Página 275 de 1240 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 12399
  1. #2741
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Pienso que el cuello alto no sea lo que te favorecerá más....
    por la altura? no se , uso bastante cuello alto y no es de las cosas con las que peor me veo... pero claro desde fuera lo veis mejor que yo

  2. #2742
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    bueno, lo he comprado, que llevaba tiempo detrás de uno 100% cashmere, y bueno, este de 380 a 82 no está mal

    si no me gusta o algo ,lo pondré aqui antes de devolverlo...

    puede ser que los haga William Lockie? buscando unas cosas me ha salido un jersey muy parecido de 300 GBP , por lo cual coincide con los 380 de pvp que ponían, además me se mas o menos los precios de hackett y todos los pvp coincidían, no eran como los de privalia que ponen todo como quieren
    Última edición por masca; 11/08/2017 a las 12:57

  3. #2743
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    El jersey es precioso, ando detrás de uno así hace tiempo...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #2744
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    por la altura? no se , uso bastante cuello alto y no es de las cosas con las que peor me veo... pero claro desde fuera lo veis mejor que yo
    Yo diría por la altura si, puedo estar equivocado.
    La prensa muy bonita sin duda. Que talla has cogido ?

  5. #2745
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Xs

    La que es casi a medida para mí de Hackett


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2746
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Xs

    La que es casi a medida para mí de Hackett


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El color me parece complicado pero yo soy muy simple y aburrido para combinar.

    En cuanto a la prenda en si me gusta, un jersey de cuello vuelto sencillo es un must.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #2747
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    El otro día dije que el blanco era un color difícil y me cayo la del pulpo...aunque sigo pensando lo mismo.
    Que poca gente le queda bien el blanco ( que no sea calzoncillos)

  8. #2748
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    por la altura? no se , uso bastante cuello alto y no es de las cosas con las que peor me veo... pero claro desde fuera lo veis mejor que yo
    Un cuello vuelto ayuda a "alargar" visualmente el tronco al llegar mas arriba que una camisa y mucho mas que una camiseta por lo que, al contrario de lo que pudiera pensarse, debe favorecer a una persona de baja estatura al no establecer una linea de corte al nivel de los hombros. Personalmente me gustan y los uso mucho, tanto los gruesos como los mas delgados que funcionan como una camisa sobre la cual se puede llevar una chaqueta e incluso un jersey si el clima lo demanda.

  9. #2749
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A mí me gusta el blanco en muchas prendas, el único problema es que tienes que procurar no arrimarte a ningún lado. A veces veo a algunos señores que ponen un pañuelo antes de sentarse en la parada del bus.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Un cuello vuelto ayuda a "alargar" visualmente el tronco al llegar mas arriba que una camisa y mucho mas que una camiseta por lo que, al contrario de lo que pudiera pensarse, debe favorecer a una persona de baja estatura al no establecer una linea de corte al nivel de los hombros. Personalmente me gustan y los uso mucho, tanto los gruesos como los mas delgados que funcionan como una camisa sobre la cual se puede llevar una chaqueta e incluso un jersey si el clima lo demanda.
    Así es. El único requisito es tener un cuello más o menos visible y ahí no entra la estatura.
    Última edición por Luisbar; 11/08/2017 a las 15:09

  10. #2750
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El color me parece complicado pero yo soy muy simple y aburrido para combinar.

    En cuanto a la prenda en si me gusta, un jersey de cuello vuelto sencillo es un must.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    El otro día dije que el blanco era un color difícil y me cayo la del pulpo...aunque sigo pensando lo mismo.
    Que poca gente le queda bien el blanco ( que no sea calzoncillos)














Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •