Página 257 de 1240 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307357757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 12399
  1. #2561
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Alguien sabe qué tal es la calidad y el fit de los vaqueros de hackett? Su composición me llama un poco la atención: 92 de algodón, 6 elastomultiester y 2 de elastano

    De verdad pone eso en la etiqueta? interesante..... Tienes link?
    No te puedo responder de esos en concreto pero una serie que tenia Hackett de raw denimi hecho en Japon era de los mas guapo que he visto en mi vida

  2. #2562
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    De verdad pone eso en la etiqueta? interesante..... Tienes link?
    No te puedo responder de esos en concreto pero una serie que tenia Hackett de raw denimi hecho en Japon era de los mas guapo que he visto en mi vida
    Los míos

    Te los mande por foto y me dijiste que eran esos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2563
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    De verdad pone eso en la etiqueta? interesante..... Tienes link?
    No te puedo responder de esos en concreto pero una serie que tenia Hackett de raw denimi hecho en Japon era de los mas guapo que he visto en mi vida
    Por lo menos es lo que pone en Amazon

    Pero no sé cómo se sabe si los vaqueros de hackett están echos en Japón

  4. #2564
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Perdona me puedes poner en link? Normalmente un pantalon asi es de mujer y no de hombre.


    Esos seguro que no estan hechos en Japon.

  5. #2565
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Buenas!

    Una pregunta: Después de la boda a la que asiste el sábado, el domingo inspeccione el traje y tanto los bajos de los pantanes (por la lluvia y creo que salpicaduras de alcohol) y la chaqueta (de gente que te agarra para las fotos, etc... con las manos sucias de las copas y demás) tenían bastantes manchas. Lo he llevado a una tintorería, me lo entregan el lunes que viene (rezo por que lo limpien y lo planchen bien).
    Lo guardare en su funda portatrajes en el armario y ahí se quedara hasta la siguiente boda, dentro de a saber cuanto tiempo, fácilmente pueden ser dos o tres años, ya que no uso el traje en el dia a dia para nada.
    Mi duda es, si cuando tenga el siguiente evento dentro de mucho tiempo, hace falta volver a llevarlo a la tintorería, o simplemente con sacarlo de la funda uno o dos días antes para airearlo bastaría, por aquello de que coja olor a "cerrado". Me gustaría cuidar muy bien el traje para que dure lo máximo posible en el mejor estado, y esta duda me parece que debería aclararla para no hacerlo mal.

    Gracias!

    Un saludo

  6. #2566
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Perdona me puedes poner en link? Normalmente un pantalon asi es de mujer y no de hombre.


    Esos seguro que no estan hechos en Japon.
    Pues por ejemplo este
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBZ...9qL&ref=plSrch

  7. #2567
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Buenas!

    Una pregunta: Después de la boda a la que asiste el sábado, el domingo inspeccione el traje y tanto los bajos de los pantanes (por la lluvia y creo que salpicaduras de alcohol) y la chaqueta (de gente que te agarra para las fotos, etc... con las manos sucias de las copas y demás) tenían bastantes manchas. Lo he llevado a una tintorería, me lo entregan el lunes que viene (rezo por que lo limpien y lo planchen bien).
    Lo guardare en su funda portatrajes en el armario y ahí se quedara hasta la siguiente boda, dentro de a saber cuanto tiempo, fácilmente pueden ser dos o tres años, ya que no uso el traje en el dia a dia para nada.
    Mi duda es, si cuando tenga el siguiente evento dentro de mucho tiempo, hace falta volver a llevarlo a la tintorería, o simplemente con sacarlo de la funda uno o dos días antes para airearlo bastaría, por aquello de que coja olor a "cerrado". Me gustaría cuidar muy bien el traje para que dure lo máximo posible en el mejor estado, y esta duda me parece que debería aclararla para no hacerlo mal.

    Gracias!

    Un saludo
    No te preocupes tanto, lo de llevarlo a la tintorería es lo mejor antes de guardar una prenda por lago tiempo, procura que no quede apretado en el armario con otras prendas y de cuando en cuando sácalo para airearlo como dices, inspecciónalo que no tengas manchas de humedad ya que dejar una prenda olvidas en el armario por 3 años también la puede deteriorarla.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #2568
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    No te preocupes tanto, lo de llevarlo a la tintorería es lo mejor antes de guardar una prenda por lago tiempo, procura que no quede apretado en el armario con otras prendas y de cuando en cuando sácalo para airearlo como dices, inspecciónalo que no tengas manchas de humedad ya que dejar una prenda olvidas en el armario por 3 años también la puede deteriorarla.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, así lo haré, sacándolo de la funda un rato cada unos cuantos meses para airearlo e inspeccionar que no tenga ningun tipo de mancha de humedad o similar.

    Saludos

  9. #2569
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Muy buenas, ¿conocéis tiendas online donde vendan náuticos en ante/nobuk, principalmente Sperry o Timberland?.
    Gracias.

  10. #2570
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Como la veis? Me acaba de llegar la Lutz, que me había hecho a la idea de cambiarla por una Ariel polarquilt, pero me ha encantado la Lutz. Con camiseta debajo y si no tengo que abrazar a nadie, me va bien. De mangas y hombros la veo bien, de pecho quizá al limite. La veis justa?




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •