Página 286 de 1240 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296336386786 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,860 de 12399
  1. #2851
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2852
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Poco uso....cuanto hace que las tienes?

    no pain no gain

  3. #2853
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Son del día de la presentación jajajaj

    Hará un par de años

    Ahora mismo no puedo hacer fotos de como están pues no están conmigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2854
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En la foto cenital del enlace me gustan Mercurio. Al fin es como terminan viéndose, pero los laterales no me dicen nada. Personalmente me gustan más las Puma que las Adidas. Siempre son un punto o dos por debajo de la apariencia deportiva, que hace que fuera del gimnasio o de la cancha de tenis funcionen mejor.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Como sigo explorando opciones de zapatillas blancas que se consigan a este lado del océano (algunas marcas que han puesto en el hilo de las "zapatillas blancas" no son una opción para mi por el enorme sobrecosto que significa el envío, aduanas, impuestos además del valor actual del euro en relación con el dólar), encontré las siguientes Puma, siguiendo tu recomendación (el precio es similar a las Adidas que puse antes):








    ¿Opiniones? ¿Comentarios?

  5. #2855
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Para mí es un no.

    De Puma los únicos modelos medio aceptables son las Clyde / States / Basket que básicamente son lo mismo y aún así yo compraría otras marcas que tienen modelos similares antes que Puma (por ejemplo, las Stan Smith de Adidas, no las que tienen la lengüeta acolchada, sino las que la lengüeta es un solo trozo de piel)

    No le des tantas vueltas Mercurio, son solo unas zapatillas blancas, entre más sencillas mejor.

  6. #2856
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    No sé si has visto las mías , pero son muy cómodas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #2857
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como sigo explorando opciones de zapatillas blancas que se consigan a este lado del océano (algunas marcas que han puesto en el hilo de las "zapatillas blancas" no son una opción para mi por el enorme sobrecosto que significa el envío, aduanas, impuestos además del valor actual del euro en relación con el dólar), encontré las siguientes Puma, siguiendo tu recomendación (el precio es similar a las Adidas que puse antes):








    ¿Opiniones? ¿Comentarios?
    A mi las que más me gustan son las Suede blancas. Por el perfil muy bajo y son atemporales. Además no parecen de gimnasio.

    no pain no gain

  8. #2858
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    Alguno me puede dar opiniones sobre las botas Clarks Montacute Lord. Calidad, tallaje, etc... Gracias.

  9. #2859
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    buenos días, me ha recomendado mi médico que use plantillas blanditas y acolchadas durante un tiempo, por un problema en los pies que tengo. ¿Sabéis de alguna marca en concreto o características que deba buscar?. Gracias.

  10. #2860
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    buenos días, me ha recomendado mi médico que use plantillas blanditas y acolchadas durante un tiempo, por un problema en los pies que tengo. ¿Sabéis de alguna marca en concreto o características que deba buscar?. Gracias.
    Depende del problema, el médico te debería decir cuales son las que necesitas: hay de muy diversos tipos. Dale una mirada en Amazon:

    https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss...=3JIMRQFTMAFGI
    Última edición por Mercurio; 26/08/2017 a las 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •