Página 219 de 1240 PrimerPrimer ... 1191692092172182192202212292693197191219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 12399
  1. #2181
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por BigSwingingDick Ver mensaje
    Armando, currate un tutorial y asi si paso de ronda voy a la entrevista final con un nudo que sera la envidia de Barcelona.
    Pero si lo tienes en el blog!! http://www.rincondecaballeros.com/bl...do-de-corbata/
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #2182
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No lo habia visto!

    Prometo practicar cada dia hasta que me salga perfecto. Pero a partir de mañana que hoy estoy perfeccionando mis tecnicas para vender boligrafos...

  3. #2183
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cuenta como te fue en la entrevista amigo

    no pain no gain

  4. #2184
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Hola. Pregunta rápida. ¿Cuál de estas dos chaquetas para el verano? Me gusta más la azul marino, pero en azul medio no tengo ninguna...
    He ido a SS hoy y me he llevado una sorpresa con las tallas, la que mejor me queda no es la 48 como yo pensaba, sino la 25! (una 50 corta) lo cual me ha parecido raro, pues mido 1.81... no tengo los brazos muy largos debe de ser....





  5. #2185
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Para mi gusto la azul medio, mucho más luminosa

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  6. #2186
    La primera por solapas

  7. #2187
    Didac
    Guest
    Hola! para mi la segunda (oscura) el fit de la primera parece que le fuera pequeña, en el pecho se abre y el boton le tira, la segunda tiene un fit perfecto para ese modelo, y por otro lado en mi caso me encantan los colores mas oscuros, por lo que es dificil aconsejar, por estas tierras las solapas de las americanas suelen ser mas angostas, mas al estilo Reiss, o Hackett por dar un ejemplo.
    En definitiva la 2da.
    para gustos los colores
    una nota de humor, si voy al hospital con los pantalones blancos al tobillo no paran de reirse en mi cara.
    un saludo
    Última edición por Didac; 09/05/2017 a las 19:13

  8. #2188
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Hola. Pregunta rápida. ¿Cuál de estas dos chaquetas para el verano? Me gusta más la azul marino, pero en azul medio no tengo ninguna...
    He ido a SS hoy y me he llevado una sorpresa con las tallas, la que mejor me queda no es la 48 como yo pensaba, sino la 25! (una 50 corta) lo cual me ha parecido raro, pues mido 1.81... no tengo los brazos muy largos debe de ser....




    Depende lo que ya tengas en el armario, pero la navy siempre mucho más versátil y ponible.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2189
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Didac Ver mensaje
    Hola! para mi la segunda (oscura) el fit de la primera parece que le fuera pequeña, en el pecho se abre y el boton le tira, la segunda tiene un fit perfecto para ese modelo, y por otro lado en mi caso me encantan los colores mas oscuros, por lo que es dificil aconsejar, por estas tierras las solapas de las americanas suelen ser mas angostas, mas al estilo Reiss, o Hackett por dar un ejemplo.
    En definitiva la 2da.
    para gustos los colores
    una nota de humor, si voy al hospital con los pantalones blancos al tobillo no paran de reirse en mi cara.
    un saludo
    Bueno, pero eso es al modelo de la foto, no a mi. Y El Segundo modelo no creo que ni pueda abrocharse la americana

    Edito: Al final me compré la primera, la azul medio, y estoy encantado, no pasa desapercibida
    Última edición por Deckard71; 09/05/2017 a las 19:48

  10. #2190
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Bueno, pero eso es al modelo de la foto, no a mi. Y El Segundo modelo no creo que ni pueda abrocharse la americana

    Edito: Al final me compré la primera, la azul medio, y estoy encantado, no pasa desapercibida
    Una fotito Deckard...

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •