Página 290 de 299 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 2981
  1. #2891
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    No veáis fantasmas donde no los hay.

  2. #2892
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que todo ha sido muy raro la verdad.

    No es normal lo que ha pasado.


    Hasta la Copa parece distorsionada...







    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #2893
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    [CENTER]

    La camiseta sin más, yo tengo varias de Kelme aún, el problema está en el parche, como dijeron los iluminados de Mundo Deportivo:



    Sale a parche por año.
    Que fino, macho.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #2894
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Las últimas 4 Champions League del Real Madrid han sido fruto de una conspiración mundial orquestada por dos de sus patrocinadores, Nivea for Men y Solán de Cabras.
    Los ideólogos han sido Miguel Porlán "Chendo" y Tomás Roncero.

  5. #2895
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Las últimas 4 Champions League del Real Madrid han sido fruto de una conspiración mundial orquestada por dos de sus patrocinadores, Nivea for Men y Solán de Cabras.
    Los ideólogos han sido Miguel Porlán "Chendo" y Tomás Roncero.
    Es fruto de la ouija que perpetraron junto a Toñín El Torero y varios peñistas para invocar el espíritu de Juanito pero que no salga de aquí, por favor.

  6. #2896
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Hombre diréis lo que queráis pero los cuartos y semis contra Juve y Bayern el árbitro favoreció al Madrid y en la final SR va a lesionar a Salah y el portero hace cosas para meterlo en chirona.

    Oye pero no lo digo yo, lo dicen medios alemanes, ingleses, italianos y franceses que por supuesto todos odian a España y al Madrid.

    No hablo de Sport o MD sino medios extranjeros.

  7. #2897
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El fútbol y el mundo de los negocios es raro, tanta concentración de poder en unas manos aceitadas....
    Hombre que el portero haga cosas como la de ayer o que señale un penalty por na jugada dudosa en el 93 o 94 en un partido de Europa no es muy normal.

    Pero oye que clama toda Europa que son todos antimadridistas seguro.

  8. #2898
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hombre que el portero haga cosas como la de ayer o que señale un penalty por na jugada dudosa en el 93 o 94 en un partido de Europa no es muy normal.

    Pero oye que clama toda Europa que son todos antimadridistas seguro.
    Toni, eres un creyente...tienes la cara de un niño cuando le dicen que los Reyes son los padres...

  9. #2899
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    La UEFA es la menos interesada en que el Madrid gane tres Champions seguidas, les gusta la alternancia...hasta pusieron por error en la web que ganaba el Liverpool, las ganas les podían. Pero es lo de siempre, cuando el antimadridismo se desespera el truco es quitar mérito a los títulos del Madrid. Cuando no es que los rivales son muy fáciles, es que los arbitrajes le benefician, o que es fruto de la suerte...nada nuevo bajo el sol. Como ya no nos puede regalar los títulos Franco...

  10. #2900
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Yo siempre me pregunto si el fútbol es el único bastión de la actividad empresarial donde no llega la corrupción a pesar de la lluvia de millones que se mueven a su alrededor. Es realmente curioso ya que sería una actividad económica en que los empresarios están dispuestos a asumir el azar (no estadístico como ser la ruleta y demás juegos de azar) dentro del resultado en negocios multimillonarios y asumen que así es sin hacer nada de nada mientras disfrutan de un buen partido y toman una cerveza con los amigos.
    Y lo pienso fuera de partidismo, obviamente.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •