Página 263 de 1240 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 12399
  1. #2621
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Hala, pedidas
    In for a penny in for a pound

  2. #2622
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si no hubiera pillado las wolverine esas trickers ya estaban en casa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2623
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Botazas, yo me resisto porque de ese estilo ya tengo las Mallory, pero vamos me está costando hacerlo....a ver si saco tiempo en el viaje de trabajo que hago a USA en breve, para coger unas botas serias...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #2624
    Registrado Avatar de alexc81
    Fecha de ingreso
    03 dic, 16
    Mensajes
    15
    Hola compañeros, estaba buscando una corbata en verde y me gusta esta de Tadino. La veo combinada en las muestras con colores claros de chaqueta.
    Mi pregunta es si veis esta corbata adecuada para combinar con un traje azul marino con camisa azul

    Muchas gracias!


  5. #2625
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por alexc81 Ver mensaje
    Hola compañeros, estaba buscando una corbata en verde y me gusta esta de Tadino. La veo combinada en las muestras con colores claros de chaqueta.
    Mi pregunta es si veis esta corbata adecuada para combinar con un traje azul marino con camisa azul

    Muchas gracias!

    No creo que contraste mucho compañero. A mi me gusta contrastar los accesorios. Para azul marino veo las gamas de los cálidos como las mejores opciones, amarillos y dorados, rojos y burdeos. Aunque se entiende que cuanto más monocromática es la combinación en la gama de los azules marinos mayor es el rango (social y/o laboral) del que lo porta según estudios sociológicos. Por eso casi todos los altos cargos (presidentes incluidos) llevan corbatas muy al tono con los trajes. Creo que es una corbata muy bonita pero habría que permitirle ganar protagonismo en el atuendo para lucirla como se merece, tal como se le ve en la foto que expones.

    no pain no gain

  6. #2626
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Tentado estoy con estas trickers. ¿Como las veis?

    https://www.endclothing.com/eu/end-x...-m7112-ms.html

    Iba detrás de una Red Wing Iron Ranger 8113 pero al no encontraras rebajadas estas me tiran mucho
    Yo no me pude resistir.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  7. #2627
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Yo estoy agazapado esperando que rebajen estas:

    https://www.endclothing.com/eu/churc...tc036-aar.html

    Por favor, avisad cuando se pongan a tiro

  8. #2628
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Bonitas. Pero creo que las Stow están un paso por delante.

  9. #2629
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Yo estoy agazapado esperando que rebajen estas:

    https://www.endclothing.com/eu/churc...tc036-aar.html

    Por favor, avisad cuando se pongan a tiro
    Pues sí que son guapas.

    no pain no gain

  10. #2630
    Registrado Avatar de alexc81
    Fecha de ingreso
    03 dic, 16
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No creo que contraste mucho compañero. A mi me gusta contrastar los accesorios. Para azul marino veo las gamas de los cálidos como las mejores opciones, amarillos y dorados, rojos y burdeos. Aunque se entiende que cuanto más monocromática es la combinación en la gama de los azules marinos mayor es el rango (social y/o laboral) del que lo porta según estudios sociológicos. Por eso casi todos los altos cargos (presidentes incluidos) llevan corbatas muy al tono con los trajes. Creo que es una corbata muy bonita pero habría que permitirle ganar protagonismo en el atuendo para lucirla como se merece, tal como se le ve en la foto que expones.

    no pain no gain
    Muchas gracias ajra1307, desconocía esa asociación entre monocromía de tonos y formalidad aunque quizá había pensado en ella subconscientemente por ese motivo, ya que quería utilizar esa combinación para un evento formal en el trabajo con altos cargos y sí que es cierto que suelen llevar ese tipo de combinaciones.
    Le daré una vuelta!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •