Página 186 de 299 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2981
  1. #1851
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

  2. #1852
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Muy de acuerdo en lo primero aunue al leer lo segundo me doy cuenta ue lo dices por forofismo y no en base a algo serio como es ue mou y luis enriue tienen una buena relación o al menos una relación cordial, cosa ue con guardiola no pasaba. no tengo "cu" ni intro lo siento xD
    En este hilo yo hablo (casi) siempre desde el forofismo, que para eso es fútbol. Pero me vas a decir que cuando Mourinho suelte alguna burrada dirigida al Barça, Luis Enrique no va a poner cara de "pfffff" y pida la siguiente pregunta?

  3. #1853
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    ¿James Rodriguez deja el Real Madrid por el fútbol inglés?

    " (...) Rodriguez is unhappy with life under Rafa Benitez and is seeking a move away in January".
    http://metro.co.uk/2015/12/21/guus-h...eport-5577571/

    "The Colombian is unhappy with life at the Bernabeu under Rafael Benitez, and his agent Jorge Mendes already appears to be ready to help him secure an exit, according to Don Balon."
    http://metro.co.uk/2015/12/10/chelse...eport-5555307/

    El Chelsea,
    Manchester United y Arsenal entre los interesados en la negociación.
    http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-very-interested-real-7059868?ICID_mirror_MF
    http://metro.co.uk/2015/12/22/arsena...ports-5578711/


  4. #1854
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Dejarse ir a James si que sería una cagada de proporciones bíblicas

  5. #1855
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Del Inter de Mou ya sólo se acuerda Materazzi. El fútbol de ese equipo fue, en muchos partidos, un insulto.
    Jugadores valerosos, feos y leales fueron los del Rayo el domingo pasado.

    Las salidas de tono de Mou tuvieron gracia el primer año, en el segundo año se las pasamos por alto porque ganó la liga.....lo del tercer año fue una broma de mal gusto.

    Los piperos han aumentado desde que Florentino entró de presidente. Pero eso no es lo más triste........me parece peor lo del grupo de palmeros subvencionados de Grada Joven.

  6. #1856
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    Dejarse ir a James si que sería una cagada de proporciones bíblicas
    James debería de ser la referencia del equipo bajo mi punto de vista, por encima de Bale y CR al que vendería el próximo verano.

  7. #1857
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500


    Feliz navidad a todos.

  8. #1858
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje


    Feliz navidad a todos.
    Hacemos otros diez así fácil.
    Feliz Navidad.

  9. #1859
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Qué os parece Heynckes para el Madrid?
    Hay muchos rumores sobre la relación con los jugadores cuando estaba en Madrid pero a mi es un entrenador que me gusta mucho.

    La "jubilación" creo que no sería un problema

    "Si el Madrid me llama, saldría de mi jubilación. Pero si el FCB me llama, estoy ocupado con mis perros". -Heynckes

  10. #1860
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Qué os parece Heynckes para el Madrid?
    Hay muchos rumores sobre la relación con los jugadores cuando estaba en Madrid pero a mi es un entrenador que me gusta mucho.

    La "jubilación" creo que no sería un problema

    "Si el Madrid me llama, saldría de mi jubilación. Pero si el FCB me llama, estoy ocupado con mis perros". -Heynckes
    Cualquier opción de las que se maneja menos Mou...intentemos conservar algo del prestigio que aun queda...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •