Página 1204 de 1240 PrimerPrimer ... 204704110411541194120212031204120512061214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,031 al 12,040 de 12400
  1. #12031
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Yo tengo un par de ellos de marcas top en lana uno de cruciani y otro de petrillo. Como usualmente hago con los cuellos vueltos siempre camiseta de manga corta para que absorba el “toque” corporal.
    hay que asumir que las capas interiores estan sujetas a mas desgaste y lavados.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #12032
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,506
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Buenas noches, algún compañero que tengan una Barbour Bedale clásica en talla 36 me podría decir las medidas exactas del modelo (hombro/pecho/largo)?
    He estado revisando guías de tallas en varias webs pero parece que son las genéricas de la marca y no especificas de este modelo.
    Muchas gracias de antemano.
    Hola Javi.

    Con la chaqueta encima de la cama con la cremallera hasta arriba y abotonada sería 72.5 cms de largo desde la costura inferior del cuello hasta abajo y 53 cms entre sisa y sisa. La manga es ranglán, así que medirla es algo más difícil. Poniendo el metro en la mitad del cuello (en línea recta paralela a la manga) extendido hasta el puño me da 81cms.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #12033
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Muchísimas gracias!

  4. #12034
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    hola

    para seleccionar la talla de una prenda de ropa que la compañía os indica las medidas de la prenda, ¿cuántos cm dejáis de distancia vs vuestras medidas corporales?
    sobre todo en:
    - cintura y cadera en pantalones
    - pecho en camisas, chaquetas/americanas y jerséis

    gracias
    un saludo
    H

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  5. #12035
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    140
    Hola.
    Yo no dejo nada. Prefiero que quede ajustado al principio. Luego, después de usarla y lavarla, la prenda cede y ya no me queda bien.

    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  6. #12036
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Hola.
    Yo no dejo nada. Prefiero que quede ajustado al principio. Luego, después de usarla y lavarla, la prenda cede y ya no me queda bien.

    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    gracias Hopalong
    en el caso de prendas con tejido con cierta elasticidad lo entiendo, ¿pero en una camisa de popelín 100% algodón o un pantalón de lana 100% también? ¿no te crea mucha rigidez?

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  7. #12037
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    gracias Hopalong
    en el caso de prendas con tejido con cierta elasticidad lo entiendo, ¿pero en una camisa de popelín 100% algodón o un pantalón de lana 100% también? ¿no te crea mucha rigidez?

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Pues en este caso no sabría decirte exactamente. Mis camisas y pantalones de lana son a medida. Pero seguro que hay cierta holgura (1-2cm aprox.)

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  8. #12038
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    339
    Hola, sabéis si el las rebajas de Baltzar hacen algún descuento sobre el shawl collar cardigan de William Lockie y cual es el descuento de otros años?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  9. #12039
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Hola, sabéis si el las rebajas de Baltzar hacen algún descuento sobre el shawl collar cardigan de William Lockie y cual es el descuento de otros años?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Te diría que en esa prenda te olvides de descuento, creo casi nunca lo he visto en ningún sitio rebajado (y en general WL muy poca rebaja, solo los básicos de pico y difícil).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #12040
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Nunca se sabe lo que pueden hacer, pero de WL cuando he visto algunos colores en rebajas eran de los que menos se vendían (no colores como azul, crema,...) y difícil pillar tallas. Aunque yo el año pasado pillé dos en rebajas, uno gris y otro marrón claro, pero no eran de pico ni cárdigan, que diría que nunca los he visto rebajados (digo los cárdigan, no los de pico que en algunos colores si rebajan).
    Atemporubato si he visto rebajas pero de modelos muy determinados. Por ejemplo una vez vi que rebajaban todos los modelos que tenían color Ecru, pero la rebaja era residual (un 10-20% máximo).
    Respecto Baltzar los V deep están agotados, salvo una talla en el modelo marrón (la SW al menos ayer). Supongo que para el año que viene traerán más stock en más colores porque han tenido éxito. Sucedió lo mismo años anteriores con los cárdigan que se agotaban en algunos colores y de hecho algunas tallas están agotadas.
    Por cierto ronin ¿qué tal el V deep?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •