Página 234 de 1240 PrimerPrimer ... 1341842242322332342352362442843347341234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 12399
  1. #2331
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tío en serio te pones guantes para configurar equipos ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Si aquí la entrega de hardware en cliente es bastante ceremoniosa, en cuanto a huellas y pelos y grasas en ocasiones hasta hay que empaquetar y enrollar los cables como vienen de Dell/apple

    No veas la ilusion que les hace desempacar todo de nuevo jejekejejejejej

    Bueno en este equipo he tenido que meterle dos programas de manejo de dinero, un cliente GPPG de encryptación y crear un par de usuarios
    Hay cosillas que los usuarios no saben o no les interesa hacer, y gracias a ello tengo yo curro no?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #2332
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ya, la pena es que el del 2012 ahora tiene hardware del pleistoceno.
    El cliente no sabe encender el cacharro ese, ni configurar mínimamente el bicho?
    No sé para qué querrá un dispositivo así entonces

    Lo de los guantes es por no dejar huellas, ni pelambrera?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ah Durk, no te creas eh

    En donde yo me muevo, casi la mayoría de equipos son 2011-2013 en Imac y mac pros, las batidoras esas modernas, no suelen tener mucho público
    y eso que traen un buen procesador,

    Pero sí, el combo mas popular que instalo por aquí es Refurbished Macbook pro m12- m13 con teclado y raton y pantallaca Samsumg.

    Este por ejemplo,
    Es para la secretaria del CEO, una que no sabe mucho de que va la vaina jejejejej
    y nos lo ha pedido "última generación"
    Última edición por Joe; 08/06/2017 a las 15:29
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #2333
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    ¿Sabéis quien fabrica las alpargatas para Drakes?, en su web pone que son españolas.

  4. #2334
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    ¿Sabéis quien fabrica las alpargatas para Drakes?, en su web pone que son españolas.
    Da igual quien las fabrique David, si miras en cualquier zapatería de barrio auténtica de Madrid, o en muchas otras de España, es uno de los dos modelos clásicos de alpargatas que se han hecho siempre y te van a costar 10-15€ en vez de 45£. Yo las tengo en varios colores (uno de ellos el marino) y son exactamente iguales. No sé si era por curiosidad tu pregunta o porque te interesan, si es así te digo una.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #2335
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Totalmente de acuerdo con Armando.
    David, por 45£ te compras 10 pares en Madrid (si las encuentras a 10€ el par) y aún te sobra para comprarte el Banco Popular

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  6. #2336
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Da igual quien las fabrique David, si miras en cualquier zapatería de barrio auténtica de Madrid, o en muchas otras de España, es uno de los dos modelos clásicos de alpargatas que se han hecho siempre y te van a costar 10-15€ en vez de 45£. Yo las tengo en varios colores (uno de ellos el marino) y son exactamente iguales. No sé si era por curiosidad tu pregunta o porque te interesan, si es así te digo una.
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Armando.
    David, por 45£ te compras 10 pares en Madrid (si las encuentras a 10€ el par) y aún te sobra para comprarte el Banco Popular

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    Gracias por los comentarios.
    El problema es que ya están compradas.....
    De todos modos, igual las que decís vosotros no, pero yo si encuentro sensibles diferencias entre unas alpargatas digamos de las baratas y por ejemplo unas que tengo de una marca que es de Valladolid que no diré para que no parezca spam, porque siempre la recomiendo. De hecho, ni unas de Scalpers se le asemejan. Hablo de comodidad y acabados.



    PD: el insomnio a veces tiene estas cosas, uno se despierta a las 5:30 y le da por comprar alpargatas.....

  7. #2337
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Gracias por los comentarios.
    El problema es que ya están compradas.....
    De todos modos, igual las que decís vosotros no, pero yo si encuentro sensibles diferencias entre unas alpargatas digamos de las baratas y por ejemplo unas que tengo de una marca que es de Valladolid que no diré para que no parezca spam, porque siempre la recomiendo. De hecho, ni unas de Scalpers se le asemejan. Hablo de comodidad y acabados.



    PD: el insomnio a veces tiene estas cosas, uno se despierta a las 5:30 y le da por comprar alpargatas.....
    David, en primer lugar las alpargatas son muy bonitas. Em segundo casi seguro que son hechas en espana . Em tercero hay muchas diferencias entre alpargatas.
    Seguro que pagas la marca en drakes, pero si miras otras marcas conocidas y buenas tan más baratas no son.
    Ya me dirás cómo tallan .
    Y foto de esas de 15€ también me interesan .



    Saludos
    Última edición por _cm78_; 10/06/2017 a las 23:37

  8. #2338
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Acabo de recibir el macbook para un cliente,
    Y mis impresiones son amor-odio puro.

    No tiene torque, (velocidad de procesamiento) no mueve las programas de manejo financiero,
    le han quitado el enchufe magnetico con luz
    se calienta mas de lo debido.. hmmm
    no trae el puto usb

    Ay Jobs! por qué te nos fuiste?


    Vaya caquita cara esta.






    Ese mismo me compre yo, y no siendo un experto me encanta .

  9. #2339
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    David, en primer lugar las alpargatas son muy bonitas. Em segundo casi seguro que son hechas en espana . Em tercero hay muchas diferencias entre alpargatas.
    Seguro que pagas la marca en drakes, pero si miras otras marcas conocidas y buenas tan más baratas no son.
    Ya me dirás cómo tallan

    Saludos
    Tienes razón. El otro día me compre otras de la marca que te recomendé y eran mas caras, y si ves Manebi, marca que tu me descubriste, todavía mas caras. Y la diferencia de precio como en los zapatos, está mas que justificado habitualmente.
    Ya te contare tallaje.
    Saludos.

  10. #2340
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Tienes razón. El otro día me compre otras de la marca que te recomendé y eran mas caras, y si ves Manebi, marca que tu me descubriste, todavía mas caras. Y la diferencia de precio como en los zapatos, está mas que justificado habitualmente.
    Ya te contare tallaje.
    Saludos.
    Queridos David y César, voy a estar en Cascais a partir del 15 de agosto (más o menos), si estáis por allí o cerca, decidme talla y color y os llevo un par de alpargatas de 15€ (tiraré la casa por la ventana y os busco unas buenas) a cada uno.
    Ojo, si os gustan sabed que soy como algunos médicos....la primera consulta es gratis, pero las demás no .

    Por cierto David, si tienes insomnio ponte Movistar Plus (la madrugada del lunes al martes tienes el quinto partido de las finales de la NBA, por ejemplo).....si cada vez que no puedes dormir te da por gastarte 45£ en unas alpargatas, esto te sale más rentable.

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •