Página 328 de 1240 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338378428828 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,280 de 12399
  1. #3271
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Tengo que comprar un pañuelo blanco básico, 100% algodón y de 43x43, he mirado en Massimo Dutti y no tienen de ese tamaño, ¿alguna sugerencia que no se vaya de precio?
    Yo solo tengo uno blanco, de lino, que utilizo para bodas principalmente. Lo compré más pequeño de esa medida porque sino abultaba demasiado en el traje.

    Para usar con americana suelta, prefiero de color.

  2. #3272
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Vespa, cuanto mides y pesas ahora mismo? En jerseys de MD o Uniqlo que talla usas por ejemplo?
    Con esas referencias seguro te aconsejamos...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    1,72 y hoy después de salir a correr he alcanzado los 86 kilos!!!!!! juuuuuurrrrr Vengo de 102, y he llegado a pesar hasta 111 (de eso hace ya unos años, bajé a 91 para no parecer una morsa con chaqué en mi boda...pero luego me acomodé en los 99-100.

    En Uniqlo sólo tengo el de ochos que tú tienes...y es una L ....y me viene algo grande...ponible pero no tiene el ajuste (vamos..el fit )..que me gustaría.

    De MD lo que tenía era XL pero es de la época over 100 Kg. Ahora los de Cortefiel y PDH de la L me los veo amplios. En pantalones la 44 me empieza a sobrar...

    Estoy en tierra de nadie...dejando atrás la L en muchas cosas..pero no tan cerca de la M, que sería la talla ideal para mi altura preconstitucional. La idea es seguir bajando..hasta que vea el 79.99 como mínimo.... Lo bueno es que estoy bien repartido...y no hay barriga ni ná... la gente me ve delgado!

    En fin...que me quiero comprar un Barbour.... (soy de letras..y me enrollo demasiado... )

  3. #3273
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    1,72 y hoy después de salir a correr he alcanzado los 86 kilos!!!!!! juuuuuurrrrr Vengo de 102, y he llegado a pesar hasta 111 (...)

    En fin...que me quiero comprar un Barbour.... (soy de letras..y me enrollo demasiado... )
    Haz hecho un gran trabajo, sin embargo no creo que lo tuyo sea ir a prendas "slim": cómprate una Barbour con un fit tradicional con la que seguramente te vas a sentir mas cómodo. Yo tengo tres Barbour con las que estoy a gusto y ninguna de ellas es "slim" (Transport, International Classic y Beaufort), mido 1.75 y actualmente peso 67 Kg. Me permiten usar un jersey debajo sin los problemas de prendas demasiado ajustadas.

  4. #3274
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Haz hecho un gran trabajo, sin embargo no creo que lo tuyo sea ir a prendas "slim": cómprate una Barbour con un fit tradicional con la que seguramente te vas a sentir mas cómodo. Yo tengo tres Barbour con las que estoy a gusto y ninguna de ellas es "slim" (Transport, International Classic y Beaufort), mido 1.75 y actualmente peso 67 Kg. Me permiten usar un jersey debajo sin los problemas de prendas demasiado ajustadas.
    Gracias Mercurio. Creo que será lo mejor. Una Bedale clásica..y si el camino de la avena y el sudor me lleva a la Tierra Media (o mediana).... Pues ya buscaremos algo más Ronin... Digo Slim....



    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #3275
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Gracias Mercurio. Creo que será lo mejor. Una Bedale clásica..y si el camino de la avena y el sudor me lleva a la Tierra Media (o mediana).... Pues ya buscaremos algo más Ronin... Digo Slim....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Lo mejor es probar los distintos modelos: Barbour tiene sus particularidades... En mi caso, la principal limitante para ir a modelos slim es que me toca subir una talla (soy "M" y en las slim, "L"), mas que otra cosa porque los hombros me quedan muy ajustados, lo que inmediatamente altera otras medidas como el largo de mangas.

  6. #3276
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Gracias Mercurio. Creo que será lo mejor. Una Bedale clásica..y si el camino de la avena y el sudor me lleva a la Tierra Media (o mediana).... Pues ya buscaremos algo más Ronin... Digo Slim....



    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Lo primero enhorabuena por el resultado obtenido. Ahora a seguir con ello, y sobre todo a consolidarse en un peso en el que te sientas bien, sin subidas ni bajadas, habiendo aprendido a comer bien y con ejercicio. Lo de menos será la ropa y lo mejor como te vas a sentir, mucho mejor físicamente, más activo, con mejores digestiones etc...y luego ya si encima es más fácil el tema ropa, pues mejor.
    Mi consejo, dentro de las clásicas, es la Ashby antes que la Bedale, es un pelo más larga y me gusta un poco más para poder usarla si se quiere con chaqueta debajo. Por lo que comentas estas entre la M y la L, pero teniendo en cuenta altura yo probaría la M. La Bedale clásica también es estupenda, son muy parecidas, ojo...y aueke haber más disponibles. Con las dos aciertas, sin duda.
    La cogería en country attire, los cambios son sencillos, por si tienes que pasar a la L. Además hacen buenas rebajas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #3277
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo primero enhorabuena por el resultado obtenido. Ahora a seguir con ello, y sobre todo a consolidarse en un peso en el que te sientas bien, sin subidas ni bajadas, habiendo aprendido a comer bien y con ejercicio. Lo de menos será la ropa y lo mejor como te vas a sentir, mucho mejor físicamente, más activo, con mejores digestiones etc...y luego ya si encima es más fácil el tema ropa, pues mejor.
    Mi consejo, dentro de las clásicas, es la Ashby antes que la Bedale, es un pelo más larga y me gusta un poco más para poder usarla si se quiere con chaqueta debajo. Por lo que comentas estas entre la M y la L, pero teniendo en cuenta altura yo probaría la M. La Bedale clásica también es estupenda, son muy parecidas, ojo...y aueke haber más disponibles. Con las dos aciertas, sin duda.
    La cogería en country attire, los cambios son sencillos, por si tienes que pasar a la L. Además hacen buenas rebajas.
    Gracias Ronin, la verdad es que me encuentro estupendamente bien. Estoy comiendo mejor, dejando de lado malos hábitos alimentarios, y si un día me paso un poco, me controlo los siguientes. Empecé en abril y van 16 kilos, poco a poco... sin rebotes. Poder correr varios kilómetros para mí es como un milagro, yo no he corrido en mi vida. Este peso no lo he tenido ni con 15 años. Antes de los 30 llegué a 111, y verme ahora con 43 en 86....pues lo dicho.... triunfazo...y seguimos en ello.

    Si la pillo será en country attire, tienen envío gratuito y muy buenos precios, y estupenda reputación. La Bedale clásica la hay en dos versiones, dependiendo del color y la cera que lleve (Sylkoil o la cera normal). Según tengo entendido que con Sylkoil es más flexible y menos brillante. Y si me decido, será de la talla 40 (M)...quién dijo miedo.

    La Ashby el único pero que tiene es el forro de las mangas, que es de poliéster, y algunos se quejan de que hace que los brazos les sudan un poco (no sé si será una exageración de la chavalada).

    Saludos!

  8. #3278
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Gracias Ronin, la verdad es que me encuentro estupendamente bien. Estoy comiendo mejor, dejando de lado malos hábitos alimentarios, y si un día me paso un poco, me controlo los siguientes. Empecé en abril y van 16 kilos, poco a poco... sin rebotes. Poder correr varios kilómetros para mí es como un milagro, yo no he corrido en mi vida. Este peso no lo he tenido ni con 15 años. Antes de los 30 llegué a 111, y verme ahora con 43 en 86....pues lo dicho.... triunfazo...y seguimos en ello.

    Si la pillo será en country attire, tienen envío gratuito y muy buenos precios, y estupenda reputación. La Bedale clásica la hay en dos versiones, dependiendo del color y la cera que lleve (Sylkoil o la cera normal). Según tengo entendido que con Sylkoil es más flexible y menos brillante. Y si me decido, será de la talla 40 (M)...quién dijo miedo.

    La Ashby el único pero que tiene es el forro de las mangas, que es de poliéster, y algunos se quejan de que hace que los brazos les sudan un poco (no sé si será una exageración de la chavalada).

    Saludos!
    Buenos días, ¡enhorabuena y a seguir así!
    Te paso unos datos por si te sirven de ayuda, mido 184cm y peso 77kg, pecho 105, talla de pantalón 30, en americana 48, en camisas 39/40, en jersey de Massimo Dutti M.
    Yo estuve dudando, al igual que tú, entre Ashby y bedale sl. La Ashby me la probé en El Corte Inglés, y me gustaba más como me quedaba la talla M, aunque la L tampoco me quedaba mal. Al final compré en country attire la bedale sl, en talla L, al ser un poco más entallada creo que acertaré. Cuando me llegué pasaré fotos e impresiones.
    Si me permites, creo que con tu altura y constitución estarías más cómodo con modelos más clásicos. Mi consejo, si puedes pasa por un corte inglés, suelen tener la Ashby, y te la pruebas y sales de dudas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3279
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    He encontrado unas medidas que me pasaron en country attire cuando estuve decidiéndolo.
    Ashby M (Espalda 77,8 Manga 81, Pecho 117)
    Ashby L (Espalda 79, Manga 82,2, Pecho 122)
    Bedale sl M (Espalda 77, Manga 85, Pecho 110)
    Bedale sl L (Espalda 78, Manga 87, Pecho 114)



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3280
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Tornasol Ver mensaje
    He encontrado unas medidas que me pasaron en country attire cuando estuve decidiéndolo.
    Ashby M (Espalda 77,8 Manga 81, Pecho 117)
    Ashby L (Espalda 79, Manga 82,2, Pecho 122)
    Bedale sl M (Espalda 77, Manga 85, Pecho 110)
    Bedale sl L (Espalda 78, Manga 87, Pecho 114)



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias!

    Está claro que la Ashby es más generosa. La Bedale Sl en la talla L.... Muy pequeña.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •