Página 17 de 55 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 542
  1. #161
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Pero te has equivocado también respecto al Douro? Es que yo no me quejo, lo llevo el día entero de igual modo que con el Opus.
    Jaja no no. Ultimamente me ha dado por los perfumes y la de Douro me parece muy especial. Pero Opus 1870 para mi es la mejor de Penghaligons, al menos la que mas me gusta. Comparten el sándalo que es una de las notas que mas me gustan en un perfume. Sartorial es un perfumón también para hombres. Yo creo jj que esa te podría gustar y además creo que por edad y estilo casarían a la perfección contigo.
    Juniper Sling que es la que huele a "gin tonic", simplificando mucho, dura muy muy poco. A la hora y media se ha desvanecido salvo que te acerques a la piel.

  2. #162
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Me ha gustado la Sartorial pero me ha parecido muy intenso. Además de la Douro, la Endymion me ha marcado también, quizás sea la próxima.

  3. #163
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si de todos modos me he equivocado. Sartorial fija. La que no fija es Juniper Sling de Penghaligons. Las que te he nombrado anteriormente fijan bastante. De Annayake prueba Miyabi.
    Yo voy a ir hoy a probar la de jasmin noire a ver qué tal se adapta a mí, porque en general las fe Bvlgari me gustan mucho, pero no recuerdo ésta en concreto.



    A mi me gustan mucho los perfumes masculinos, como el de esta muestra de Bvlgari que me apasiona! Pero es demasiado masculina para mi, no me atrevo.

  4. #164
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Me ha gustado la Sartorial pero me ha parecido muy intenso. Además de la Douro, la Endymion me ha marcado también, quizás sea la próxima.
    Endymion no la recuerdo actualmente. Sartorial si que es intensa, es muy masculina aunque quizás por mi edad aún no me sienta del todo cómodo con ella.

    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Yo voy a ir hoy a probar la de jasmin noire a ver qué tal se adapta a mí, porque en general las fe Bvlgari me gustan mucho, pero no recuerdo ésta en concreto.



    A mi me gustan mucho los perfumes masculinos, como el de esta muestra de Bvlgari que me apasiona! Pero es demasiado masculina para mi, no me atrevo.
    La línea Pour Homme de Bvlgari me parece de lo mejorcito que tienen. Esta en concreto la considero un pelín por debajo de la original. Lástima que a mi señorita no le guste alguna nota porque sería mi perfume de a diario (Pour Homme a secas).

  5. #165
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Endymion no la recuerdo actualmente. Sartorial si que es intensa, es muy masculina aunque quizás por mi edad aún no me sienta del todo cómodo con ella.


    La línea Pour Homme de Bvlgari me parece de lo mejorcito que tienen. Esta en concreto la considero un pelín por debajo de la original. Lástima que a mi señorita no le guste alguna nota porque sería mi perfume de a diario (Pour Homme a secas).
    Hombre es importante que, a la pareja de uno, no le cause rechazo su perfume jejeje! Ése es el único motivo por el que no uso perfume masculino, porque en realidad me resultan mucho màs atractivos que los femeninos!

    Suelo llevar Miss Dior, Jadore, o Carolina Herrera (CH) pero cada vez me parecen más aburridillos, al final todas las mujeres de mi edad los llevan. Me gustan los de YSL pero son DEMASIADO potentes ufff (paris baby doll, por ejemplo, pero es muy pesada).

    Voy a pasarme a probar el jasmin noire, y os cuento!

  6. #166
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    A mi los de Tom Ford de mujer me parecen excepcionales.


    En cuanto a mis perfumes actuales, dispongo de Tom Ford Noir, Tom Ford Black Orchyd (Es un perfume en principio de mujer, que para caballero funciona), Aqua Di Parma Fico d Amalfi, y Aqua Di Parma Intensa para diario (y una de mis favoritas).

    Siguiendo la linea de Tom Ford mi proximo perfume será TV.

    Saludos.

  7. #167
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Endymion no la recuerdo actualmente. Sartorial si que es intensa, es muy masculina aunque quizás por mi edad aún no me sienta del todo cómodo con ella.


    La línea Pour Homme de Bvlgari me parece de lo mejorcito que tienen. Esta en concreto la considero un pelín por debajo de la original. Lástima que a mi señorita no le guste alguna nota porque sería mi perfume de a diario (Pour Homme a secas).
    Ayer probé el jasmin de bvlgari. Al principio me parecio MUY fuerte, no empalagoso pero si fuerte. Pero pasaron unos minutos y mmmmm... Me gusta!!! Siendo un perfume femenino lo veo bastante masculino pero no tengo mucho problema con eso.

    De todas formas ire probando los demas que me recomendasteis antes de decidirme.

    Gracias!

  8. #168
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje



    Siguiendo la linea de Tom Ford mi proximo perfume será TV.

    Saludos.
    Por cierto, no ibáis a hacer un split (decantación o cómo se llame) de Tobacco Vainille?

    Porque yo me apuntaría fijo...

    Un saludo

  9. #169
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Yo me apuntaría a un split de Creed Aventus.

  10. #170
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo me apuntaría a un split de Creed Aventus.
    Yo también!! jeje

    Venga que montamos una conjunta!


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •