Página 314 de 1240 PrimerPrimer ... 214264304312313314315316324364414814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,131 al 3,140 de 12399
  1. #3131
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Otro modelo icónico y también larguito (no sé si más o menos que la Bristol) es la Beaufort. Creo que también puedes pillar algún descuento y no creo que te saldría mucho más cara. Yo estoy encantado con ella.
    Sin duda muy bonita, pero la Bristol es, digamos, la Beaufort pero más ajustada, y es lo que busco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3132
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Correcto, la Bristol es más larga que la Bedale SL.

    Quizás tengas razón en que el color Sage se parece menos al marrón que el Olive aunque bien es cierto que ambos son tonos verdes y que a simple vista se van a diferenciar del Rustic.

    Otra opción que no sé si te has planteado es el modelo Ashby en Olive muy parecido al Bedale SL.

    Yo en Bristol y Bedale SL llevo la misma talla, siendo la SL ligeramente más estrecha de pecho y hombros.

    En Country Attire si les preguntas por el chat te suelen decir sobre la marcha las medidas en cms de ambas prendas, y así comparas.

    Saludos
    Siendo parecidas Ashby y Bristol, prefiero los botones a presión que no sean dorados, como en la Bristol, además la Ashby no está rebajada en country attire, que es donde las estoy mirando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3133
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Tornasol Ver mensaje
    Siendo parecidas Ashby y Bristol, prefiero los botones a presión que no sean dorados, como en la Bristol, además la Ashby no está rebajada en country attire, que es donde las estoy mirando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias a ambos por responder. Si fueran más sencillas las devoluciones pediría las dos y decidiría en casa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3134
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ojo, de laS 4, La mas práctica la Beaufort, por ser mas larga y con un bolsillo extra de cremalleras en la espalda.
    Luego la bedale.

    Las otras 2 son casi iguales y vinieron después
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #3135
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ojo, de laS 4, La mas práctica la Beaufort, por ser mas larga y con un bolsillo extra de cremalleras en la espalda.
    Luego la bedale.

    Las otras 2 son casi iguales y vinieron después
    Si, si. Eso lo tengo claro. Precisamente la bedale sl, Ashby o Bristol son más modernas y tienen un patrón más ajustado. Ya tengo Bedale clásica y por eso busco la opción más ajustada.
    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3136
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por Tornasol Ver mensaje
    Si, si. Eso lo tengo claro. Precisamente la bedale sl, Ashby o Bristol son más modernas y tienen un patrón más ajustado. Ya tengo Bedale clásica y por eso busco la opción más ajustada.
    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí os voy a descolocar un poco, yo tengo una Beaufort SL...el fit y el largo es muy parecido a la Bristol y además viene con el bolsillo atrás. La venden en el mercado japonés, nunca la he visto en tiendas europeas.



    De las que comentas me iría a por la Bristol ya que la quieres más larga que la Bedale y también te irá bien sobre americana sport ya que la cubre.

    Saludos

  7. #3137
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Aquí os voy a descolocar un poco, yo tengo una Beaufort SL...el fit y el largo es muy parecido a la Bristol y además viene con el bolsillo atrás. La venden en el mercado japonés, nunca la he visto en tiendas europeas.



    De las que comentas me iría a por la Bristol ya que la quieres más larga que la Bedale y también te irá bien sobre americana sport ya que la cubre.

    Saludos
    https://www.kafka.co.uk/browse/Mens/...eforJapan-517/

  8. #3138
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Tenemos diferentes largos de pantalón según toque ponerse zapatos o botas? Voy a cogerle el bajo a unos calzones y ahora no sé si tener en cuenta el largo pensando si voy a llevar chukkas o tenis (sneakers)

  9. #3139
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Es lo óptimo desde luego, si llevas vuelta siempre la puedes hacer más o menos grande (vaqueros).

  10. #3140
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Donde comprar chaleco interior Barbour Beaufort Classic?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •