Página 51 de 299 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2981
  1. #501
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo de la pitada es un tema más complicado de lo que algunos pueden pensar. No es el problema en sí. Es el síntoma.

    Pero, efectivamente, es un espectáculo lamentable.
    Pero no sois ya conscientes en Madrid de la cantidad de gente que quiere la independencia aquí en Cataluña? Si alguien se cree que esto es un espejismo creado por políticos se equivoca de pleno.

    Las encuestas daban ganadora a la independencia por un buen margen. Aunque es cierto que en todos los referéndums de independencia que han habido al final la gente se tira para atrás un poco y la independencia pierde fuerza respecto a las encuestas, la distancia que encuestas fiables daban era significativa (por eso Rajoy se cerró en banda de esa manera al contrario que en UK). Eso es lo que piensa la gente aquí.

    En la mayoría de pueblos encuentras a día de hoy banderas independentistas colgadas de ventanas o balcones.

    Yo no me quiero meter en el tema de si independencia si o no, pero la pitada no debería sorprender tanto. Así están las cosas aquí.

  2. #502
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Pero no sois ya conscientes en Madrid de la cantidad de gente que quiere la independencia aquí en Cataluña? Si alguien se cree que esto es un espejismo creado por políticos se equivoca de pleno.

    Las encuestas daban ganadora a la independencia por un buen margen. Aunque es cierto que en todos los referéndums de independencia que han habido al final la gente se tira para atrás un poco y la independencia pierde fuerza respecto a las encuestas, la distancia que encuestas fiables daban era significativa (por eso Rajoy se cerró en banda de esa manera al contrario que en UK). Eso es lo que piensa la gente aquí.

    En la mayoría de pueblos encuentras a día de hoy banderas independentistas colgadas de ventanas o balcones.

    Yo no me quiero meter en el tema de si independencia si o no, pero la pitada no debería sorprender tanto. Así están las cosas aquí.
    Ejem. Yo de Madrid no soy.

    Por lo demás, efectivamente no es un espejismo creado por políticos. Es un movimiento popular (ni tan mayoritario como algunos afirman ni tan minoritario como defienden otros) utilizado por políticos en su propio beneficio.

    Por cierto que el auge de la Colau en Barcelona, aunque alarmante para algunos, también es muestra de que el independentismo ha pasado a segundo plano para gran parte de la masa (principal) que lo sostiene. No se ha hecho mucho hincapié (algo sí; pero no todo lo que, en mi opinión, merece) en el varapalo que han sufrido los independentistas en estos últimos comicios en Cataluña. Para mí es significativo (y para Artur Mas creo que también, aunque ahora esté más callado que una puta en Semana Santa; reconsiderando, probablemente, adelantar las autonómicas como parece que tenía planeado inicialmente).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #503
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Pero no sois ya conscientes en Madrid de la cantidad de gente que quiere la independencia aquí en Cataluña? Si alguien se cree que esto es un espejismo creado por políticos se equivoca de pleno.

    Las encuestas daban ganadora a la independencia por un buen margen. Aunque es cierto que en todos los referéndums de independencia que han habido al final la gente se tira para atrás un poco y la independencia pierde fuerza respecto a las encuestas, la distancia que encuestas fiables daban era significativa (por eso Rajoy se cerró en banda de esa manera al contrario que en UK). Eso es lo que piensa la gente aquí.

    En la mayoría de pueblos encuentras a día de hoy banderas independentistas colgadas de ventanas o balcones.

    Yo no me quiero meter en el tema de si independencia si o no, pero la pitada no debería sorprender tanto. Así están las cosas aquí.
    La pitada es lo mismo que la independencia, pura hipocresía. Yo os la daba, pero de momento el Barcelona, iba a jugar la liga con el Granollers.

  4. #504
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ejem. Yo de Madrid no soy.

    Por lo demás, efectivamente no es un espejismo creado por políticos. Es un movimiento popular (ni tan mayoritario como algunos afirman ni tan minoritario como defienden otros) utilizado por políticos en su propio beneficio.

    Por cierto que el auge de la Colau en Barcelona, aunque alarmante para algunos, también es muestra de que el independentismo ha pasado a segundo plano para gran parte de la masa (principal) que lo sostiene. No se ha hecho mucho hincapié (algo sí; pero no todo lo que, en mi opinión, merece) en el varapalo que han sufrido los independentistas en estos últimos comicios en Cataluña. Para mí es significativo (y para Artur Mas creo que también, aunque ahora esté más callado que una puta en Semana Santa; reconsiderando, probablemente, adelantar las autonómicas como parece que tenía planeado inicialmente).
    Tampoco lo decía por ti específicamente. Me ha "sorprendido la sorpresa" que ha causado la pitada. Igual es la manera que tienen los madridistas del foro para no hablar del baño de títulos del Barca este año Pero si la sorpresa es genuina... no se, esto es lo que hay aquí.

    Y sí que tienes razón que el auge de Podemos sobretodo ha quitado empuje al independentismo. Os sorprendería la cantidad de gente con padres castellanos y que usa el castellano como lengua principal que apoya la independencia por temas económicos/gestión, no por sentimiento de patria. Los independentistas habían exprimido el descontento popular con la crisis y ahora Podemos y Ciudadanos ocupan ese espacio. Pero los votantes de Ciudadanos no suelen ser independentistas, ha sido sobretodo Podemos. Que no dejaría de ser irónico que fueran los rojos "comunistas" los que salvaran la unidad de España...

  5. #505
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152

    Hablemos de fútbol

    No, si la pitada era esperada, a mi no me causa ninguna sorpresa.

    Lo que me causa es molestia, no soy un meapilas que no sabe lo que pasa en Cataluña o Pais Vasco ni un patriota a ultranza que prefiere cerrar los ojos a esa realidad. Pero los modales son los modales, y situaciones como esta no hacen sino ahondar en un sentimiento de ira a ciertas identidades.

    Puede que el sentimiento independentista sea más fuerte que nunca pero tan bien es más fuerte que nunca el sentimiento de cuanto menos malestar o porque no decirlo odio ha ciertas ideas en el resto de España y es que desde las dos partes se ha tensado mucho la cuerda, os sorprendería la cantidad de gente que está dispuesta a conceder o admitir el referendum y la posterior independencia a cambio de construir y muro real o figurado y no volver a saber ni a oír hablar de los catalanes el resto de su vida.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 31/05/2015 a las 15:56

  6. #506
    AJ79
    Guest
    Hugo, Alves se va a ir del Barça si o si, y lo malo es que este año no podéis fichar y no tenéis un recambio que pueda suplirle con ciertas garantías.

    Sobre la independencia de Cataluña prefiero no hablar.

  7. #507
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Tampoco lo decía por ti específicamente. Me ha "sorprendido la sorpresa" que ha causado la pitada. Igual es la manera que tienen los madridistas del foro para no hablar del baño de títulos del Barca este año Pero si la sorpresa es genuina... no se, esto es lo que hay aquí.

    Y sí que tienes razón que el auge de Podemos sobretodo ha quitado empuje al independentismo. Os sorprendería la cantidad de gente con padres castellanos y que usa el castellano como lengua principal que apoya la independencia por temas económicos/gestión, no por sentimiento de patria. Los independentistas habían exprimido el descontento popular con la crisis y ahora Podemos y Ciudadanos ocupan ese espacio. Pero los votantes de Ciudadanos no suelen ser independentistas, ha sido sobretodo Podemos. Que no dejaría de ser irónico que fueran los rojos "comunistas" los que salvaran la unidad de España...
    A la última frase... Creo que nada tiene que ver el pensamiento político con el sentimiento por tu país. Ahora bien, es cierto que en este país parace estar unido, y más si cabe en zonas como Cataluña o País Vasco.

    Tienes razón en que la pitada no sorprende, y que es un sentimiento que se aprecia en cualquier zona de Cataluña (para mí, la educación impartida en la Comunidad ha influido bastante), lo que da es rabia, si no quiero ganar algo no lo juego, pero como no depende de mí, si no del club, al menos no voy a verlo. Hay muchos clubs y aficiones a los que el título sí les hacía ilusión.

    Para mi lo que no tiene disculpa es la sonrisa de Mas durante la pitada estando junto al rey en la final del torneo que lleva su nombre, aunque lo mismo sólo fue para eso... Cuando necesite algo del rey o del Gobierno Central espero que reciba la misma sonrisa como respuesta, y lo siento mucho por el resto de catalanes que lo sufrirían sin razón.

  8. #508
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Hugo, Alves se va a ir del Barça si o si, y lo malo es que este año no podéis fichar y no tenéis un recambio que pueda suplirle con ciertas garantías.

    Sobre la independencia de Cataluña prefiero no hablar.
    Que pasa? Dudas de la calidad del gran Douglas?

  9. #509
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Que pasa? Dudas de la calidad del gran Douglas?
    Michael Douglas es un actor estupendo.

  10. #510
    frank
    Guest
    En Estados Unidos o Francia....con la pitada no se hubiese jugado el partido....en Thailandia te hubiesen metido en la carcel de por vida.....pero....lo del sindicato de manos libres.....que denuncio a los lunis....y que ahora quiere denunciar a los que pitan (si me enterado bien) eso...como coño se hace? a ti te sanciono con 100 euros por pitar el himno....a ti no...por que no te vi...a ti con 50 euros por que pitastes 30 segundos.....a ti no que eres un niño...o sanciono a tu padre por dejarte pitar.....es complicado.....y ver la cara de Mas al lado de Felipe y la cara de satisfaction que tenia.....yo creo que se debe a ver empalmado o algún orgasmo cósmico seguro que a tenido.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •