Página 104 de 1240 PrimerPrimer ... 454941021031041051061141542046041104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 12399
  1. #1031
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sabiendo que hay ya varios modistas , sastres que lo hacen por corona y costando 25 euros , yo no lo haría por boca.

    Te queda bastante bien aunque no soy un experto, sólo me parece rara una arruga del hombro y una pequeña arruga de tirón en el abrochado , por lo demas bastante bien, se asienta en el cuello perfectamente y la manga cae bien

  2. #1032
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sabiendo que hay ya varios modistas , sastres que lo hacen por corona y costando 25 euros , yo no lo haría por boca.

    Te queda bastante bien aunque no soy un experto, sólo me parece rara una arruga del hombro y una pequeña arruga de tirón en el abrochado , por lo demas bastante bien, se asienta en el cuello perfectamente y la manga cae bien
    De acuerdo con masca.

    No me gusta el hombro, ni cómo te abrocha en cintura. Lo de las mangas tiene fácil arreglo, es lo de menos.

    Yo la devolvería. Un básico, como lo es esta chaqueta azul, debería quedar perfecto. Si además para ti supone un desembolso importante, no te la quedes si no estás 100% convencido.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #1033
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.

    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Camiseta de manga larga. Si tienes mucho frio una térmica porque nadie la va a ver
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo también uso camiseta de manga larga o térmica.
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo suelo usar las de compresión deportivas
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Yo camiseta de manga larga, nunca una térmica, imaginate que entras a un sitio con calefacción a tope y te tienes que quitar el jersey...
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Camiseta de manga larga, de hecho tengo dos del H&M que uso exclusivamente para llevar con jerseis de cuello vuelto.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por creta1 Ver mensaje
    Camiseta de manga larga de algodón y fina. Si me pongo una térmica y encima el jersey y entras a un sitio con calefacción te puede dar algo.
    Veo que lo que más (único, diría yo) se lleva son las camisetas de manga larga. Además ha de ser discreta por si, en caso de extrema necesidad, tenemos que prescindir del jersey. Lo de la camiseta de compresión no lo veo, tengo una de manga corta y me resulta muy incómoda, no estoy a gusto con ella.

    De nuevo, muchas gracias.
    Saludos.

  4. #1034
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pocos colores de pantalón no combinan con esa chaqueta. Arena, cámel, azul marino, gris... Algún centímetro menos de manga (hay sitio para cortar por la boca) y perfecta.
    Soy el único que ve que el hombro no cae nada bien?

  5. #1035
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    A ver si después pido a alguien que me haga una foto y la subo, porque al hacérmela yo, igual no se ve bien

  6. #1036
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    57
    Buenos días, finalmente me he decidido a probar calcetines TOP y he adquirido varios Mazarin de MCH. Obviando que me parecen espectaculares y que responden a todas mis expectativas, me gustaría saber si los que usáis calcetines de esta gama tomáis alguna precaución especial para lavarlo. En la web recomiendan a mano pero en la etiqueta refiere 30 grados. Muchas gracias!

  7. #1037
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Estaba planteándome comprar algún jersey de cuello vuelto y me preguntaba qué os ponéis debajo del mismo para no pasar frio. Una camisa no lo veo por el cuello... una camiseta de manga larga?

    Gracias por comentar.
    He visto alguna foto donde se lleva camisa a contraste debajo con el cuello levantado para que asome un poco por el jersey y personalmente me gusta como queda

  8. #1038
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    He visto alguna foto donde se lleva camisa a contraste debajo con el cuello levantado para que asome un poco por el jersey y personalmente me gusta como queda
    a mi no me gusta nada eso... ademas me parece incómodo... me parece una sprezzatura bastante incómoda

  9. #1039
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    He visto alguna foto donde se lleva camisa a contraste debajo con el cuello levantado para que asome un poco por el jersey y personalmente me gusta como queda
    Gracias por el comentario.
    Sí, yo también lo he visto alguna vez, la verdad, no me gusta mucho.
    Saludos.

  10. #1040
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Subo algunas fotos que me han hecho que así se aprecia mejor el fit. A ver que os parece




    Enviado desde mi SM-G900F
    Última edición por pablorm88; 15/04/2016 a las 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •