Página 39 de 55 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 542
  1. #381
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Las reformulaciones pasan y seguirán pasando. Normalmente suceden o por regulación o por escasez/coste de las materias primas. El primer supuesto no sucede casi nunca en los perfumes árabes porque se pasan las regulaciones por el mismísimo forro (te puedo asegurar que hay materias primas que no se venden en muchos mercados ellos las siguen comprando y usando sin problemas). El segundo caso seguirá pasando hasta el fin de los tiempos. Por eso, cuando un perfume te guste mucho no es mala idea hacer acopio por si las moscas.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  2. #382
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Oud Noir del Mercadona, si, del "Merca"...Se acercan y le pegan un tiento, luego lo cuentan...

    12€

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #383
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pero es de mujer, no? Esa del Mercadona, digo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #384
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pero es de mujer, no? Esa del Mercadona, digo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Si, es de dona, pero depende de tus gustos y olfato, es un oud dulce, me puse un poco en la mueca y dura y dura...lo llamaria oud Duracell, el secado como se dice, es muy rico. Comprala para regalo.

    Y hoy voy a probar las del Zara, la 9.0 parece que esta muy bien

    Yo todo esto que cuento es porque lo leo en Fragantica y me gusta experimentar y lo poco manido, a ver si pensais que en dos dias soy como el prota de "El perfume"...

    De todas formas los niche ya los tengo descartados por precio y los de designer de consuno masivo, excepto algunos que voy leyendo, tambien, cada vez es mas dificil que un aroma pase de un par de horitas y proyecte mas que unos centimetros.
    Última edición por Lando; 25/09/2018 a las 12:29
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #385
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si, es de dona, pero depende de tus gustos y olfato, es un oud dulce, me puse un poco en la mueca y dura y dura...lo llamaria oud Duracell. Comprala para regalo.

    Y hoy voy a probar las del Zara, la 9.0 parece que esta muy bien

    Yo todo esto que cuento es porque lo leo en Fragantica y me gusta experimentar y lo poco manido, a ver si pensais que en dos dias soy como el prota de "El perfume"...
    La del número 9 la uso a menudo, a mi me gusta y a mi entorno también.

    Ayer compré Lisboa, también de Zara, y parece que también agrada y perdura bastante.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #386
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    La del número 9 la uso a menudo, a mi me gusta y a mi entorno también.

    Ayer compré Lisboa, también de Zara, y parece que también agrada y perdura bastante.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Como empiece tambien con esto de los perfumes en serio la he liado

    Ya tengo 8 y sin haberme dado cuenta....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #387
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    De Mercadona voy a oler Criterio que es como Terre, eso dicen los aficionados...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #388
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De Mercadona voy a oler Criterio que es como Terre, eso dicen los aficionados...
    No tenía ni idea. Es más, no tenía ni idea de que en Mercadona vendieran fragancias que merecieran la pena. La probaré.

    Si te gusta el toque cítrico, prueba también Lisboa de Zara

    " Zara Lisboa Colombo Aventida Do Colegio Militar de Zara es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Zara Lisboa Colombo Aventida Do Colegio Militar se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), toronja (pomelo) y naranja; la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es notas amaderadas."

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 25/09/2018 a las 12:44

  9. #389
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No tenía ni idea. Es más, no tenía ni idea de que en Mercadona vendieran fragancias que merecieran la pena. La probaré.

    Si te gusta el toque cítrico, prueba también Lisboa de Zara

    " Zara Lisboa Colombo Aventida Do Colegio Militar de Zara es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Zara Lisboa Colombo Aventida Do Colegio Militar se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), toronja (pomelo) y naranja; la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es notas amaderadas."

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pasare tambien a probar esa. Y esta la has probado?

    https://www.zara.com/es/es/winter-co...541&v2=1080155

    Es nueva y dice un guiri que es como pasear por un bosque cerca de un lago...

    Lo del Mercadona incluso produjo mucho hype entre los fanboys perfumeros y no tan perfumeros, porque las señoras lo saben hace tiempo, al parecer Roig mando comprar la patente vencida de varios perfumes famosos, de casas de prestigio y los fabrica RNB en Valencia si no me quivoco
    Última edición por Lando; 25/09/2018 a las 12:54
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #390
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pasare tambien a probar esa. Y esta la has probado?

    https://www.zara.com/es/es/winter-co...541&v2=1080155

    Es nueva y dice un guiri que es como pasear por un bosque cerca de un lago...

    Lo del Mercadona incluso produjo mucho hype entre los fanboys perfumeros y no tan perfumeros, porque las señoras lo saben hace tiempo, al parecer Roig mando comprar la patente vencida de varios perfumes famosos, de casas de prestigio y los fabrica RNB en Valencia si no me quivoco
    Vaya, no tenía ni idea de lo que comentas de Roig. Otra jugada maestra del presidente del imperio Mercadona?

    Esa del link no la he probado, juraría que ni la he visto, la próxima vez que vaya, me fijaré a ver si hay probador.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •