Página 346 de 1240 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356396446846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 12399
  1. #3451
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Sobre las cadenas, muchas vienen con la propia cartera. De lo contrario piensa que tendrás que agujerear la cartera para pasar la argolla. ¿Has mirado esa opción?
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #3452
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La cadena se la pidió la mujer para tenerlo atado "corto"...

    no pain no gain

  3. #3453
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    El año antepasado MD vendía unas cadenas que nunca supe para que servían ni cómo se usaban, como la de la siguiente imagen...
    Supongo que eran para las llaves, pero la verdad, ni idea.


  4. #3454
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Como curiosidad, los vaqueros de Pike Brothers vienen de serie con un arete metálico bajo la trabilla derecha para enganchar la cadenita.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3455
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El año antepasado MD vendía unas cadenas que nunca supe para que servían ni cómo se usaban, como la de la siguiente imagen...
    Supongo que eran para las llaves, pero la verdad, ni idea.

    Justo lo que busco, este año no hay nada ni parecido... a ver si logro encontrar algo del estilo. Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3456
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Hola,

    Me han llegado mis primeros Berwick (http://berwickshoes.com/wp-content/u...ck-shoes-3.jpg) pero al ponérmelos los noto muy duros y me han entrado dudas. Yo los quiero para el día a día casual y darles mucha caña, y no sé si una vez "rompa" la piel al cabo de unas cuantas puestas serán cómodos y manejables. ¿Qué me recomendáis? ¿Debería buscar un zapato/botín con una suela de goma y una piel más blanda?

    Un saludo.
    Floyd, ¿es tu primer zapato con cosido Goodyear?, en caso afirmativo decirte que suele ser normal. Si lees un poco en el foro veras que a veces hablamod de domar zapatos, nos referimos a eso. Por el tipo de construcción, refuerzos y pieles utilizadas es normal que puedan resultar un poco duros al principio, de mi experiencia tras dos o tres puestas los zapatos se vuelven mucho mas comodos. (otra cosa seria si te quedasen pequeños, en tal caso no dudes y devuelve).

  7. #3457
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Efectivamente, son los primeros Goodyear. La talla me va bien, aunque se me hace raro gastar un 9 (que equivale al 43,5 si no estoy mal informado) en lugar del 44,5~45 que gasto en calzado normalmente. Como no tengo referencias, la comodidad que dan una vez domados, dirías que es suficiente para caminar 6-7 horas diarias sin acabar con los pies molidos?

    Muchas gracias de nuevo
    Entiendo que lo de 44,5-45 será en deportivas, ¿no? Por otro lado, como te han dicho, los GY hay que domarlos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #3458
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Efectivamente, son los primeros Goodyear. La talla me va bien, aunque se me hace raro gastar un 9 (que equivale al 43,5 si no estoy mal informado) en lugar del 44,5~45 que gasto en calzado normalmente. Como no tengo referencias, la comodidad que dan una vez domados, dirías que es suficiente para caminar 6-7 horas diarias sin acabar con los pies molidos?

    Muchas gracias de nuevo
    Floyd, es normal como te dice Burlador que un zapato GYW tenga un tiempo de adaptación a tu pie. Eso sí, y siendo sincero, hay veces que determinadas hormas/marcas no van bien con nuestros pies, ni pasado ese tiempo. Un ejemplo es Meermin, que para mucha gente es oír horma Hiro y echarse a temblar. Por desgracia esto es prueba y error, muy personal. Espero en este caso, para ese modelo, puedas al final usarlos sin problema. Con respecto a la talla, no te sorprendas, con Berwick es normal que muchos modelos den fácil una talla o talla y media de más.
    Por cierto el modelo que has escogido me parece muy bonito y versátil para muchas combinaciones y estilos.

    Saludos caballero.

  9. #3459
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    (...) para caminar 6-7 horas diarias sin acabar con los pies molidos?
    .................................................. ..........

  10. #3460
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Abro paraguas! Alguien podría indicarme dónde pueden vender cadenas para el bolsillo para ser usada sin reloj, no seáis cachondos y digáis que en ferreterías. Ilustro (no se ven demasiado pero ahí están):




    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En amazon tienes.

    https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&key...l_590lm2vnr7_e

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •