Página 333 de 1240 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383433833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 12399
  1. #3321
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje

    He encontrado esta web:
    http://www.bkcooke.com
    Falsa,
    Una tienda "outlet" de Barbour con 1096 modelos de chaquetas de hombre... claro.


    Tallas pequeñas complicado encontrar, como no sea a precio de retail (y aun así últimamente no hay nada interesante)

  2. #3322
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Sabe alguien dónde podría hacerme con una Barbour edición Steve Mcqueen?

    Pesando 69kg y midiendo 1.74, imagino que será en talla S...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo una Escape en talla S que no he usado. Me queda pequeña
    Se la pasé a mis hijas y sigue sin usarse. Si te interesa hablamos, está literalmente nueva.

    Ya no está en venta, es esta:

    https://www.endclothing.com/row/barb...x0891ol71.html

  3. #3323
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Tengo una Escape en talla S que no he usado. Me queda pequeña
    Se la pasé a mis hijas y sigue sin usarse. Si te interesa hablamos, está literalmente nueva.

    Ya no está en venta, es esta:

    https://www.endclothing.com/row/barb...x0891ol71.html
    Hablemos por privado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3324
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Buscando por la web he encontrado las referencias de las medidas. No se si son genéricas o específicas del modelo.

    http://www.hurleys.co.uk/mens-c84/co...-jacket-p87931

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. #3325
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Una duda, ¿la medidas de una prenda para una misma persona deben variar según el tejido en que está confeccionada la prenda?

  6. #3326
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Una duda, ¿la medidas de una prenda para una misma persona deben variar según el tejido en que está confeccionada la prenda?
    Sin saber a la prenda a la que te refieres y por la experiencia que he tenido, en prendas con acabados industriales, aunque sea un simple lavado y suavizado, cada tejido, aún con misma composición e incluso color, siendo de partidas distintas deberia ser testado y medido posteriormente en lavandería antes de cortar para adaptar el patrón al encogimiento especifico y que el corte final siempre sea el mismo.

    Dicho esto, busca en la reputación y el precio de cada marca la que lo hace y la que no lo ve como algo importante...

    Edito: aunque releyendo la pregunta pienso que tal vez no estabas hablando tanto de talla como de medidas concretas, ¿tal vez en un "a medida"?
    Última edición por AlexGLlop; 18/12/2017 a las 09:17
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #3327
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Sin saber a la prenda a la que te refieres y por la experiencia que he tenido, en prendas con acabados industriales, aunque sea un simple lavado y suavizado, cada tejido, aún con misma composición e incluso color, siendo de partidas distintas deberia ser testado y medido posteriormente en lavandería antes de cortar para adaptar el patrón al encogimiento especifico y que el corte final siempre sea el mismo.

    Dicho esto, busca en la reputación y el precio de cada marca la que lo hace y la que no lo ve como algo importante...

    Edito: aunque releyendo la pregunta pienso que tal vez no estabas hablando tanto de talla como de medidas concretas, ¿tal vez en un "a medida"?
    Sí, me refería si las medidas varían ligeramente entre una prenda de cuero, una cazadora digamos y una americana de lana. Entiendo que por ejemplo de hombros no ¿pero de cintura o pectoral?

  8. #3328
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí, me refería si las medidas varían ligeramente entre una prenda de cuero, una cazadora digamos y una americana de lana. Entiendo que por ejemplo de hombros no ¿pero de cintura o pectoral?
    En este caso yo diría que sí, porque de hecho, esa variación de medidas es la que creará el fit propio de la prenda. Hay prendas o tejidos que quedan mejor más ajustados y otros más holgados. Eso sí, las medidas claves si que deberían ser muy aproximadas, como la cintura en un pantalón (sabiendo que a tiro distinto, cintura distinta), por ejemplo, o la propia de hombros que citabas.
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #3329
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Buenas,
    No tengo mucha idea sobre americanas (ni de como deben quedar) pero me gustaria comprarme una y me he venido a dar una vuelta por el outlet de ECI (recomendado por el foro) y me he probado un par que no he acertado para nada, y luego esta.
    A mi poco entender creo que de mangas me va larga, es una talla 48. El problema es que la 46 me iba demasiado ceñida, y el botón abrochaba pero hacía la famosa arruga.
    Es de la coleccion ET Black. Me gustaria saber un par de directrices que debería saber para elegir este tipo de prendas.
    Que os parece?



    PD en Bedale por ejemplo tengo una 36 (no se si sirve de ayuda)
    Última edición por adriT90; 18/12/2017 a las 17:53

  10. #3330
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Según lo que puedo apreciar en la foto, te la veo grande: grande de hombros, amplia de cintura y larga de mangas. Yo te recomendaría una talla menos. Pero si dices que te la has probado y te va justa, ahí ya no sé qué decirte. Esa, desde luego, para mí es un no.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •