas mensajeras que de leer mails
    Jaja!! Qué bueno!

    Pienso lo mismo...
    La elegancia no se compra, se aprende.

  6. #776
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Pues si deciis que falla enviando yo la camisa, lo voy a dejar, porque no entra dentro de mis planes hacer una visita a Madrid este año, y eso se suelo ir cada año para ver algun partido del Atleti... Pensé que copiar una camisa a partir de otra seria fácil.
    Gracias por vuestras respuestas.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #777
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo estaba pensando en lo mismo que Jordi, de hecho iba a poner aquí fotos con dos o tres camisas para que me ayudarais a decidir cuál me queda mejor para enviar de muestra... yo también pensaba que copiar una, tal vez con alguna modicación para mejorarla, según viera el profesional, sería bastante viable.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #778
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Yo no concibo mandarle una camisa que te quede "bien" para que Pedro te haga una modificación sin tenerte delante.

    La mejor opción es ir a que te mida. A mí me midió antes de Navidad, le encargué una y, en base a ésa, le encargué otras dos. Las noto demasiado ajustadas en el pecho y le he pedido que les dé medio centímetro más a cada lado a las tres que le encargué antes de Semana Santa, esas modificaciones, sobre las medidas que él te toma, sí son viables. Las otras no lo tengo tan claro.
    Última edición por Óliver; 06/04/2016 a las 23:09

  9. #779
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    El problema no es que copie una camisa. Eso supongo que no tiene mayor complicación. El problema supongo, porque yo sólo me hecho presencialmente, es querer que la copie con "alguna modificación". Imagino que en esas modificaciones, y sin ser la mayoría de nosotros camiseros, es donde igual no se está acertado.

    De todos modos, aunque lo hagas presencialmente, el mundo de la camisa a medida no es sencillo. Extrañamente quedas completamente satisfecho en un primer intento, aunque creas que es así cuando la pruebas y aunque lo hagas presencialmente. Luego viene el uso de verdad y los lavados y es cuando empiezas a ver cosas que quieres modificar. Esto os lo cuenta alguien que lleva unas cuantas camisas a medida con diferentes casas, la última Pedro. Eso sí, para mí vale mucho la pena ese proceso de ir poco a poco modificando lo que quieras, elegir telas, personalizar... Así que mi consejo es que os atreváis con la primera, sea a distancia o no. En dos o tres camisas habréis dado con lo que queréis y a la larga es más satisfactorio y en muchos casos hasta más barato.
    Última edición por Armando; 06/04/2016 a las 15:39
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #780
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    La idea que yo tenía era enviar la que en principio me quede mejor, más fotos en diferentes ángulos con la misma camisa puesta, para que el profesional pudiese valorar dónde se puede aplicar alguna mejora. Comprendo que para un profano eso quizá parece más fácil de lo que en realidad es...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •