Página 1224 de 1247 PrimerPrimer ... 224724112411741214122212231224122512261234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,231 al 12,240 de 12461
  1. #12231
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi el Mackinaw simple es un modelo que me tienta y mucho y estuve a punto de comprar el de cuadros rojos y azules porque tenía un descuento interesante pero me lo pensé mejor y me di cuenta que con ese paño no le la iba a poner nunca, así que me esperaré al gris liso.

    No nos conocemos personalmente pero por los looks que has colgado me resultaría muy raro verte con cualquiera de las dos que has puesto.

    Mi opinión es esperar, muchas veces por barato que sea con descuento luego sale caro si no la usas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

    Creo que el consejo es bastante acertado porque como dice "No nos conocemos personalmente pero por los looks que has colgado me resultaría muy raro verte con cualquiera de las dos que has puesto" Por otro lado, está prenda no tiene nada de sobrecamisa ni de camisa, es una chaqueta en toda regla y abriga bastante para darle uso en según que zonas. En cualquier caso es muy chula y creo ue te dará m´ças juego en tonos lisos azul, gris o verde. Un saludo

  2. #12232
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Por otro lado, ahora tienes 30% en Cultzim en colores lisos y en Wannaccess (interesante hacerle seguimiento para Filson) se ha agotado la M en azul que sería tu talla https://www.wannaccess.com/en/filson...dark-navy.html. También miraría de vez en cuando Farfetch donde compre el otro día la Tin Cloth Short por 212€. Un saludo

  3. #12233
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    The bespoke dudes yo diria y ademas mucho mas baratas. Las tienen en Baltzar que es una tienda súper recomendable.

    Un saludo a todos!
    Mil gracias, Harpo! He estado viéndolas en Baltzar y creo q van a caer unas.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  4. #12234
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Mil gracias, Harpo! He estado viéndolas en Baltzar y creo q van a caer unas.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Un placer y ya nos contaras!
    Desde hace tiempo me vienen tentando las de lentes azules… pero no acabo de lanzarme.

  5. #12235
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    No sabía dónde ubicar el post...

    Este hilo me parece interesante:
    https://x.com/dieworkwear/status/175...825091655?s=20


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #12236
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,176
    Leyendo el foro de relojes, veo algunos a la venta, completos, con todo, no es un poco exagerado el guardar hasta la caja de cartón? Obviamente, la de madera, si, pero solo fanta guardar la bolsa blanca que te dan para que la gente no sepa que hay dentro!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #12237
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,811
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Como he comentado en el foro estoy interesado en una Filson Mackinaw.
    Se que donde vivo no le voy a dar mucho uso, pero como es modo chaqueta-camisa de lana se puede usar sin tener que llevar nada debajo y hay días que hace mucho frío por la mañana que le daría algo de uso.
    El tema es que el PVP es bastante alto y nunca lo pagaría y mi color ideal es el charcoal (o gris) seguido de Navy y green forest. Como he visto estos colores rebajados pero no a ganga, no se si esperar ya (queda poco de frío ya) o buscar otras opciones y estas opciones las vi en Miinto, pero dudo entre dos modelos.

    1. Filson Mackinaw Color GOLD OCHRE OMBRE




    https://www.google.com/search?q=fils...8zeYDQUS4qaNjM


    - Pros: precio que loe consigo. Pienso que es mejor en realidad que en fotos.
    - Contras: Quizás el patrón del color pueda echar para atrás.


    2. Filson Mackinaw WOOL DOUBLE COAT en Navy.



    https://www.filson.eu/products/filso...47365584290115


    1. Pros: Mayor protección contra la lluvia, Color muy combinable y discreto.
    2. Contras: Quizás no guste a todo el mundo el cubrimiento de algodón encerado. Pierde la opción de camisa gruesa-chaqueta en detrimento de un abrigo con un fit más ancho y menos ponible (el otro te lo pones y este es más abrigo que camisa).


    A ver qué opináis. Mi opción primera sería en gris o charcoal modelo normal pero es que estos dos los adquiero por mucho menos que los otros (más de un tercio menos incluso rebajado).
    Yo optaría por la clásica, la de arriba en un color liso, como tú has dicho gris, navy o verde. Los cuadros son más limitados. Las que más fácil combinan son gris y verde, la azul es muy muy oscura casi negra.

    Cierto es que es difícil encontrar un buen descuento en estas prendas, pero la verde estaba al 50% también en Miinto al igual que la gold-ochre, supongo que lo habrás visto también, creo que la M es tu talla.

  8. #12238
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Compré la M en Miinto con un descuento incluso mayor que el 50% (20% adicional de San Valentín) pero me cancelaron a los dos días la compra porque realmente esta agotada, pero no actualizan la web.

    Al final esperaré a la gris pero para el año que viene. La he visto por unos 500 euros pero me parece excesivo el precio, aunque el PVP sea de 725 euros.

  9. #12239
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Leyendo el foro de relojes, veo algunos a la venta, completos, con todo, no es un poco exagerado el guardar hasta la caja de cartón? Obviamente, la de madera, si, pero solo fanta guardar la bolsa blanca que te dan para que la gente no sepa que hay dentro!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo guardo todo de mis relojes, pero si te refieres a la de cartón con el envío no, aunque en el caso de Panerai sí guardaba hasta eso porque era un complemento más del reloj.

  10. #12240
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Leyendo el foro de relojes, veo algunos a la venta, completos, con todo, no es un poco exagerado el guardar hasta la caja de cartón? Obviamente, la de madera, si, pero solo fanta guardar la bolsa blanca que te dan para que la gente no sepa que hay dentro!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno piensa también que una grandísima parte de los actuales aficionados a los relojes son gentecilla que compra un reloj hace una foto para el cuñado y el foro de turno, lo guarda y lo vende a los años impoluto y sin ninguna marca con intenciones especulativas. Yo veo bien que si se puede ganar dinero se le haga pero comprarse un reloj con la firme intención de hacerlo me parece patético, sin ofender, por si hay alguno así en este foro. Similar a comprar unos Carmina y no usarlo para no gastar su preciosa suela.

    Pero bueno, es normal comprar un reloj y guardar su cajita original y sus bagatelas, no sospeches de eso que es lo más normal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •