Página 299 de 1240 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349399799 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 12399
  1. #2981
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Y los procesos industriales prohibidos en el primer mundo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2982
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pues, nada de raro en esa respuesta, viniendo del propio vendedor.

    Lo bueno sería que te contara que han llevado personal britanico a Zhe Chian a supervisar la producción o que solo usan la mano de obra sin impuestos pero importan a materia prima desde europa
    Por ejemplo.

    O que sus empleados están contratados por ellos en China, y ellos no compran "la producción" sino que pagan la mano de obra.
    En efecto, nada raro. Aunque estaría bien que esa información figurase en la web

  3. #2983
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ya no es por la salud de los chinos o los bangladienses, que también , pero si miráis por el lado egoísta , también es importante para nuestra salud ... no es lo mismo las aguas que usan para los tejidos en Bangladesh que las que usan en Italia o Japón , no es lo mismo la piel de unos zapatos fumanchu de piel de vaca desnutrida , que unos zapatos de una tenería francesa o italiana o inglesa

    Amos... digo yo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2984
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A tu primera frase no tengo nada que objetar.

    A la segunda te respondo que si, lo se de primera mano, no digo que no haya excepciones pero generalizo sin temor a equivocarme cuando digo que en el sector secundario en España se cumplen y se respetan las normativas y que si no lo haces te crujen, vaya si te crujen.

    De todas formas y volviendo a BB y SS que son las marcas que han originado este mini debate, el hecho de que las camisas de BB sean nombradas a menudo en el foro es principalmente por su característico cuello difícil de encontrar en otras marcas RTW, quien se haya pensado que se hablaba de ellas por tener una calidad excepcional o por estar fabricadas todas en USA lee muy por encima el foro.

    Quien piense que hablamos de SS como una de las mejores opciones en trajes RTW es por sus diferentes patrones que se salen de lo habitual en otras marcas y por la variedad y calidad de sus telas en sus diferentes rangos de precios, quien haya pensado que lo hacemos porque sus solapas picudas dan cierto aire de glamur y obviamos el hecho de que a excepción de ciertos cortes están hechos en China es que, de nuevo, lee muy por encima el foro, o lo que es peor lo lee con un aire de condescendencia que a mi por lo menos me cansa.

    Insisto (y aunque te haya citado no quiero singularizar) pero hablar con conocimiento cuesta poco o nada.

    Un saludo.
    Con respecto a las normativas, y también te lo digo con conocimiento de causa, las empresas cumplen con la normativas. Es cierto. Lástima que lo hacen derivando a través de un entramado de autónomos que trabajan desde casa (con su propia maquina o enchufada en leasing o renting por las propias compañias) el trabajo de fábrica generando una precariedad laboral en el que he visto gente que trabaja 12 horas diarias mínimo (incluso hasta 18) para sacarse un salario de mi...... (miseria, no sean mal pensados) mensual sin casi cobertura social ni que hablar de vacaciones o pagas extras ni paro. También ayudan hijos menores de edad y abuelas con pensiones paupérrimas. La verdad es que cumplen la normativa las compañías. Y jurídicamente también quedan amparados para que no ños crujan, pero tienen la brecha para actuar igual que en oriente pero de forma indirecta.
    Pura hipocresía la normativa.
    Es únicamente poner un marco proteccionista a un mercado global que es sólo en teoría liberal (en la dirección que interesa).
    Supongo que lo que digo no dirás que es falso, sino ya mismo salgo a un par de sitios y saco fotos y publico para que puedas corroborarlo.

    no pain no gain

  5. #2985
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi no me molesta en lo más mínimo la procedencia. No entiendo que la procedencia aporte más que una posibilidad de calidad. Pero solo eso; una posibilidad. Si sabes lo que quieres encuentras buenos productos donde sea, de algunos orígenes rebuscas más y en otros menos.
    Particularmente no tengo ningún prejuicio y me han engañado en calidad tanto ingleses, americanos como chinos y koreanos. Ya no me han engañado tanto o casi nada alemanes (no compro coches de esta procedencia aclaro, sino seguro mi opinión cambiaría) o japoneses.
    Pero no me pongo burro con comprar de ninguna procedencia, y mis zapatos fu man chu lo demuestran

    no pain no gain
    Si son los que recuerdo, en serio te pones eso?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #2986
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Si son los que recuerdo, en serio te pones eso?
    Si, claro que me los pongo, ya lo comenté también el otro dia, pero te lo repito porque estarías de vacaciones. Fiestas de pueblo, mesones de vinos, cervecitas con amigos y otros sitios que lo mejor que te puede caer en los pies el el vomito del bebé de tu amigo. Son un tanque de robustos por la base y si bien son un poco toscos son como los Jeep de los 60, absolutamente todo terreno sin florituras. Es que soy un poco raro, me meto en sitios extraños que prefiero no preocuparme del calzado que llevo. Por cierto, sigues usando la cazadora esa que te quedaba como si fuera una gabardina de larga?

    no pain no gain

  7. #2987
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si, claro que me los pongo, ya lo comenté también el otro dia, pero te lo repito porque estarías de vacaciones. Fiestas de pueblo, mesones de vinos, cervecitas con amigos y otros sitios que lo mejor que te puede caer en los pies el el vomito del bebé de tu amigo. Son un tanque de robustos por la base y si bien son un poco toscos son como los Jeep de los 60, absolutamente todo terreno sin florituras. Es que soy un poco raro, me meto en sitios extraños que prefiero no preocuparme del calzado que llevo. Por cierto, sigues usando la cazadora esa que te quedaba como si fuera una gabardina de larga?

    no pain no gain
    Sí claro. Además no tengo ningún problema en reconocer que el de la foto soy yo y que me gusta lo que me pongo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #2988
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    El del hilo del desarme, la chapa que dio y salta como una liebre cuando no le cuadra algo

  9. #2989
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Sí claro. Además no tengo ningún problema en reconocer que el de la foto soy yo y que me gusta lo que me pongo.
    A mi también me gusta lo que me pongo Armando, aunque a otros no. Es normal, sino estariamos en un organismo militarizado todos vestidos igual. Veo que tenemos algo más en común.

    no pain no gain

  10. #2990
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    El del hilo del desarme, la chapa que dio y salta como una liebre cuando no le cuadra algo
    Vaya, pensé que no lo habías leído. No te vi por ahí. ..es una lástima.

    Edito: no soy "el de" Oliver, tengo nombre, o seudónimo, como prefieras.
    No es educado mencionar a los demás como "el de". Para mi eres Oliver, no "el de" las menciones de peloteo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 12/10/2017 a las 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •