Página 256 de 1240 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 12399
  1. #2551
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que pensáis de los vaqueros rotos

    Desde los 24-25 no uso

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí no me dicen nada, @Masca, prefiero que envejezcan conmigo.

  2. #2552
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje

    La usé durante un tiempo como "colonia de deporte" (correr, gimnasio...etc) pero cuando se me acabaron los dos últimos frascos XXL no la volví a comprar, me la echaba en casa y al llegar al garaje ya no olía a nada

  3. #2553
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que pensáis de los vaqueros rotos

    Desde los 24-25 no uso




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Roto solo el blanco Masca...

    no pain no gain

  4. #2554
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias a lo respondedores

    La verdad es que me pasa como a rgonz , me gusta verlos en los demás pero en mi me los veo raros

    Y en mi mujer me gustan bastante como quedan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mmmmm...no cuentes como se los rompes Masca

    no pain no gain

  5. #2555
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    En los crafted & made se aprecia la diferencia de calidad y acabados respecto a los levis originales?

  6. #2556
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    En los crafted & made se aprecia la diferencia de calidad y acabados respecto a los levis originales?
    Tengo tres Made & Crafted (modelos Shuttle y Tack), un LVC y varios Levi's 501 y 511 (además de otros en otras marcas) en distintos gramajes y lavados, por lo que por experiencia propia te puedo asegurar que en los M&C hay una diferencia notoria en la calidad del material (los míos son en denim japonés, uno de ellos selvedge), los detalles y acabados. Una vez que haz probado el denim japonés, los demás se ven de otra manera...


    Última edición por Mercurio; 06/07/2017 a las 06:25

  7. #2557
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    +1 a mercurio

    Tengo unos made y a parte de que el color etc son de los que más me gustan , es que la calidad solo con tocarlos no tiene nada que ver con otro Levi's ... es más tengo un par de rrl y este me parece de más calidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2558
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    En los crafted & made se aprecia la diferencia de calidad y acabados respecto a los levis originales?
    Respecto a los levis originales si que existe una diferencia. Antes de todo el tejido y luego los acabados. El denim que usan, me parece bien pero tampoco del otro mundo.

    No hay que limitarse solo con el denim japones, si que es bueno si, pero existen mas y igual de buenos

    Prefiero Levis Vintage clothing que también se puede encontrar a precios mas razonables en la temporada de rebajas (como el pvp de un levis normal en la temporada)
    Opciones como Orslow, japan blue, pure blue japan son muy interesantes también pero claro, otro rango de precio.

    Saludos
    Última edición por Mhmt_k; 06/07/2017 a las 06:44

  9. #2559
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Dentro de m&c hay muchas cualidades también , yo recibí 3 de la antigua venta y no tenían nada que ver uno con otros

    Los fabricados en Japón no tienen nada que ver con los otros ... al menos en mi humilde
    Opinion . Y tengo varios vaqueros para opinar , entre ellos rrl , Hackett japos , nudie y Levi's normales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2560
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Alguien sabe qué tal es la calidad y el fit de los vaqueros de hackett? Su composición me llama un poco la atención: 92 de algodón, 6 elastomultiester y 2 de elastano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •