Página 313 de 1240 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363413813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,130 de 12399
  1. #3121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Yo buscaría otra marca o modelo. Conseguir un buen fit en RTW suele requerir probar varias marcas y patrones hasta que vas descubriendo lo que te funciona.

    Saludos.
    Gracias. Yo también lo creo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3122
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Para algún compañero que tenga un jersey o cárdigan de lana/punto de Brooks Brothers en talla S le agradecería si me pudiese orientar sobre el tallaje y calidad (pilling?)


    También estoy buscando algún jersey en lana shetland, he visto los Jamieson's en END, alguien sabe como tallan?

  3. #3123
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Javi

    En brandoutlet tienes de Johnston’s y de Pringle of Scotland

    Tengo la talla s de brooks y es tts, al menos en jerseys de cuello redondo y de pico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3124
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    A pesar de que mi talla es "M", mi experiencia con los jerseys de Brooks Brothers ha sido muy buena: en cuanto a fit, son de los que mejor me quedan. Los jerseys de otras marcas usualmente son muy largos para mi estatura (1.75 m) y a mi me gusta que lleguen poco mas abajo de la cintura, no mas allá. Podría decir que tallan TTS aunque en algunas tiendas dicen que tallan pequeño: para mi es una ventaja.

    Tengo varios jerseys y chalecos de la marca, algunos en algodón, otros en lana. De estos, algunos son de diseño Fair Isle, otros de "ochos", de cuello pico y de cuello redondo. Incluso compré recientemente de su linea "Red Fleece" tres jerseys en lana Shetland que me han parecido muy bien para su precio: he tenido Pringle of Scotland y estos no demeritan. Por la rotación que les doy, hasta ahora no he visto peeling (bolitas) que usualmente me aparecen en las zonas donde hay fricción, pero no te puedo garantizar que no aparezcan eventualmente.

  5. #3125
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Buenos días.
    Aprovechando que hoy se quedan con buen precio, estoy dudando entre comprar la Barbour Bristol o la Bedale sl.
    Mi talla de la Bristol creo que sería M, para llevar sin mucha ropa debajo (184cm y 78Kg), pero dudo de la talla de la Bedale sl, al ser más entallada. Otra duda que tengo es el color, Bedale sl Sage, o Bristol Olive.
    ¿Alguien que pueda ayudarme? Muchas Gracias.

  6. #3126
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Ambos colores son preciosos. No fallarás. En mi caso, me decanté por el Olive porque me pareció más "el de toda la vida". Pero me quedé con la duda. También es cierto que cada prenda es un mundo y con el uso irá cogiendo colores diferentes a los actuales, así que no le des muchas vueltas. Vas a acertar sí o sí.

  7. #3127
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Ambos colores son preciosos. No fallarás. En mi caso, me decanté por el Olive porque me pareció más "el de toda la vida". Pero me quedé con la duda. También es cierto que cada prenda es un mundo y con el uso irá cogiendo colores diferentes a los actuales, así que no le des muchas vueltas. Vas a acertar sí o sí.
    La duda es si el color Olive tira un poco a marrón, y ya tengo una Bedale clásica en Rustic, marrón, para entendernos.
    ¿La Bristol es más larga que la Bedale sl?
    Un mar de dudas, en fin.

  8. #3128
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Tornasol Ver mensaje
    La duda es si el color Olive tira un poco a marrón, y ya tengo una Bedale clásica en Rustic, marrón, para entendernos.
    ¿La Bristol es más larga que la Bedale sl?
    Un mar de dudas, en fin.
    Correcto, la Bristol es más larga que la Bedale SL.

    Quizás tengas razón en que el color Sage se parece menos al marrón que el Olive aunque bien es cierto que ambos son tonos verdes y que a simple vista se van a diferenciar del Rustic.

    Otra opción que no sé si te has planteado es el modelo Ashby en Olive muy parecido al Bedale SL.

    Yo en Bristol y Bedale SL llevo la misma talla, siendo la SL ligeramente más estrecha de pecho y hombros.

    En Country Attire si les preguntas por el chat te suelen decir sobre la marcha las medidas en cms de ambas prendas, y así comparas.

    Saludos
    Última edición por Sureño; 24/11/2017 a las 11:43

  9. #3129
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Acabo de mirar ambos modelos. Me parece más bonita la larga (Bristol), aunque depende un poco de la constitución de cada uno. Ese tipo de Barbours más largas quedan muy bonitas a la gente alta. Y en cuanto a colores me gusta un poco más la Olive que la Sage. El color Rustic que comentas, que también es precioso, es bastante más marrón, así que la Olive no creo que se solape con la que tienes, la verdad.

  10. #3130
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Otro modelo icónico y también larguito (no sé si más o menos que la Bristol) es la Beaufort. Creo que también puedes pillar algún descuento y no creo que te saldría mucho más cara. Yo estoy encantado con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •