Página 258 de 1240 PrimerPrimer ... 158208248256257258259260268308358758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,571 al 2,580 de 12399
  1. #2571
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Como la veis? Me acaba de llegar la Lutz, que me había hecho a la idea de cambiarla por una Ariel polarquilt, pero me ha encantado la Lutz. Con camiseta debajo y si no tengo que abrazar a nadie, me va bien. De mangas y hombros la veo bien, de pecho quizá al limite. La veis justa?



    Yo te la veo casi perfecta. En todo caso un poco justa de pecho como dices pero una talla más te iría muy grande.

  2. #2572
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Gracias shdl, creo que me la quedo. Con camisa gorda me va bien, el pecho me hace dudar.


  3. #2573
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Gracias shdl, creo que me la quedo. Con camisa gorda me va bien, el pecho me hace dudar.

    Sin moverte te queda bien pero si no te puedes abrazar te queda pequeña y vas a estar incómodo en el día a día al no poder moverte con comodidad.

    Yo compararia las medidas de la tuya con una talla más.

    Por curiosidad ¿que talla es y que talla llevas normalmente de chaqueta?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #2574
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Es una M. En americanas llevo una 48, aunque las dos ultimas que me he comprado han sido 50. Siempre estoy en todo entre la M y L, y entre la 48 y la 50, lo cual es una faena

  5. #2575
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    En el summer como vi unos made & crafted de largo 27. Nunca lo había visto. Para qué altura son?
    gracias

  6. #2576
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    En el summer como vi unos made & crafted de largo 27. Nunca lo había visto. Para qué altura son?
    gracias
    Esa medida corresponde al largo de la pernera en pulgadas, medido desde la entrepierna hasta el bajo del pantalón.

    En mi caso uso 30 si quiero que roce el zapato o 32 si pienso usarlos con vuelta (mido 175 cm.). Si son 27, son 7.6 cm. menos por lo que le servirán a alguien de 1.68 +/- o a quien quiera llevarlos "cropped", es decir, cortados altos para enseñar sus tobillos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2577
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Mido 1.70 y no sé si me quedaría bien. No he viso ese largo ni en la tabla de tallas de levis.

  8. #2578
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esa medida corresponde al largo de la pernera en pulgadas, medido desde la entrepierna hasta el bajo del pantalón.

    En mi caso uso 30 si quiero que roce el zapato o 32 si pienso usarlos con vuelta (mido 175 cm.). Si son 27, son 7.6 cm. menos por lo que le servirán a alguien de 1.68 +/- o a quien quiera llevarlos "cropped", es decir, cortados altos para enseñar sus tobillos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo mido 1.75cms y normalmente suelo llevar 29, para vestir 29.5. Normalmente 18/19cms de ancho en vaqueros y 20 en vestir. 30 me parece muy largo (ahora mismo llevo 29.5 y no estoy comodo. Ya me fijare en conjuntos tuyos.
    Última edición por Santos; 09/07/2017 a las 09:41 Razón: corregir medidas

  9. #2579
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ezra , está hablando de pulgadas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2580
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Lo se, no se porque puse cm. Ya lo corregi.

    En el mundo textil que yo sepa solo en Estados Unidos, India, algunas partes de Centro America se siguen usando las pulgadas/pies/yardas para medir genero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •