Página 226 de 1240 PrimerPrimer ... 1261762162242252262272282362763267261226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 12399
  1. #2251
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En la página dice que el color es Military Green, aunque en la foto veo un color que no se parece en nada a las que aparecen en otros sitios, tal vez po la composición...


    ¿Me puedes confirmar si el color es igual al de la foto? ¿Si pasas por la tienda, ¿puedes mirar donde es hecha? Dudo que sea "Made in England", mas bien "in China".

    ¿Es parecido a la siguiente?



    PD: Acabo de ver otro detalle que la diferencia de las "clásicas": el elástico da la vuelta completa, sin la "pestaña" de la parte inferior, donde termina la cremallera...
    Eso es lo que me hecha para atrás a la hora de comprar

    Las modificaciones que se le hacen al modelo original de harrington,
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #2252
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si os sirve de ayuda el Military Green no es exactamente como el de la imagen, es un verde un poco más saturado (tampoco mucho más)

  3. #2253
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Este sería el color un poco más fiel a la realidad


  4. #2254
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cómo ven esta Baracuta?

    Me parece muy extraña como se le ve al modelo, quizás no era la talla adecuada: demasiadas arrugas y parece que la estiró mucho hacia abajo. Es una versión que se llama Baracuta Plus G9 Stretch Jacket en cuya descripción dice: "Woven nylon-blend jacket"...

    ¿Alguien la conoce? ¿Sabe si es una edición especial? El precio en la que está es el equivalente a 126.7€

    https://www.gilt.com/brand/baracuta/...rigin=waitlist

    A mí no me convence, Mercurio. Tiraría a por la versión clásica. Para mi gusto se queda entre una prenda técnica y una clásica. Como en tierra de nadie.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #2255
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    esto

  6. #2256
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cómo ven esta Baracuta?

    Me parece muy extraña como se le ve al modelo, quizás no era la talla adecuada: demasiadas arrugas y parece que la estiró mucho hacia abajo. Es una versión que se llama Baracuta Plus G9 Stretch Jacket en cuya descripción dice: "Woven nylon-blend jacket"...

    ¿Alguien la conoce? ¿Sabe si es una edición especial? El precio en la que está es el equivalente a 126.7€

    https://www.gilt.com/brand/baracuta/...rigin=waitlist

    No me convence nada la chaqueta en ese material...
    Prefiero mil veces la normal.
    Saludos.

  7. #2257
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cómo ven esta Baracuta?

    Me parece muy extraña como se le ve al modelo, quizás no era la talla adecuada: demasiadas arrugas y parece que la estiró mucho hacia abajo. Es una versión que se llama Baracuta Plus G9 Stretch Jacket en cuya descripción dice: "Woven nylon-blend jacket"...

    ¿Alguien la conoce? ¿Sabe si es una edición especial? El precio en la que está es el equivalente a 126.7€

    https://www.gilt.com/brand/baracuta/...rigin=waitlist

    Mercurio , la ves rara porque el nylon es demasiado fino , y el elástico puede con él, ademas en la parte dcha del modelo se nota mucho mas el "embebido" o para que me entiendas mejor el efecto fruncido que origina el tejido, en este caso patrón y materiales no hacen buen matrimonio.

  8. #2258
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    ¿Alguien sabría decirme cómo tallan los bañadores de Fedeli?

    Llevo S en prácticamente todas las prendas, suelo llevar una 29 o 30 en pantalones.

    No me he atrevido a pedir uno todavía porque en la web figuran como American Size y entiendo que tallarán grande, si son talla americana.

    ¡Gracias!

  9. #2259
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Alguien sabría decirme cómo tallan los bañadores de Fedeli?

    Llevo S en prácticamente todas las prendas, suelo llevar una 29 o 30 en pantalones.

    No me he atrevido a pedir uno todavía porque en la web figuran como American Size y entiendo que tallarán grande, si son talla americana.

    ¡Gracias!
    Hay tabla de medidas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  10. #2260
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Hay tabla de medidas?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    No, no tienen, al menos no en la web, Roberto.

    También les mandé un correo electrónico, pero no me han contestado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •