Página 247 de 1242 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 12413
  1. #2461
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Habia pensado en llevar paraguas y dejarlo en el bus o el restaurante, pero luego cargar con el por la noche... Tampoco es que den mucha lluvia, y de momento es pronto para saber si va a llover, veremos segun se acerque el dia.

    Gracias!
    Si te has gastado tu dinero y tiempo en ir como te gusta, elegante como la ocasión lo merece, no eches todo por tierra por un paraguas.
    Tienes paraguas por 2€ que te dolerá poco dejarlo dónde sea, y por lo menos irás seco, limpio y como un señor.
    Saludos

  2. #2462
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Si te has gastado tu dinero y tiempo en ir como te gusta, elegante como la ocasión lo merece, no eches todo por tierra por un paraguas.
    Tienes paraguas por 2€ que te dolerá poco dejarlo dónde sea, y por lo menos irás seco, limpio y como un señor.
    Saludos
    Si, si paraguas tengo en el coche el tipico de ikea de 3 o 4€, que seguramente lo lleve y si luego se me olvida o lo pierdo, como dices no me importa. Ojala no llueva y asi no tenga que usarlo de todas formas

  3. #2463
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Si, si paraguas tengo en el coche el tipico de ikea de 3 o 4€, que seguramente lo lleve y si luego se me olvida o lo pierdo, como dices no me importa. Ojala no llueva y asi no tenga que usarlo de todas formas
    Pues siendo así y según se vaya acercando el día para acotar la previsión, ni dudes en llevarlo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #2464
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Para los que pedís a Nudie, cuánto tardan en llegar los paquetes aproximadamente?

    Hice un pedido el viernes pasado y ni rastro, eso que viene por UPS.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2465
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Para los que pedís a Nudie, cuánto tardan en llegar los paquetes aproximadamente?

    Hice un pedido el viernes pasado y ni rastro, eso que viene por UPS.

    Saludos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso, en la web de Nudie Jeans, los he pedido el sábado - domingo las dos veces que he comprado y los he recibido el viernes a las 8 de la mañana, tardan 5 días, no 2-3 como dice la web.

    He podido hacer el seguimiento a través de la web de UPS sin problema.

  6. #2466
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    En mi caso, en la web de Nudie Jeans, los he pedido el sábado - domingo las dos veces que he comprado y los he recibido el viernes a las 8 de la mañana, tardan 5 días, no 2-3 como dice la web.

    He podido hacer el seguimiento a través de la web de UPS sin problema.
    Yo envié un correo ayer porque el número de seguimiento que me habían dado no era el correcto, me extrañó que anunciasen el plazo de 2-3 días en web y luego tarden más, entiendo que en Suecia será más normal pero resulta un tanto engañoso.

    Gracias Óliver, los postearé cuando lleguen.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2467
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Yo envié un correo ayer porque el número de seguimiento que me habían dado no era el correcto, me extrañó que anunciasen el plazo de 2-3 días en web y luego tarden más, entiendo que en Suecia será más normal pero resulta un tanto engañoso.

    Gracias Óliver, los postearé cuando lleguen.

    Saludos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, no, el problema es que figura algo así como Shipping to Spain 2-3 days, eso es lo engañoso, no dice que ése sea el plazo de entrega para Suecia.

    Si no puedes hacer el seguimiento a través del email de confirmación de envío que te mandan, puedes probar a copiar el número de seguimiento, entrar en la web de UPS y pegarlo, yo lo hice así una de las veces, Fran.

  8. #2468
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No, no, el problema es que figura algo así como Shipping to Spain 2-3 days, eso es lo engañoso, no dice que ése sea el plazo de entrega para Suecia.

    Si no puedes hacer el seguimiento a través del email de confirmación de envío que te mandan, puedes probar a copiar el número de seguimiento, entrar en la web de UPS y pegarlo, yo lo hice así una de las veces, Fran.
    Qué va, les mandé un mail y me dieron el número de seguimiento correcto. Tardaron poco en resolver el problema, de momento el servicio de atención al cliente me ha parecido bueno.

    Gracias Óliver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2469
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Aunque no uso zapatillas muy a menudo y las Adidas que tengo siguen en muy buen estado (Rod Laver blancas y Stan Smith en Kevlar negro, diseñadas para skateboarding), vi las siguientes DIESEL, cuyo color y material me parecen atractivos, no para hacer deporte sino para usarlas con pantalones claros en looks totalmente casuales. Hoy estuve en una tienda física de la marca para verificar mi talla con el mismo modelo y valió la pena: si en Adidas soy 8 US, en Diesel soy 8.5 US, la que nunca hubiera considerado...

    No he visto en el foro que se mencione esta marca aunque, como nota al margen, hace ya bastantes años Diesel fue la etiqueta de muchos de mis jeans: era la época en que también tuve Marithé+Girbaud, con diseños bastante particulares...

    El modelo se llama V-Staffetta S-Swifter y en GILT está rebajadas al equivalente de 62€.


    ¿Qué opinión les merecen? ¿Las considerarían?
    ¿Alguna experiencia con las zapatillas DIESEL?

  10. #2470
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Buenas, ya hace un tiempo que quería comprarme algo en silbon y a una semana de rebajas me voy a comprar un polo blanco que llevo detrás de uno varios meses... pero que tal fit y calidad tienen? Y por otro lado alguna cosa concreta recomendable de la marca?

    gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •