Página 236 de 299 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 2981
  1. #2351
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Un caballero Clint. Muchas gracias.
    Comparto tu post casi al 100% excepto en la venta de jugadores. Salvo la excepción de Jackson (y no considero el fichaje un error si mo simple mala suerte y que no se acierta siempre con todos) creo que la gestión del Atleti en ese aspecto ha sido sobresaliemte. A veces nos empeñamos, sobre todo los madridistas y España en general, en buscar culpables por todo. Y no hay porqué. La mayoría de las veces simplemente la explicación es que hay un rival delante que también juega y sólo gana uno. Y el que pierde no tiene porqué haber hecho mal las cosas.
    Considero que el Atleti hace una gestión estupenda a la hora de encontrar talentos. Sus ojeadores son la leche. Pero una mala gestión a la hora de mantenerlos. Le viene de largo. Una cosa es lo que hace su cuerpo técnico y otra lo que termina haciendo su directiva con los dineros. Veremos a ve qué pasa a partir de ahora.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #2352
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Armando podríamos seguir tu con tu opinión y yo con la mia, sin ponernos de acuerdo, así que lo voy a dejar, porque en el foro en el 90% es madridismo, y está claro que la etiqueta de bilis me la llevaré. De todas formas decir que no me gusta perder, pero no soy mal perdedor, no felicito al rival porque considero que no lo mereció, tampoco me felicitaron a mi los madridistas cuando ganamos en el bernabeu, es lo más normal del mundo, si le ganais la final al bayern, al barça o a cualquier equipo os felicitaré, pero no considero mal perder el no felicitar al madrid ayer, y no se me caerian los anillos de reconocer que el madrid mereció ganar, pues ya lo hice en la final de lisboa, y siempre he dicho que merecisteis ganar aquel partido de largo.

    Ronin, la etiqueta de favoritos no nos la colgamos nosotros, sino vosotros y vuestra prensa, como vamos a ser nosotroa favoritos contra un real madrid?
    Respecto a lo que dices, estoy de acuerdo, el madrid salió mucho mejor, y en la segunda nosotros mucho mejor, dos disparos?? La última vez que vi la estadistica de disparos llevabamos 10 y vosotros 9.
    Hay una cosa muy importante y que olvidais, no somos el Real Madrid, vosotros seguiis diciendo que son paranoias del Cholo el considerarnos inferiores económicamente, de verdad os creeis que son paranoias del Cholo?
    Me gustaria ver como gestionais como entrenadores, ganar una final a un equipo, cuyo delantero vale más que todo tu 11 titular. Es muy fácil criticar la táctica de Simeone, pero muy dificil conseguir lo que ha conseguido.

    Por último decir, que no me parece correcto calificar de bilis las opiniones contrarias, y las que te gustan más calificarlas como correctas.

    Y con esto como digo lo dejo, mi intención de primeras era no comentar, porque sabiendo que el foro es mayoria madridista, me iba a quedar la etiqueta de bilis, lo que me ha hecho comentar es un comentario que decia que esta final valia mucho más porque era contra el atleti y servia para agrandar su etiqueta de pupas.




    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    No creo que haya que dejar de debatir con nadie porque la opción mayoritaria en un foro sea contraria a la tuya. Yo he crecido en Valencia rodeado de antimadridistas toda la vida y jamás tuve un problema en hablar de fútbol todo lo que hiciera falta ni me callé nunca.
    Nadie se ha dirigido a ti de forma maleducada.
    No creo que haya que felicitar a nadie por ganar partidos, podríamos estar así cada fin de semana entonces. Tampoco es ninguna proeza que el Atleti gane en el Bernabéu, no es el Éibar.
    Las únicas opiniones de injusticia en el mundo entero que he leído hoy han sido la tuya y la de la prensa catalana. Con ello no considero que ganara el mejor, ni el peor tampoco. Ganó uno de los dos una final sin gran fútbol pero en la que los dos se llevaron al límite, justo es por tanto el campeón. Pero que tu visión se equipare a la del diario Sport a mí me preocuparía.

    Y finalmente, aunque discutamos de fútbol, vaya por delante mi admiración por el Atleti, el Barça y el fútbol español que demuestra cada año que es el mejor con mucho.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #2353
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Armando, la prensa catalana ni la leo, te adjunto una captura de pantalla que hice del as ayer, durante el partido, esto es vuestra prensa, no somos yo y la prensa catalana. En marca o as, esta tarde habia una encuesta en que preguntaban si el árbitro condicionó el resultado y un 66% decia que si, y creo que hay votan más madridistas que atléticos y culés.
    Ayer después del partido lei l'equipe y también decian que el árbitro nos perjudico, lo que pasa es que hoy les tira su nacionalidad y le dedican la portada a zidane. La gazzetta dello sport también habla de gol ilegal en la portada. No digo que no hubierais ganado, pero ese gol de Ramos pone las cosas cuesta arriba, y las manos de luego en el área aun más.
    Yo soy el único atlético en el trabajo, lo fui en el colegio, y pocos más conozco, te entiendo, por eso sabrás que mina bastante la moral el ser 1 contra 10, además lo que me gusta de este foro son los debates entorno a la moda, y no quiero crear mal ambiente con el futbol ni que nadie se sienta ofendido, yo no me he sentido que nadie se haya dirigido a mi de forma maleducada, lo siento si he dado a entender eso.



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  4. #2354
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Armando, la prensa catalana ni la leo, te adjunto una captura de pantalla que hice del as ayer, durante el partido, esto es vuestra prensa, no somos yo y la prensa catalana. En marca o as, esta tarde había una encuesta en que preguntaban si el árbitro condicionó el resultado y un 66% decía que si, y creo que hay votan más madridistas que atléticos y culés.
    Ayer después del partido lei l'equipe y también decian que el árbitro nos perjudico, lo que pasa es que hoy les tira su nacionalidad y le dedican la portada a zidane. La gazzetta dello sport también habla de gol ilegal en la portada. No digo que no hubierais ganado, pero ese gol de Ramos pone las cosas cuesta arriba, y las manos de luego en el área aun más.
    Yo soy el único atlético en el trabajo, lo fui en el colegio, y pocos más conozco, te entiendo, por eso sabrás que mina bastante la moral el ser 1 contra 10, además lo que me gusta de este foro son los debates entorno a la moda, y no quiero crear mal ambiente con el futbol ni que nadie se sienta ofendido, yo no me he sentido que nadie se haya dirigido a mi de forma maleducada, lo siento si he dado a entender eso.



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Compañero, por delante mis disculpas, que releyendo mi mensaje no me gusta el tono que me quedó....Mucho animo y decirte eres un crack siendo del Atleti en dónde vives...Aquí en Madrid es mucho más fácil, esta bastante repartido, aunque haya un poco más de gente madridista (por el tamaño de los clubes), puede estar fácilmente en un 60/40 de porcentajes. Todos, todos, tenemos familiares, amigos, del Atleti. Yo por ejemplo, mi sobrino y ahijado. Socio atlético desde el minuto cero de su vida, ahora cumple 17...Y el pobre ha estado en Lisboa y Milán con su padre....No te digo como estaba ayer.
    Aunque suene manido a muchos madridistas no nos ha sabido igual esta copa de Europa. A mi por lo menos no.

    Saludos caballero, y viva Madrid!!!!

  5. #2355
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Muchas gracias ronin, todo un detalle, y para nada merece disculpa alguna tu mensaje anterior, a mi a veces también me pasa, con esto del futbol somos pasionales, y las conversaciones normales con los amigos, al escribirlas en el foro hay veces que pienso "ostia espero que no se lo tomen mal, no es la intención".
    Ser del Atleti aqui es dificil si, pero ser del Atleti es eso jaja. Al menos mi hermana me acompaña siempre a las finales o partidos que vamos al Calderón, es tan colchonera como yo, y el sábado también lo paso fatal...
    Lo dicho, gracias por el mensaje crack.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #2356
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Solo comentar un par de de cosas:

    - No se puede olvidar que el Atco tenia una euda brutal que no le ha quedado más remedio que disminuir comprando barato y vendiendo jugadores, no es por gusto. Y ahora seen uentr en una situación económica mucho mejor, y en lo deportivo tampoco le ha ido mal

    - Qué Ramos esta en fuera de juego en el gol solo se vio después de unas cuantas repeticiones, en estas jugadas tan rápidas no es justo exigirle a los árbitros lo que nadie en directo vio

    - Aún reconociendo el mérito del Atlético, no soy yo de los que encuentran el fútbol del Cholo atractivo, y creo que la mente liada para jugar una final no debe ser pensar desde el minuto 1 en loas penalties....y por cierto el partido fue malo de solemnidad
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #2357
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Sociedad enferma...




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #2358
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Sociedad enferma...




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Soy del Barcelona pero hay que ser muy tonto y tener muchos complejos para sacar esa portada.

    Un saludo.

  9. #2359
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lo importante es lo que comenta el bueno de Mandrake, el partido fue muy flojo la verdad. En general ha sido (siendo objetivos) una Champions muy floja esta campaña. No recuerdo ningún partido épico ni de calidad esta edición.
    Recuerdo por ejemplo en la edición de hace dos años, con los mismos finalistas, los partidos de semifinales....La brutal apisonadora que fue el Atleti con el Barsa, y el 1-4 del Madrid al Bayern...
    Pensando fríamente la CL cada día pierde atractivo, se empieza con tropecientos equipos en las fases clasificatorias, para que luego lleguen los de siempre a la "chicha", nos podríamos ahorrar el 70% de la competición la verdad. Amén que se está perdiendo la capacidad de "sorpresa" que a veces tenía la copa de Europa o la CL antes. A excepción del Atleti....parece coto cerrado para los trasatlánticos....Creéis que ahora podría ganarla un Oporto, o un Olympique de Marsella , como lo hicieron en su día? Yo creo que no, incluso es que los arbitrajes siempre van a favor de la "nobleza".

    Una pena, pero es así. En cambio empieza la Eurocopa. competición este año muy muy interesante....no hay favorito claro, hay irrupciones interesantes, cualquier equipo puede ganar a otro, y aquí sí suele haber sorpresas....Para mi es de las competiciones (objetivamente sí te gusta el fútbol), que más disfruto, ya que los Mundiales la verdad es que también a veces..buf...

    Saludos caballeros.

  10. #2360
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje

    Una pena, pero es así. En cambio empieza la Eurocopa. competición este año muy muy interesante....no hay favorito claro, hay irrupciones interesantes, cualquier equipo puede ganar a otro, y aquí sí suele haber sorpresas....Para mi es de las competiciones (objetivamente sí te gusta el fútbol), que más disfruto, ya que los Mundiales la verdad es que también a veces..buf...

    Saludos caballeros.
    Después de la cura de humildad del pasado mundial, ya ni nos acordamos que somos los vigentes campeones... y de revalidad "ni hablamos" como decía el chiste...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •