Página 336 de 1240 PrimerPrimer ... 236286326334335336337338346386436836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,360 de 12399
  1. #3351
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    A ver..a ver...necesito un empujón ya! O más bien una buena paliza por indeciso...........

    Ashby Olive Talla L por 181 € (rebajada de 225 €)

    o

    Bedale Olive (classic con sylkoil) o Sage (thronproof wax) talla 40 por 207 (rebajada de 259 €)...
    Entre esas dos me decantaría por la Ashby por ser más entallada, y si fuera para mi, digo que esto porque depende mucho del físico de cada uno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3352
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pues yo me iría por la Ashby, que es la que tengo, porque es más estilizada. Yo estoy muy contento con ella.
    Cita Iniciado por Morton Ver mensaje
    Otro voto para la Ashby...yo tuve que tomar la misma decisión por estas fechas el año pasado....no recuerdo que fue lo que me llevo a tomar la decisión final ya que me releí opiniones aquí y en otros foros...pero si que te digo que encantadisímo con ella.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias a ambos. ¿De qué color es la vuestra? La Olive es la que está de oferta....pero tiene los botones/cierres en dorado...es lo que no me termina de convencer.

    La Bedale normal, la hay en dos formatos (según la cera)...y tampoco me decido..

    En fin...que no me decido!

  3. #3353
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos. ¿De qué color es la vuestra? La Olive es la que está de oferta....pero tiene los botones/cierres en dorado...es lo que no me termina de convencer.

    La Bedale normal, la hay en dos formatos (según la cera)...y tampoco me decido..

    En fin...que no me decido!
    La mía es en azul. Olive ya tenía otras, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #3354
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    He encontrado esta opción de Cheaney

    https://www.cheaney.co.uk/accessorie...er-buckle-p218

    El Chestnut de Cheaney sera similar al de CJ?

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Entiendo que serán parecidos. De todas formas, tampoco me complicaría. Con que se aproximen lo suficiente. Ten en cuenta que van a estar separados por el pantalón. Yo no tengo ningún cinturón exactamente igual a los zapatos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #3355
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Entiendo que serán parecidos. De todas formas, tampoco me complicaría. Con que se aproximen lo suficiente. Ten en cuenta que van a estar separados por el pantalón. Yo no tengo ningún cinturón exactamente igual a los zapatos.

    Para pagar ese precio me compro unos en Carmina, que al cambio saldrán más o menos al mismo precio.


    PD: Perdón no vi el mensaje original que era un color determinado y que había ya mirado opción de Carmina.
    Última edición por tonicab; 21/12/2017 a las 15:33

  6. #3356
    Registrado Avatar de Morton
    Fecha de ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos. ¿De qué color es la vuestra? La Olive es la que está de oferta....pero tiene los botones/cierres en dorado...es lo que no me termina de convencer.

    La Bedale normal, la hay en dos formatos (según la cera)...y tampoco me decido..

    En fin...que no me decido!
    La mía es en Olive y ya te comento que encantado con ella....en navy tengo la Washed Bedale pero esa no es encerada y creo que tiene varias diferencias con la Bedale encerada. En cualquier caso entre esas dos ( Bedale y Ashby) no creo que quedes desencantado con ninguna....pero la elección...ay!! La elección.....jejeje...te entiendo porque como te comento estuve en tus zapatos el año pasado....




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3357
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Pues sobre todo depende de para qué quieras la barbour. La Bedale es para usar sobre camisa o similar, muy cortita de talle. La Ashby es para poner sobre jersey o chaqueta, bastante más larga. Yo quería una ashby, hasta que conocí la Ogston y me lancé a por ella , mucho más armada y calentita (hasta donde puede serlo este tipo de prenda), y también entallada con los ceñidores de la espalda (nada que ver con el saco que es la Beaufort)
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  8. #3358
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Cómo puedo subir fotos sin utilizar Photobucket?

    He reservado unos Cheaney y me gustaría pedir opinión de la marca y modelo (unos monks con una hebilla).

    Slds,

  9. #3359
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Cómo puedo subir fotos sin utilizar Photobucket?

    He reservado unos Cheaney y me gustaría pedir opinión de la marca y modelo (unos monks con una hebilla).

    Slds,
    Yo utilizo Flickr, tienes 1 TB de almacenamiento gratis.

  10. #3360
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Cómo puedo subir fotos sin utilizar Photobucket?

    He reservado unos Cheaney y me gustaría pedir opinión de la marca y modelo (unos monks con una hebilla).

    Slds,
    Yo suelo usar tapatalk (con el móvil es muy fácil).

    Si estoy en el ordenador y quiero poner una imagen de internet, hago click con el segundo botón del ratón y le doy a información de la imágen, se abre una ventana y aparece un enlace de donde está alojada la imagen, lo copio y la pego en el recuadro de imágenes que sale aquí en el foro (la ventanita de imágenes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •