Página 1218 de 1240 PrimerPrimer ... 218718111811681208121612171218121912201228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,171 al 12,180 de 12400
  1. #12171
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Exactamente como se describe, un rollo que te envíen un pedido en varias entregas.
    Las devoluciones hasta ahora siempre las hago en tienda. Salvo productos marketplace que no deja.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #12172
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Exactamente como se describe, un rollo que te envíen un pedido en varias entregas.
    Las devoluciones hasta ahora siempre las hago en tienda. Salvo productos marketplace que no deja.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es una práctica común en diferentes plataformas: compro bastante en Amazon US gracias a sus envíos gratuitos si superan los $35, que casi siempre provienen de distintos proveedores por lo que casi nunca llegan al mismo tiempo. Otro tipo de comercios, como Mr Porter, también lo hacen según la ubicación de sus distintas bodegas, algunas en Europa que despachan primero a los USA, desde donde me hacen los envíos.

  3. #12173
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Así es. Además si pones recogida en centro es el centro quien se encarga de localizarte las prendas. En cambio si escoges entrega en domicilio o a punto de recogida te van enviando los artículos desde diversos orígenes y un pedido te puede llegar en varias entregas.
    Yo alguna vez me he quedado por falta de stock por poner recogida en tienda porque cuando ha ido a gestionarlo el centro ya no había stock. Me temo que me va a volver a pasar con un par de jerseys Shetland de Emidio Tucci que compre hace unos días.

    Es más recomendable envío que recogida en tienda. Siempre que llegues a los casi 100€ para entrega gratuita.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
    Gracias por esta información, Sidious. No sabía que funcionaba así. En mi caso, es congruente con ocasiones de falta de stock por poner recogida en tienda. No me ha pasado con envío a domicilio.
    Desafortunadamente, cuando compro en su web lo usual es recibir al poco tiempo un correo informando: ”Tu pedido ha sufrido un retraso...”. Por decir algo bueno, en mi caso la respuesta del Servicio al Cliente siempre ha sido correcta.

  4. #12174
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    75
    La piel de cabra ¿tiene alguna ventaja/desventaja en su uso para calzado? A través de un amigo he conocido a un profesional que hace botas a medida y pensaba aventurarme a probar pero, me ha extrañado que use piel de cabra.
    Gracias

  5. #12175
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    La piel de cabra ¿tiene alguna ventaja/desventaja en su uso para calzado? A través de un amigo he conocido a un profesional que hace botas a medida y pensaba aventurarme a probar pero, me ha extrañado que use piel de cabra.
    Gracias
    Más blanda y maleable....

  6. #12176
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Más blanda y maleable....
    Gracias Matemale, ¿qué tal envejece?
    Entiendo que también será más económica que usar piel de ternero.

  7. #12177
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    Gracias Matemale, ¿qué tal envejece?
    Entiendo que también será más económica que usar piel de ternero.
    Hombre... Es menos resistente... Y también depende del acabado. No es lo mismo tafilete que piel de cabra sin bruñir.

    Antiguamente l tafilete se utilizaba para zapatos "de lujo". Pero para gente que no pisaba la calle, claro.

  8. #12178
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    A alguien le han llegado ya las botas Berwick? Más que nada para tener una referencia de las tallas ya que la marca talla bastante irregular.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  9. #12179
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    473
    Muy buenas:

    A corto plazo tengo pensado adquirir un tercer abrigo "de vestir" y Suitsupply siempre me ha gustado bastante. Ahora mismo tengo dos abrigos básicos lisos, longitud car coat, uno azul marino de Brubaker y uno camel de Gloverall. Ambos tienen sus cosas (el azul se siente de menos calidad y sus mangas son un punto demasiado cortas, el camel tras unos años de entrenamiento siento que me queda demasiado justo de hombros con chaqueta debajo) pero de momento me sirven bien para el día a día, así que antes de plantearme sustituirlos quería añadir otro para tener una terna. Había pensado en algo en gris, o bien algo con un dibujo que me llamase la atención.

    Quería preguntaros que os parecen estos abrigos de Suitsupply (el gris espiga de la temporada pasada era más marcado y creo que me gustaba algo más, debo decir):







    Y ya que estoy, ¿alguien ha probado su servicio MTO? En principio de cara al futuro, en caso de dar el salto a la medida había pensado más en LA, pero dado que no parece que se vayan mucho de precio tengo curiosidad.

  10. #12180
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Muy buenas:

    A corto plazo tengo pensado adquirir un tercer abrigo "de vestir" y Suitsupply siempre me ha gustado bastante. Ahora mismo tengo dos abrigos básicos lisos, longitud car coat, uno azul marino de Brubaker y uno camel de Gloverall. Ambos tienen sus cosas (el azul se siente de menos calidad y sus mangas son un punto demasiado cortas, el camel tras unos años de entrenamiento siento que me queda demasiado justo de hombros con chaqueta debajo) pero de momento me sirven bien para el día a día, así que antes de plantearme sustituirlos quería añadir otro para tener una terna. Había pensado en algo en gris, o bien algo con un dibujo que me llamase la atención.

    Quería preguntaros que os parecen estos abrigos de Suitsupply (el gris espiga de la temporada pasada era más marcado y creo que me gustaba algo más, debo decir):







    Y ya que estoy, ¿alguien ha probado su servicio MTO? En principio de cara al futuro, en caso de dar el salto a la medida había pensado más en LA, pero dado que no parece que se vayan mucho de precio tengo curiosidad.

    De los dos abrigos que has puesto de Suitsupply, el primero me gusta aunque no me convence del todo porque lo veo muy liso, no se nota apenas la espiga. El segundo lo veo menos aún (para mis gustos) por el tipo de solapa y ya más personal, en esa prenda en particular no me gusta el cinturón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •