Página 42 de 55 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 542
  1. #411
    Jopo de Pojo
    Guest
    Don Lando, me ha picado la curiosidad. Ese oud del que habla, ¿es más salvaje o delicado que Opium o Kourós?

  2. #412
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,138
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Lando, me ha picado la curiosidad. Ese oud del que habla, ¿es más salvaje o delicado que Opium o Kourós?
    Pues estimado Don Jopo, no se que decirle porque no he testeado el Opium o el Kouros, que tengo entendido son dos bestias olorosas. Me atrevo a decir por las reviews que he visionado, que este es mas salvaje y esta menos atemperado, menos refinado, no le quite tampoco su notita algo sintetica al principio, para narices finas (tambien lo he leido).

    Pero que a mi me tiene encandilado y que la mayoria del personal que entiende de esto, le otorga buena "puntuacion". Sobre todo es lineal y tiene un secado magnifico, muy rico.

    Para que se haga una idea, ayer me puse en el dorso por la mañana para disfrutarlo un spray (el dosificador funciona muy bien). Bueno, no le miento, hoy por la mañana seguia oliendolo, al menos 24 horas ha durado el olor y lo mas impresionante es que soporto dos duchas!!

    Yo a usted le hago hombre corajudo y con personalidad como para enfrentarse tambien al cerco de los sin olor...dele sin miedo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #413
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues estimado Don Jopo, no se que decirle porque no he testeado el Opium o el Kouros, que tengo entendido son dos bestias olorosas. Me atrevo a decir por las reviews que he visionado, que este es mas salvaje y esta menos atemperado, menos refinado, no le quite tampoco su notita algo sintetica al principio, para narices finas (tambien lo he leido).

    Pero que a mi me tiene encandilado y que la mayoria del personal que entiende de esto, le otorga buena "puntuacion". Sobre todo es lineal y tiene un secado magnifico, muy rico.

    Para que se haga una idea, ayer me puse en el dorso por la mañana para disfrutarlo un spray (el dosificador funciona muy bien). Bueno, no le miento, hoy por la mañana seguia oliendolo, al menos 24 horas ha durado el olor y lo mas impresionante es que soporto dos duchas!!

    Yo a usted le hago hombre corajudo y con personalidad como para enfrentarse tambien al cerco de los sin olor...dele sin miedo
    Como tenga que quitarme a las féminas de encima, le echaré las culpas a usted. Que conste.

  4. #414
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,138
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Como tenga que quitarme a las féminas de encima, le echaré las culpas a usted. Que conste.
    Ya esta ud muy bien acompañado acaparador!

    jajajaja
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #415
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,138
    Deben tener uds en cuenta que soy muy poco ortodoxo en mis entusiasmos, me dejo llevar y disfruto como un infante, no me tomen por entendido en aromas que para eso estan sus avezadas narices.

    Alertados estan


    Y si, El Oud Touch es rico rico...jejejeje
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #416
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Landete, acabo de probar la Oud del Mercadona y.. No es para mi.

    Me desdigo, pasadas dos horas en la piel ya me gusta más, bastante más, me recuerda un poco a lo que me transmite Black Orchid..

    Parezco bipolar!

    Seguiremos al acecho de otras opciones de las que recomiendas.

    Edito para decir que a una compañera, la más "maja" de la oficina, le ha gustado bastante y le ha parecido ambigua, no especialmente femenina.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 27/09/2018 a las 13:39

  7. #417
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,138
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Landete, acabo de probar la Oud del Mercadona y.. No es para mi.

    Me desdigo, pasadas dos horas en la piel ya me gusta más, bastante más, me recuerda un poco a lo que me transmite Black Orchid..

    Parezco bipolar!

    Seguiremos al acecho de otras opciones de las que recomiendas.

    Edito para decir que a una compañera, la más "maja" de la oficina, le ha gustado bastante y le ha parecido ambigua, no especialmente femenina.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si, eso es curioso, ya lei (como no tengo pajolera idea trato de aprender) que le pasaba a perfumes incluso top, que las pieles y los tiempos, apertura, secado, temperatura....variaban mucho entre persona y el mismo perfume al ir entrando aire y O2 en suma con los sprays variaba de "cuerpo", como los vinos jejeje
    Última edición por Lando; 27/09/2018 a las 17:31
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #418
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,138
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Landete, acabo de probar la Oud del Mercadona y.. No es para mi.

    Me desdigo, pasadas dos horas en la piel ya me gusta más, bastante más, me recuerda un poco a lo que me transmite Black Orchid..

    Parezco bipolar!

    Seguiremos al acecho de otras opciones de las que recomiendas.

    Edito para decir que a una compañera, la más "maja" de la oficina, le ha gustado bastante y le ha parecido ambigua, no especialmente femenina.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Otra opcion que he descubierto y que ponen muy bien en general en Fragantica, el Antonio Banderas Temptation, ponlo en el buscador de Fragantica y veras la cantidad de buenas opiniones que tiene, 12 leuros con desodorante y after shave...ya lo tengo en casa

    Por ahi dicen que si se parece al Givenchy Xeryus Rougue
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #419
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    También en Mercadona?
    Ni me suena jeje

    El Oud de Mercadona, puede gustar más o menos, pero como dices, perdura y mucho!

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Otra opcion que he descubierto y que ponen muy bien en general en Fragantica, el Antonio Banderas Temptation, ponlo en el buscador de Fragantica y veras la cantidad de buenas opiniones que tiene, 12 leuros con desodorante y after shave...ya lo tengo en casa

    Por ahi dicen que si se parece al Givenchy Xeryus Rougue
    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #420
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,138
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    También en Mercadona?
    Ni me suena jeje

    El Oud de Mercadona, puede gustar más o menos, pero como dices, perdura y mucho!



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si, en el Merca tambien. El nombre es angustioso, pero el perfume es muy rico y mas "occidental" que el Oud. La botella roja oscuro con la chapa y la tapa en color titanio le da mucho empaque

    Este si te lo recomiendo sin dudar porque me parece un olor mas familiar.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •