Página 259 de 299 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,590 de 2981
  1. #2581
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Los atletas decían.........



    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  2. #2582
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Portugal-Gales... vaya semifinales por Dios... Unos que llegan ahi sin haber ganado ni un partido de 5, y los otros... Me parecen un equipo de bajo nivel, pero están ahi merecidamene.
    Espero que la otra semifinal sea un Francia-Alemania y así podramos ver un partidazo.
    Aunque ya veo los titulares de la prensa... Bale vs CR7 y Kroos vs Pogba...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  3. #2583
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Portugal-Gales... vaya semifinales por Dios... Unos que llegan ahi sin haber ganado ni un partido de 5, y los otros... Me parecen un equipo de bajo nivel, pero están ahi merecidamene.
    Espero que la otra semifinal sea un Francia-Alemania y así podramos ver un partidazo.
    Aunque ya veo los titulares de la prensa... Bale vs CR7 y Kroos vs Pogba...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    O lo que es peor... Balón de oro para CR o en su defecto para Bale


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2584
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Hablemos de fútbol

    Estamos haciendo el papel de los italianos de antes ya que los de ahora juegan fútbol de verdad. O eso al menos me parece a mí.
    No entiendo muy bien el concepto: ganar antes de los 120 no es ganar un partido ?

  5. #2585
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Para mi un equipo que no es capaz de ganar a islandia, hungria y austria, y encima queda 3a en ese grupo, no puede estar donde está. No veo comparación con la Italia de antes, una cosa es jugar a la defensiva, pero contra equipos de nivel. Por más que me empeñe, no veo nada meritorio en la Euro de Portugal, todo lo contrario, excepto Pepe, que me está pareciendo el mejor defensa de la Euro de largo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #2586
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Para mi un equipo que no es capaz de ganar a islandia, hungria y austria, y encima queda 3a en ese grupo, no puede estar donde está. No veo comparación con la Italia de antes, una cosa es jugar a la defensiva, pero contra equipos de nivel. Por más que me empeñe, no veo nada meritorio en la Euro de Portugal, todo lo contrario, excepto Pepe, que me está pareciendo el mejor defensa de la Euro de largo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Bueno creo que ganar a Croacia no está tan mal, no?
    podríamos haber cambiado sorteo para jugar contra los equipos que dices quizás ....

  7. #2587
    Registrado Avatar de Paul Hill
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    9
    Portugal por el lado fácil del cuadro es como una zorra en un gallinero. Es la selección con más tradición y oficio, y encima explota el Renatillo éste que ha fichado el Bayern. El otro día, por momentos, estuvo gobernando el partido al estilo mísmísimo Messi.

    Y la anécdota curiosa del año puede ser el 4º balón de oro de Cristiano sólo por haberle metido un puñado de goles al Shaktar, al wolfburgo y al español. Es campeón de champions league con muchas probabilidades de ser subcampeón o campeón de europa de naciones sin haberse enfrentado a nadie, absolutamente a nadie, en el camino hacia esas finales. Yo, eso no lo había visto nunca y veo futbol desde naranjito.

    Si Francia se proclama campeona con 2 o 3 goles transcendentales del principito, éste podría ser el balón de oro, o en su defecto Bale si es capaz de hacer algo parecido. Si no, esperar que messi arranque bien la temporada hasta que se cierre el plazo, y fin del debate

  8. #2588
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Estamos haciendo el papel de los italianos de antes ya que los de ahora juegan fútbol de verdad. O eso al menos me parece a mí.
    No entiendo muy bien el concepto: ganar antes de los 120 no es ganar un partido ?
    César, aquí en españa es muy fácil de entender.

    Te voy a hacer una pregunta y cuando la respondas sabrás porque la victorias de Portugal tienen menos mérito........
    Quien es la estrella de Portugal? En que equipo (Club) juega?
    Podemos aplicar el cuento a Gales....

  9. #2589
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    La de bilis que está habiendo con Portugal y Gales no se paga con dinero.

  10. #2590
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Pronto empieza el debate de si es válido ganar el torne teniendo suerte en los cruces, Portugal ha hecho un fútbol mediocre, pero ahí está en semis, y Gales es un equipo sin grandes nombres, salvo Bale, pero su fútbol es honesto, ayer cuajaron un buen partido, excepto en los primeros minutos, pero claro, Bélgica también será un equipo de medio pelo; supongo que Panamá, Venezuela, Bolivia y USA son potencias mundiales.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •