Página 1244 de 1246 PrimerPrimer ... 24474411441194123412421243124412451246 ÚltimoÚltimo
Resultados 12,431 al 12,440 de 12460
  1. #12431
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 23
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Le echas ese quitagrasas (o uno genérico del Mercadona) junto al borrador mágico y te quedan muy bien.
    Acabo de probar sólo con KH7 y me ha quedado bastante bien....sólo me falta el borrador mágico para rematar el trabajo.

  2. #12432
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Buenos días.
    Yo para las zapatillas (suelas, lona y correr) utilizo Percarbonato blanqueante del Mercadona. Si la suela es lisa o casi no hay problema; el problema está cuando es rugosa, la suciedad se queda incrustada.
    Mira el resultado.




    Que pasen un feliz domingo.

  3. #12433
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    432
    Qué buena solución! Es el inconveniente que le veo a este tipo de suelas, pero viendo el resultado... me voy a a trever más.
    Saludos.

  4. #12434
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    A parte el percarborato te blanqueará los cordones blancos, las toallas y la ropa interior... Es el oxiaction de marca respetuoso con los tejidos no delicados. Solo tiene un pero... los ojales los oxida... después de lavar limpiarlos con agua y un algodón de oídos.

  5. #12435
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 23
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    A parte el percarborato te blanqueará los cordones blancos, las toallas y la ropa interior... Es el oxiaction de marca respetuoso con los tejidos no delicados. Solo tiene un pero... los ojales los oxida... después de lavar limpiarlos con agua y un algodón de oídos.
    Espectacular el resultado.
    Como tengo que comprar el borrador mágico en Mercadona, aprovecharé para coger también el percarbonato.

    Una pregunta Sergi, qué pasa si el percarbonato toca la zapatilla y ésta es de otro color que no sea blanco? Lo comento por si hay que proteger el resto mientras aplicas el producto en la suela

  6. #12436
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    A parte el percarborato te blanqueará los cordones blancos, las toallas y la ropa interior... Es el oxiaction de marca respetuoso con los tejidos no delicados. Solo tiene un pero... los ojales los oxida... después de lavar limpiarlos con agua y un algodón de oídos.

    Se puede lavar la ropa en la lavadora echando eso?

  7. #12437
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Buenos días.

    Sí Tonicab, en las instrucciones los pone: en lavadora como potenciador del jabón. Yo, normalmente, hago: lleno la "pila" (pica) disuelvo el polvo (ayuda a que el agua esté tibia) sumerjo la ropa... luego a la lavadora con jabón prendas delicadas (ropa en general). Para zapatillas (Lona): Limpio la suelo con cepillo de cerdas duras; luego, con producto disuelto le meto a la suela, posteriormente toda la zapatilla (con cepillo blando) y por último aclaro (o las meto en la lavadora).

    El próximo día os enseño productos no muy extendidos que son muy interesantes: Klarinet (pasta de jabón natural) y el azulete (un blanqueador muy bueno).

    Que pase un buen día.

  8. #12438
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Muy recomendable este jabon potásico natural 100% que funciona muy bien con manchas de aceite/grasa. Se encuentra en Mercadona.

    https://info.mercadona.es/es/consejo...us-prendas/tip

  9. #12439
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Muy recomendable este jabon potásico natural 100% que funciona muy bien con manchas de aceite/grasa. Se encuentra en Mercadona.

    https://info.mercadona.es/es/consejo...us-prendas/tip

    El jabón de potasa, antiguamente se hacia con cenizas y carbón colado. Era cuando llevaban las camisas y enaguas (normalmente blancas) al "colador".

  10. #12440
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días.
    Yo para las zapatillas (suelas, lona y correr) utilizo Percarbonato blanqueante del Mercadona. Si la suela es lisa o casi no hay problema; el problema está cuando es rugosa, la suciedad se queda incrustada.
    Mira el resultado.




    Que pasen un feliz domingo.
    Pues ayer me convenciste para cogerlo en el Mercadona, que tocaba la compra mensual. El fin de semana probaré a ver qué tal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •