Página 192 de 299 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202242292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2981
  1. #1911
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Estoy de acuerdo en la sanción a Pau, vergonzoso lo que hizo... Pero entonces también deberíamos sancionar a Suarez por lo que hizo a Abdennour no?

    Respecto a lo de Neymar... Lo siento pero no opino igual. Es un pedazo de futbolista, pero un sinverguenza, algun dia le harán daño de verdad, y yo no me sorprenderé. Me parece perfecto que haga rabonas, pero me da a mi que cuando más rabonas hace es cuando más dolido está el rival. Lo que hizo en la final de copa contra el athletic, ayer contra el espanyol, el año pasado en el Calderón tirando besitos...

  2. #1912
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en la sanción a Pau, vergonzoso lo que hizo... Pero entonces también deberíamos sancionar a Suarez por lo que hizo a Abdennour no?

    Respecto a lo de Neymar... Lo siento pero no opino igual. Es un pedazo de futbolista, pero un sinverguenza, algun dia le harán daño de verdad, y yo no me sorprenderé. Me parece perfecto que haga rabonas, pero me da a mi que cuando más rabonas hace es cuando más dolido está el rival. Lo que hizo en la final de copa contra el athletic, ayer contra el espanyol, el año pasado en el Calderón tirando besitos...
    Si pensamos así justificaremos la agresión solo porque es mejor, a mi tampoco me gusta cuando lo hace, pero este chico lo hace ganando y perdiendo.

  3. #1913
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Florentinoooo ficha yaaaaa que acaban de cerramos el grifo

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #1914
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Florentinoooo ficha yaaaaa que acaban de cerramos el grifo

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Que casualidad que justo caiga ahora la sanción que el Barça acaba de cumplirla...no se iban a cargar todo el mercado de fchajes español a la vez, claro....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #1915
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si ya nos metían buenos palos para fichar...Ahora como quieran ir a por alguno este invierno...

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  6. #1916
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Por eso ficharon a Zidane...

  7. #1917
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Pffff al barsa por lo menos fue después de fichar a Luis Suárez, a nosotros después de fichar a Danilo y Casemiro...

  8. #1918
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Y lo que fichen en este mercado

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  9. #1919
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Hablaran ahora en Barcelona de mano negra, de persecución? Ya podemos vender a Jackson y fichar a un nueve de verdad ya...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  10. #1920
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Y lo que fichen en este mercado

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Ahora deprisa y corriendo no creo que fichen nada destacable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •