Página 147 de 299 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 2981
  1. #1461
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    El precio me parece alto para un jugador que no deja de ser promesa o así lo veo yo

  2. #1462
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    creo no es lo que el Madrid necesita ahora mismo...imaginemos que se te lesiona Modric...Metes a Casimiro con Kroos e Isco y ya lo tienes resuelto...Además de contar con la baza de James (aunque este ya es más media punta puro). Hubiera preferido un stopper en el medio de campo de calidad...tipo Redondo, que recuerdos!
    El chaval no es malo, y con 21 titular en el Inter (aunque un Inter menor ojo) y destacando....púes ok, pero como comentó Calero le puedes cortar la progresión, no creo yo juegue mucho la verdad. Y no es lo que necesitaba el Madrid.
    Lo que está claro es que Illarra está más que sentenciado.

    Saludos caballeros.

  3. #1463
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Pedro al Chelsea de José Mourinho

  4. #1464
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues ha empezado la Liga y todo parece todavia en rodaje....preocupante la falta del gol del Madrid, pero nadie parece aun muy sobrado, a ver como sigue esto....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #1465
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hombre por ser positivos con el Madrid, me gustó la movilidad, la presión y las ganas. La verdad ayer creo falto algo de suerte...aún así es pronto y se nota la fala de ritmo en los equipos, la falta de fondo físico afecta mucho a la claridad en el juego...
    Lo que ayer se vio de nuevo, es que el mejor jugador que pone el Madrid sobre el campo, es Modric...y ya.

    Un saludo.

  6. #1466
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Lo del Madrid me está ya preocupando....Según As y Marca, estan tratando la venta de Coentrao (bien, y más si sacan 15 millones como dicen), Illarramendi ( por 10 más variables, y al mismo equipo al que se le compro por 39 y no quisieron ni negociar para evitar el IVA) y Cherysev (al Valencia, ese equipo que históricamente se ha enorgullece do de no vender al Madrid: Mendieta, Ayala, Silva...). Y los fichajes han sido o serán en puestos bien cubiertos como el lateral derecho (Danilo) y otro media punta (Kovasic)....Y no tenemos un 9 puro, pero la máxima prioridad es un portero (De Gea) cuando llevamos 5 partidos 0 -0 (o sea, que no nos marcan, pero tampoco marcamos...). No se, espero que Benítez (y sobre todo Florentino) lo tenga más claro que yo....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #1467
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    A Illarra antes que a la Real lo vendo al Bilbao por la mitad.

    Al Valencia ni los buenos días

    Pero con Florentino.......... todo es posible

    Espero que si no fichan a un 9 le den minutos a Mayoral.

    Denis me gusta bastante, una pena que se vaya.

    Ayer el equipo estaba encerrado por el centro y en vez de sacar jugadores de banda metió a un medio.

    No entiendo como James no lo juega TODO.

  8. #1468
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Lo del Madrid me está ya preocupando....Según As y Marca, estan tratando la venta de Coentrao (bien, y más si sacan 15 millones como dicen), Illarramendi ( por 10 más variables, y al mismo equipo al que se le compro por 39 y no quisieron ni negociar para evitar el IVA) y Cherysev (al Valencia, ese equipo que históricamente se ha enorgullece do de no vender al Madrid: Mendieta, Ayala, Silva...). Y los fichajes han sido o serán en puestos bien cubiertos como el lateral derecho (Danilo) y otro media punta (Kovasic)....Y no tenemos un 9 puro, pero la máxima prioridad es un portero (De Gea) cuando llevamos 5 partidos 0 -0 (o sea, que no nos marcan, pero tampoco marcamos...). No se, espero que Benítez (y sobre todo Florentino) lo tenga más claro que yo....
    Parece que Alfredo Relaño está de acuerdo conmigo: ".... Y, dicho sea con ánimo de hacer una caricatura oportuna, choca que un equipo que sólo ha encajado tres goles en nueve partidos pero que se ha quedado en cinco de ellos sin marcar esté enredado en traer a otro portero, De Gea, cuando no hay nada contra Keylor ni Casilla, y no a un goleador. Benítez negó disciplinadamente que lo esté pidiendo. Dice que confía en que Benzema alcance la cifra de 25 goles, poco heroica si hablamos del ‘9’ del Madrid."
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #1469
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    El Madrid necesita un 9 urgentemente desde que se fue Van Nistelroy, no entiendo como no lo ven los que mandan....
    Dress like the man you want to become.

  10. #1470
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    El Madrid necesita un 9 urgentemente desde que se fue Van Nistelroy, no entiendo como no lo ven los que mandan....
    Yo tampoco...Van Persie se fue a Turquia, seguro que habria considerado un retiro dorado en Madrid. Esperemos que traigan a Llorente en el último minuto (y que no hagan otra del tipo Chicharrito, por Dios...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •