Página 11 de 299 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2981
  1. #101
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pero por que lo llamais politica? Yo lo llamo sentimiento hacia tu barrio etc, luego otra cosa es lo que se hayan querido politizar

    Por esa regla que dices entonces podria ser del bayern porque me gusta como entrena Pep? Para mi no tiene mucho sentido no?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Y ¿por qué no?.

    Yo soy del Barsa y he nacido y vivido a cientos de kilometros de distancia.
    Según tu filosofía sólo podría ser del Real Valladolid y no te imaginas lo aburrido que sería eso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  2. #102
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    una pregunta que siempre me surge, y os juro por la cobertura de mi móvil que no es para crear polémica .

    nunca he entendido muy bien que haya gente de Madrid del barsa y gente de Barcelona del Madrid... lo veo equiparable a la gente que se puso la camiseta de Holanda en el partido de España, también es verdad que no se nada de fútbol y a lo mejor hay algo que se me escapa de ahi
    Después de haber vivido en Inglaterra, a mí me cuesta que haya tanta gente del Barcelona o del Madrid teniendo equipos históricos en su barrio o en su ciudad metidos en problemas como el Racing de Santander, el Zaragoza... Y que los niños se sigan comprando la equipación mientras que estos clubes lo pasan mal más allá de la horrible gestión que hayan tenido.

    Ayer hablaba con un amigo y le decía que si la Cultural Leonesa se mete en Copa me olvido, para siempre, del Madrid, ya he visto Eurocopas, un Mundial y la Décima, a lo mejor es hora de echarle una mano al equipo de mi ciudad y creo que si todos arrimásemos el hombro otro gallo nos cantaría, entiendo, eso sí, que es más bonito ser del que gana que del que se viene para casa con un saco de goles del campo del Caudal de Mieres como ha sido el caso del equipo de mi ciudad hace un par de meses.

  3. #103
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo era uno de los que llevaba camiseta de Holanda:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    Bien ahí.

  4. #104
    AJ79
    Guest
    Yo, después de las elecciones municipales, voy a proponerle al nuevo alcalde o alcaldesa de Madrid que expropie El Corte Inglés de Serrano y el hotel Villamagna para construir un estadio de fútbol y poder tener un equipo de mi barrio al que animar

  5. #105
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Yo, después de las elecciones municipales, voy a proponerle al nuevo alcalde o alcaldesa de Madrid que expropie El Corte Inglés de Serrano y el hotel Villamagna para construir un estadio de fútbol y poder tener un equipo de mi barrio al que animar


    En Londres, al haber 6 equipos creo en la premier, es más propio que la gente simpatice por cercanía al equipo de su barrio.

  6. #106
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo simpatizo con el rayo, por vivir ahi, aunque no he nacido ahi, pero la verdad es que me costaria simpatizar con el Barcelona, y eso que me parece un buen equipo y no tengo nada contra ellos (salvos los nacionalismos estúpidos de algunos de ellos) pero me cuesta que alguien de Madrid no sea de un equipo de Madrid... o que alguien de Galicia (poca gente es mas de "su tierra" que ellos) sea de un equipo que no sea gallego (aunque luego tengan una segunda preferencia)

  7. #107
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo simpatizo con el rayo, por vivir ahi, aunque no he nacido ahi, pero la verdad es que me costaria simpatizar con el Barcelona, y eso que me parece un buen equipo y no tengo nada contra ellos (salvos los nacionalismos estúpidos de algunos de ellos) pero me cuesta que alguien de Madrid no sea de un equipo de Madrid... o que alguien de Galicia (poca gente es mas de "su tierra" que ellos) sea de un equipo que no sea gallego (aunque luego tengan una segunda preferencia)
    Es innegable, más allá de los que dicen que se mezlcan cuestiones políticas, sociales o ideológicas, que equipos como el Rayo Vallecano tienen una idiosincrasia muy característica que forma parte de la identidad del club, que si bien no comparto, respeto y admiro. Y es que para un obrero (dicho sin ningún tinte despectivo) no hay mayor orgullo que su equipo plante cara semana tras semana a equipos que representan precisamente todo aquello que repudian.

    Para algunos esto es mezclar deporte con política, sociedad etc. Para mí es una de las esencias del fútbol, sin lo cual no sería lo mismo...
    Un Saludo,

    Javier

  8. #108
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Es innegable, más allá de los que dicen que se mezlcan cuestiones políticas, sociales o ideológicas, que equipos como el Rayo Vallecano tienen una idiosincrasia muy característica que forma parte de la identidad del club, que si bien no comparto, respeto y admiro. Y es que para un obrero (dicho sin ningún tinte despectivo) no hay mayor orgullo que su equipo plante cara semana tras semana a equipos que representan precisamente todo aquello que repudian.

    Para algunos esto es mezclar deporte con política, sociedad etc. Para mí es una de las esencias del fútbol, sin lo cual no sería lo mismo...
    Pues te tengo que dar la razon

    Aunque el club siempre haya sido con el señor mateos una estrategia de limpieza de pasta mas que un club, los jugadores y su aficion me suelen caer bastante bien , y como lo celebran en mi barrio cuando gana tambien me gusta


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #109
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues te tengo que dar la razon

    Aunque el club siempre haya sido con el señor mateos una estrategia de limpieza de pasta mas que un club, los jugadores y su aficion me suelen caer bastante bien , y como lo celebran en mi barrio cuando gana tambien me gusta


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Me cae bien el Rayo pero no los Bukaneros, pero como tampoco me caen bien los ultras violentos de cualquier equipo......no digo lo que haría con todos ellos porque está penado por la ley.

  10. #110
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Es innegable, más allá de los que dicen que se mezlcan cuestiones políticas, sociales o ideológicas, que equipos como el Rayo Vallecano tienen una idiosincrasia muy característica que forma parte de la identidad del club, que si bien no comparto, respeto y admiro. Y es que para un obrero (dicho sin ningún tinte despectivo) no hay mayor orgullo que su equipo plante cara semana tras semana a equipos que representan precisamente todo aquello que repudian.

    Para algunos esto es mezclar deporte con política, sociedad etc. Para mí es una de las esencias del fútbol, sin lo cual no sería lo mismo...


    Ese es uno de los problemas. El futbol es futbol, el tenis de mesa, tenis de mesa, y el 1 de mayo está para lo que está..
    Un niño benjamín cuando ésta en su equipo del barrio o colegio no entiende de política ni de clases obreras y sí de meter gol al equipo contrario.
    Algunos tienen la perversa intención de infectar de politica todo lo que conlleve sentimientos/dinero...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •